flahsback 13

703 29 5
                                    

#flashback #narrana: habian pasado casi dos meses desde que malú y yo empezamos nuestra relacion, dos meses desde nuestra primera pequeña "discusion",desde ese dia malú no ha vuelto a ver a gonzalo,ni se ha vuelto a sacar el tema,quedo sanzajo yo la creo y confio en ella, desde aquel dia no nos hemos vuelto a separar,cada noche dormiamos juntas en su casa o bien en la mia pero siempre juntas,no pasamos ni un solo dia separadas, se dicen que los comienzos siempre son duros y dificiles y tan bien la parte mas bonita de una relacion y nuestro comienzo no iba a ser menos estuvo lleno de baches pero de eso ya lo ireis sabiendo mas adelante,aun no lo hemos echo publico ni lo pensabamos hacer, con publico no quiero decir a los medios ,que tambien, me refiero a nuestras familias y amigos,aun es pronto para eso ya habra tiempo mas adelante,solo lo saben anna y cris y porque malú recurrio a ellas para que la ayudaran, me alegro de que lo hiciera y me alegro de que diera el paso de venir a hablar conmigo, si no lo hubiera echo a lo mejor no estábamos aqui a dia de hoy, pero ese es otro tema,como iba diciendo malú y yo no nos separabamos,y este fin de semana no iba a ser menos, era sabado por la mañana, malú y yo salimos a dar un paseo por la sierra con sus perras, ella quiso ir a la sierra donde la lleve la primera vez que quedamos y alli fuimos, pasamos la mañana dando un paseo, ibamos cogidas de la mano, cada dos por tres nos robamos algun beso, si no era ella quien me los robaba era yo quien se los robaba a ella la cuestion era probar nuestros labios,entre caricias,te quieros y risas sueltas llegabamos a un arbol y malú y yo nos sentamos a descansar,me encantaban esos momentos con ella, tan nuestros.
Yo estaba sentada apoyada sobre el tronco del árbol y malú se sento delante mia apoyada en mi pecho, hablabamos de todo un poco mientras yo jugaba con su pelo.. Hubo un momento en que las dos nos quedamos en silencio,yo miraba a la nada, metida en mis pensamientos y es que hacia dias que por mi cabeza no paraba de rondar cierto tema y es que ahora podiamos disfrutar de estos momentos y podiamos vernos cada dia pero pronto eso nos seria imposible malú empezaba su gira dentro de poco y yo que me habia tomado las cosas con calma en el trabajo durante este tiempo tambien volveria a mi ritmo habitual de trabajo, por lo que a partir de ahora pasariamos menos tiempo juntas
-Malú: en que piensas?
-Ana: eh? En nada...
-Malú: gorda... Te conozco no es muy normal que tu estes tan callada y cuando estas lo estas es porque estas pensando, pero si no me lo quieres decir no pasa nada -ana: va te lo digo pero no te rias, a lo mejor piensa que soy tonta, pero desde hace unos dias no dejo de pensar que ya mismo no podremos pasar tanto tiempo juntas y me da miedo , no me gusta estar tanto dias sin verte -malú: eso te preocupa? Ai pero que tontita eres, ana sabiamos que este momento tarde o temprano iba a llegar yo tengo que empezar mi gira y tu retomar tu trabajo,yo tampoco me quiero separar de ti,y te voy a echar mucho de menos te lo aseguro, pero cariño te prometo que sacare tiempo de donde sea para ti,para nosotras, vale? me prometes que tu tambien lo haras? (dijo acariciandome la cara y mirandome a los ojos con esa mirada suya que me hacia perderme en sus ojos) -Ana: robare horas al dia si hace falta solo por estar contigo (la bese) -malú: podemos hacer una cosa, podrias acompañarme a algun concierto el fin de semana que tu puedas,ademas entre semana estare en madrid asi que podremos vernos -ana: me parece bien (malú me volvio a besar) cuando empezo a hacerse tarde,volvimos a su casa, nos duchamos y nos acoplamos en el sofa a "ver" una peli, digo "ver" porque con malú es imposible ver una pelicula no para quieta, encima de que no se calla se pasa todo la pelicula : que si ana hazme cosquillitas en el brazo,que si arrascame en la barriga,que si hazme no se que en el pelo, que si dame un beso,que si abrazame en fin se ponia super pesada y yo que no me podia negar la tenia y la tengo super mimada, le daba y complacia todos los caprichos pues ella peor lo hacia, en esas estabamos intentando ver la pelicula,cuando sono el timbre de su casa -ana: esperas visita? -malú: no, quien sera a esta hora?(malú se levanto sin ganas protestando del sofa,se recoloco la camiseta del pijama bien ya que la tenia subida por que yo estaba haciendole cosquillas) yo me quede sentada en el sofa, malú abrio la puerta y lo siguiente que escuche -malú: jose, que haces aqui? -Jose: hermanita no hace falta que te alegres tanto de verme, pues vengo a que me invites a cenar -malú: a cenar? Pero tendras morro,anda pasa yo me puse tensa,y el calor empezo a subirme por las mejillas por toda mi cara cuando lo vi entrando en el salon -Jose: oh vaya no sabia que tenias visita -malú: si, jose te acuerdas de ella ?es mi amiga ana... (a mi lo de mi amiga me sento como una patada en el estomago pero disimule como pude) -Jose: si, si de aquel dia que vino a recogerte en el ensayo de la banda,nunca me olvido de las chicas bonitas, que tal guapa? (dijo dandome dos besos) -ana: muy bien y tu que tal jose?
-Jose: de maravilla
J

La Calma En Mi Caos[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora