#narraAna:
Una tarde mas salia de zapeando como cada dia, me disponia a coger mi moto,cuando mi movil sono, al ver quien me llamaba me sobresalte,me puse muy nerviosa,no me esperaba que llamara,las manos me temblaban, tarde en cogerlo...
-Ana: hola jose
-Jose: ana,no se si hago bien en llamarte y en decirte lo que te voy a decir,pero creo que debes saberlo
-Ana: jose saber que? que pasa? Estas bien? No me asuste, ha pasado algo?tu hermana esta bien? (digo nerviosa) -Jose: ana no te asustes pero mi hermana no esta bien,se ha desmayado esta tarde en el ensayo ha perdido el conocimiento y hemos llamado a la ambulancia y la han llevado al hospital, ahora están haciendole pruebas...(el mundo se me cae encima,pienso en lo peor...., tengo que ir,verla y estar con ella,si le pasa algo yo me muero) (jose al ver que tardo en reaccionar llama mi atencion) -jose: ana sigues ahi? -Ana: eh si,si.... joder,joder,joder, jose dime en que hospital estais?por favor, voy para alla ya -jose:estamos en el hospital la paz -Ana: vale no tardo conduzco como una loca hasta el hospital,corro mas de la cuenta poniendome en peligro a mi misma pero ahora mismo me da igual todo que me multen,mi seguridad,mi vida, todo,no me importa nada,solo quiero llegar al hospital rápidamente y ver a malú...Llego lo mas pronto que he podido, todo mi cuerpo esta en tension...entro en la sala de esperas y busco a jose, lo veo al fondo sentado acompañado de su madre y su padre, temerosa me acerco hasta ellos...
-Ana: hola... -pepe: hola anita(dice dandome dos besos como saludos)
-Pepi: hola hija (dice repitiendo el gesto de su marido dandome dos besos) -jose: ana!(dice abrazandose a mi) -ana: tranquilo jose,todo va ir bien,como esta malú? Sabeis algo? -Pepi: pues mal hija mal,no, siguen haciendole pruebas y aun no ha venido el medico a decirnos nada. en ese momento aparece el medico hablando con una enfermera y otro medico...y se acerca hacia donde estamos nosotros -medico: familiares de maria lucia sanchez?
-Pepe: si somos nosotros...
-Medico: bien, vereis lo que le ha pasado a maria lucia es que le ha dado un ataque de colico nefritico -pepi: otro?otra vez? -Medico: si,esto puede haber sido como consecuencia de una mala alimentacion,de falta de sueño y de descanso,el estres, etc, no se ha referido a ningun tipo de dolor en estos dias? Ni ninguna señal que puediera indicar lo que le pasaba?(cuando va diciendo eso no puedo evitar llorar me siento culpable, todo eso es por mi culpa...esta asi por mi maldita culpa) -jose: pues no, no que yo sepa pepi me mira a mi que en ese momento me limpio las lagrimas,como preguntandome si yo se algo de lo que el medico dice -ana:no,no yo tampoco,no me ha dicho nada...(digo a trompicones como puedo) -jose: doctor y ahora que pasa? Donde? Como esta mi hermana ? -medico:pues le hemos dado un calmante para el dolor,y le hemos puesto un suero y una via para que vaya expulsando poco a poco la arena del riñon, y ahora se encuentra dormida en observacion,la vamos a dejar ahi al menos durante el dia de hoy para ver como evoluciona y cuando haya una mejoría la subiremos a planta o si todo marcha bien incluso se podra a ir a casa mañana mismo pero todo depende de su evolucion,pueden pasar a verla ya pero de uno en uno por favor..... jose y yo decidimos dejar que sus padres entren a verla primero, se pasan un rato grande dentro,cuando salen ellos despues de mucho debatir con jose consigo que sea el que pase a verla y yo ya entrare la ultima,es lo justo es su hermana es a el a quien le corresponde entrar primero, en parte insisto en que entre el antes que yo por eso y por temor,no se como reaccionara si me ve alli,me da miedo su reaccion,no me atrevo a enfrentarme con esto,la culpa me puede,no se si he echo bien en venir ni si quiera,no estoy segura de que este sea mi lugar pero una parte de ni sentia que tenia que estar aqui,...Por eso estoy retrasando todo lo que puedo el entrar a verla.
Estaba metida en mis pensamientos cuando jose salio de ver a su hermana, fue el que mas tiempo estuvo con ella,me dice que sigue dormida, que pase...yo dudo un poco...y el lo nota,me abraza -ana: jose es mi culpa, todo esto es mi culpa... -Jose: que dices? Ana no digas tonterias por favor yo me pongo a llorar y el me dice muy bajito al oido para que solo lo escuche yo..
-Jose: ana tranquila,pasa a verla anda que seguro que se alegra de verte aqui cuando se despierte... -ana:jose y si no?si no quiere verme? -Jose: estoy seguro de que si ana,nada le gustara mas te lo digo de verdad -ana: bueno... -Jose: ademas esta dormida no se va a enterar (me dice guiñandome un ojo) asi que venga entra a verla, no seas tonta yo asiento,le doi las gracias dandole un beso en la mejilla y entro a verla,con paso lento y temorosa..., cuando paso y cierro la puerta tras de mi, y verla asi,esa imagen de ella en esa camilla con una mascarilla en la boca y las vias puestas,rodeada de cables,esta palida tiene muy mala cara,no puedo verla asi,el mundo se me cae encima,se me parte el alma,las lagrimas empiezan a salir de mis ojos..., me acerco a ella y cojo su mano la que no tiene la via puesta,su mano esta fria, empiezo a acariciarla con mis dedos y parece que poco a poco va entrando en calor,le doi un beso en su mano... Y sin pensarlo empiezo a hablar...no se ni porque ni para que si esta dormida, pero lo hago,Le hablo... -Ana: mi vida.....malú, tienes que ponerte bien,hay mucha gente que te quiere y te necesita,tienes a tus padres y jose ahi fuera muy preocupados por ti,tu familia, tus amigos,tus fans estan como locos deseando que empiecen ya los conciertos ,todo el mundo te necesita malú, y yo,yo tambien, amor lo siento,lo siento mucho soy una gilipollas,soy muy gilipollas,no se en que momento pense que podria seguir mi vida sin ti,no se como se me pudo llegar a pasar por la cabeza que lo mejor era estar separadas,es absurdo si no puedo vivir sin ti,ahora que me has dado un susto de muerte y casi te pierdo me doi cuenta de lo equivocada que estaba malú si te llega a pasar algo yo me muero, no sabes cuanto me arrepiento de haber tomado esa decision y de lo de la otra noche tambien pero de eso ya hablaremos,espero que me puedas perdonar,malú te quiero,te quiero con toda mi alma y no quiero separarme de ti mas ni un solo momento,te amo mi vida(le digo todo esto sin soltar su mano en ningun momento,con mi otra mano libre voy acariciando su pelo,le doi un beso en la frente y me queso mirandola ella sigue igual, dormida sin moverse) -ana: eres tan bonita...(digo acariciando su cara)
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?