capitulo 72

415 28 10
                                    

#narraAna:   
A veces la vida se trata de perder el norte y la brujula, e improvisar los caminos,y aqui estoy yo improvisando el mio,me he liado la manta a la cabeza,y estoy cometiendo una locura por amor,pero bendita locura,voy en el ave camino de malaga,si le dije a malú que no iria que teniamos que guardar las distancias, pero lo he estado pensado mejor y como no voy a ir? Como la dejo "sola" ?Sabiendo lo importante que este dia y este acotencimiento para ella? Mi sitio esta en malaga a su lado,le hacia especial ilusion, sabia que dispongo de unos dias libres y me pidio mil veces que fuera con ella  y quien soy yo para negarle ese capricho?es un dia especial y quiero que sea uno de los mejores dias de su vida y que los recuerde siempre y por supuesto que este feliz,asi que sea como sea tengo que estar alli con ella, aunque sea desde la distancia mas prudencial pero al menos sabra que me tiene alli apoyandola, y no 600 km de distancia,quiero que sienta lo orgullosa que estoy de ella,ademas desde ayer la noto rara, se que algo le pasa y no ha querido decirmelo,con mas motivo creo que me necesita a su lado,se que ella lo haria por mi,no tengo dudas.no sabe que voy a ir, ni si quiera se lo imagina, es una sorpresa, entrare al teatro cuando ella ya haya entrado para que no nos vean juntas,y además asi ni ella sospechara,ni los alli asistente, ni la prensa ni absolutamente nadie sospechara nada,he hablado con su hermano el me va a ayudar a darle la sorpresa, me va a cubrir y me mantendrá informada de todo paso que ella de,conociendola ahora mismo tiene que un cabreo monumental encima lleva llamandome y mandandome mensajes todo el dia y yo a las cinco de la tarde que son ahora mismo aun no le he contestado ni respondido a nada, no le he dado señales de vida en todo el dia,estara buena mi niña,no me querra ni ver, la pobre pensara que tiene a la peor novia del mundo que ni si quiera la ha llamado deseandole suerte.
La verdad es que me muero nervios y de ganas de verla y eso que solo llevamos separadas dos dias y la echo en falta.
Se supone que el ave es rapido pero a mi se me esta haciendo eterno el camino,no veo la hora de llegar...
Por fin llego a malaga dos horas y media despues de camino desde madrid, salgo de la estacion y cojo un taxi que me lleva al teatro cervantes, donde se supone que malú estara ya entrando segun me ha informado mi cuñado.... Cuando el taxi me deja en el teatro,me echo a temblar estupidamente, trato de controlar mis nervios, enseño a los guardia de la puerta  mi invitacion que jose se encargo de enviarme previamente y entro al teatro. Voy a mi sitio intentado pasar desapercibida y que malú no me vea, una vez sentada intento visualizarla pero no la veo por ningun sitio, le mando un mensaje a jose que me contesta y me manda una foto de el con su hermana,esta guapisima,ese vestido rojo le queda de maravilla,se amolda a su cuerpo a la perfeccion,solo puedo pensar en arrarcarselo, unos segundos mas tarde salen tres hombres al escenario,entoces es el momento esto va a comenzar,le mando un mensaje a malú rapido y conciso,antes de que sea mas tarde                                #narramalú:  leo rapidamente el mesaje que he recibido, se me quita el enfado de golpe, desaparece como por arte de magia y en mi cara se forma una sonrisa, es un mensaje de mi chica                                                  *mensaje de whatsaap "gorda":  estas preciosa nena,mira en el palco de la derecha, fila 14,no sabes las ganas que tengo de arrancarte ese vestido,te amo muñeca!
Que sorpresa me ha dado,es increible mi chica,me hace sonreir aun mas cuando termino de leerlo,lo guardo corriendo mientras jose me llama y me mete prisa, ahora con ella aqui mis nervios aumentan el doble.   
Salgo al escenario,saludo, dirigo mi mirada hacia donde me ha dicho y la busco,la veo alli sentada y en sus labios veo claramente como me susurra un te quiero, yo sonrio,sonrii muchisimo.
  El director me da paso y emocionada digo unas palabras mirando al publico pero sobre todo mirandola a ella,no dejo de mirarla en ningun momento, despues damos paso al documental y nos sentamos, yo estoy deseando que termine para salir corriendo hasta ella, le contesto a su mensaje   *mensaje de whatsaap  "muñeca ": TE AMO, gracias,gracias,gracias!!!!
  cuando el documental termina tengo que asistir a una rueda de prensa  , en la que no paran de hacer preguntas,y yo me desespero, me muero de impaciencia por dios cuando acaba esto,despues en el hotel hay una cena a la que tengo que asistir....al fin termina y puedo escaparme de ahi,echo a andar sin avisar ni despedirme de nadie,dejo atras a mi hermano y mi primo,ahora solo me importa ella,solo quiero verla,salgo a la calle con el movil en la mano  mientras la llamo para localizarla, la veo en mitad de la alfombra roja,saludando a unas fans, y hablando con una periodista,ella gira su cara y me ve, y me sonrie

Cuelgo el telefono, le sonrio y corro hacia ella,ella no para de sonreir,para mi en ese momento el resto del mundo no existe,no presto atencion a los fans,ni a los periodistas ni a nada que no sea ella,me olvido de todo lo demas,me olvido de donde...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuelgo el telefono, le sonrio y corro hacia ella,ella no para de sonreir,para mi en ese momento el resto del mundo no existe,no presto atencion a los fans,ni a los periodistas ni a nada que no sea ella,me olvido de todo lo demas,me olvido de donde estoy, de donde estamos,cuando estoy junto a ella me da igual cortar su  conversacion con la periodista que esta hablando,la cojo de la cintura sin que se lo espere y la beso, la beso dejandola sin aliento, la beso alli en medio,delante de todos, sin pensar en lo que estoy haciendo y las consecuencias que puede provocar y ocasionarme despues esto, no me importa,ella me mira tan sorprendida como yo,esta tratando de asimilarlo,en su cara veo que esta flipando no se lo cree lo que acaba de pasar no me extraña ni yo misma me creo que yo haya echo esto,su cara es un poema,pero su sonrisa no se le borra,sus ojos brillan tanto como deben brillar los mios,yo sonrio y la vuelvo a besar esta vez con menos intesidad.
Cuando dejo de besarla y haber soltado toda la tension acumulada de estos dias, la emocion y adrenalina que sentia,lo necesitaba,necesitaba hacerlo,me siento super relajada, agusto y orgullosa de mi misma he dado libertad y rienda suelta a mis sentimientos y he demostrado cuanto la quiero delante de todo el mundo sin cobardia ni miedos, y joder que bien sienta,no puedo ser mas feliz.   
 

La Calma En Mi Caos[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora