#narramalú:
La mañana siguiente a la cena con ale, era nochebuena y ana y yo nada mas despertarnos y desayunar nos tuvimos que poner a ayudar a mi madre con la cena para esa noche, menuda era mi madre si nos escaqueabamos... Pasamos casi todo el dia ayudandola, por la tarde nos escapamos y fuimos al centro a pasear bajo el alumbrado navideño, el centro estaba precioso no habia estampa mas bonita y romantica que sevilla en estas fechas,al pasar por debajo de un decorado con forma de muerdago me pare, mire a ana a los ojos, a las dos nos brillaban igual con la misma intesidad supongo que era de el amor y la felicidad que sentiamos, con mis manos cogi su cara y la acerque para besarla... Al separarnos ana me miraba sorprendida -malú: que? No me mires asi es lo que marca la tradiccion (dije señalando el decorado con forma de muerdago encima nuestra) -ana: te quiero! (dijo sin mas y me volvio a besar) despues fuimos a merendar churros con chocolate, mientras merendabamos ana empezo a reirse a carcajadas mirandome
-Malú: de que te ries? Tengo algo en la cara o que? -Ana: jajajajajajajaja eh sii, si que tienes algo jajajaja , tienes la boca llena de chocolate -malú: seras capulla que te ries y no me avisas para que me limpie -Ana: jajajaja es que estas muy graciosa, ven que te limpio yo anda yo me hago la ofendida y me cruzo de brazos, ana se acerca con una servilleta,pero cuando esta cerca de mis labios con la servilleta,la baja y me besa -Ana: umm ahora si ya esta limpita mi niña (dice pasandose la lengua por sus labios que se han llenado de chocolate al besar los mios) -malú: mira que eres tonta,la que has liado solo para darme un beso me rio y ella tambien empieza a reirse, despues de pagar seguimos paseando para bajar los churros y el chocolate y una hora despues volvemos a casa para arreglarnos para la cena. #narraana:
Despues de llegar de el paseo,malú y yo nos duchamos juntas,malú decia que para ahorrar tiempo y agua,pero ella y yo sabiamos que no era precisamente para eso,y asi fue, mi chica decia que con el ruido del agua al caer no se escucharia nada y eso espero porque si no que verguenza, una hora mas tarde salimos de la ducha y nos arreglamos para la cena, venían los tios y primos de malú para celebrar la nochebuena juntos, menos mal que estaba jose y venia tambien alejandro asi no me daria tanta verguenza, la verdad es que estaba pasando unas vacaciones maravillosas al lado de malú y su familia era encantadora,me habian tratado y echo sentir como si fuera de la familia desde el minuto uno, malú me presento a sus tios y primos , y vuelvo a repetir toda su familia era encantadora,fueron muy majos conmigo,la cena estuvo muy bien, la pepi cocinaba de lujo,despues de la cena todos se arrancaron a cantar y bailar y yo los miraba alucinada, estaba flipando,con los pelos de punta, nunca había vivido algo asi, montaron una fiesta flamenca en toda regla, ale, jose y pepe cantaban, tocaban el cajon y la guitarra, malú se arranco a bailar y cantar primero con jose y luego con jose y tambien con su madre,por ultimo bailo con su padre, que arte tiene mi niña,se nota que lo lleva en la sangre, estaba en su salsa la tia estaba disfrutandolo,yo me quedaba embobada mirandola nunca la habia visto asi de esa manera, la verdad es que me está divirtiendo muchisimo. Malú vino y me abrazo por detras..
-Malú: amor te lo estas pasando bien? -Ana: estas de broma? Me lo estoy pasando super bien cariño, no tienes que preocuparte de nada -malú: me alegro, eso quiero que te diviertas,ven baila conmigo -ana: que? Yo bailar?no,no estas loca! -malú: va baila conmigo por favor -ana: malú delante de toda su familia? -malú: y que? Anda ya! Al final acabamos bailando pero flamenco no,una cancion lenta que jose habia puesto, ya habían cambiado el ambiente de la fiesta... Malú me agarro de la mano y me saco al centro del salon donde bailaban algunos de sus primos, y empezamos a bailar agarradas de la cintura... -Malú: sabes?estas preciosa(me dijo bajito al odio) -ana: pero tu te has visto? Tu si que estas preciosa y sumamente sexy cariño -malú: tengo un regalito guardado para ti -ana: un regalo? -Malú: si pero eso sera despues. yo asenti y seguimos bailando, lo que no sabia ella era que yo tambien tenia una sorpresa para ella, cuando todos se fueron, malú y yo ayudamos a sus padres a recoger,cuando terminanos subimos a su habitacion,nos pusimos nuestros pijamas y me dijo..
-Malú: cierra los ojos gorda
-Ana: es necesario? -Malú: si, si quieres que te de tu regalo -ana: bueno vale pero solo por el regalo -malú: interesada(digo pegandome un puñetazo de broma en el hombro) cerre los ojos, note como malú se movia y abria un cajon creo por el sonido,al segundo me cogio la mano y
Puso algo en ella
-Malú: ya puedes abrirlos al abrirlos miro a mi mano,y veo una cajita -malú: venga abrela lenta que eres muy lenta la abro y veo una preciosa pulsera ,con una chapita grabada con la frase eres mi locura,y me encanta,sonrio como una idiota,mirando a malú que tambien sonrie -ana: muchisimas gracias me encanta amor, no tenias que haberme regalado nada,de verdad gracias(digo besandola) me la pones?(le pregunto ilusionada) ella asiente y me la pone en mi muñeca -malú: esto es para que como yo con la que tu me regalaste te acuerdes siempre de mi -Ana: y la frase por que? -malú: pues esa frase porque como ya te he dicho en otras ocasiones eres la calma en mi caos, en el caos de vida que tengo ana pero a la vez eres ese punto de locura que le faltaba a mi vida, eres mi locura -ana: con locura te quiero yo a ti (nos damos un beso tierno) -ana: yo tambien tengo algo para ti, que pensabas que te ibas a quedar sin regalo?(malú me mira sorprendida) abro mi maleta y saco un paquete y se lo entrego -ana: toma cariño abrelo malú lo abre, y su cara es de total emocion, sonrie como un tonta y yo al verla tambien, es una chaqueta o chupa como le querais llamar de cuero negra,dentro esta personalizada pone malú con letras rosas, se que le gustan y siempre esta cogiendo la mia,ahora ya tiene la suya propia, se la pone encima del pijama y todo -malú: gracias, gracias,gracias que chulada me encanta,sabes que tenia ganas de una no? -ana: si lo se ahora ya tienes una para ti y asi cuando vayamos en la moto y tengas frio no tendras que ponerte la mia -malú: jajajajaja tonta pero si lo hacia porque me gusta la tuya porque. huele a ti -ana: eso tiene solucion cariño, le echas mi colonia cuando te la vayas a poner y olera siempre a mi como la mia -malú: te quiero!! -Ana: y yo a ti cariño(la bese) malú se quito la chupa y nos fuimos a dormir, Cinco dias despues llego noche vieja, la noche de fin de año y la mas especial de todas, volvieron a venir toda la familia de malú igual que hicieron en nochebuena, cenamos,charlando entre risas y anecdotas y despues del momento de las uvas, en el brindi, malú brindo conmigo la primera, de hecho es que no se habia separado de mi lado en toda la noche, cuando chocamos nuestras copas al brindar...
-malú: por el mejor comienzo de año posible porque estas tu conmigo aqui a mi lado, y porque todos proximos los que vengan sea igual juntas -ana: porque vivamos muchos comienzos de año como este juntas,te amo -malú: yo a ti mas( malú me beso,en el que se convirtio en nuestro primer beso del año)
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?