#narramalú:
Cada dia estaba mas enamorada y feliz, cada dia estaba mas segura de que ana era la correcta,ella era la pieza que encajaba en mi rompecabezas,cada dia estaba segura de que con y por ana todo merecia la pena,con ella sentia cosas que no habia sentido nunca antes,con ella estaba descubriendo y haciendo cosas nuevas,nunca nadie habia echo estas cosas por mi,ni nunca nadie habia echo tanto por mi como Ana, me ha demostrado tanto en tan poco tiempo,no deja de impresionarme.
Me demostraba con creces que me queria y que estaba dispuesta a todo conmigo y por mi.
era domingo ana y yo habiamos decidido quedarnos en casa todo el dia y no hacer nada,no nos apetecia salir.Por la mañana como hacia buen tiempo y hacia calor aprovechamos para tomar el sol en mi piscina,y por la tarde teniamos el plan perfecto: un sofa,una buena pelicula,comida de esa que engorda mucho pero esta muy buena chocolate,palomitas,gominolas, patatas,etc,mi chica abrazandome y racion extra de mimos, asi nos pasamos toda la tarde, aunque una buena parte de ella nos la pasamos durmiendo, nos quedamos dormida nada mas empezar la primera pelicula que vimos. A eso de las ocho de la tarde pegaron al timbre de casa,despertandonos de la segunda siesta de la tarde,deje a ana dormida y aún medio dormida fui a abrir la puerta y me encontre a mi amiga vero con mi ahijada carla en brazos,la niña al verme se lanzo a mis brazos y yo la cogi -malú: hola cariño mio(dije comiendomela a besos) -carla: hola tata -malú:hola vero!!que haceis aqui?(dije dandole dos besos y un abrazo como pude con la niña en brazos) -vero: hola lula, tu ahijada que queria verte,te pillamos en mal momento? -Malú: em,em...si,no, no -vero: lula en que quedamos si o no? -malú: que no,no estaba haciendo nada,pasa anda vero pasa y yo cierro la puerta tras ella,suelto a la niña en el suelo y va corriendo al salon, se conoce mi casa como la suya propia, al entrar en el salon escuchamos a la niña gritando -Carla: mama mama!!! -Vero: que pasa cariño? (dijo vero entrando detras de ella) -carla:hay una mujer dormida en el sofa de la tata yo que entro detras de vero me echo a reir,vero me mira sin entender nada,pidiendome una explicacion -malú: espera vero ahora te cuento me acerco a la niña y me agacho a su altura -malú: quieres que nos riamos mucho? (la niña asiente con una sonrisa) pues vamos a hacer una cosa,ve acercate a la chica y despiertala haciendole cosquillas la niña asiente y se acerca despacito al sofa donde esta ana al principio un poco timida nos mira a su madre y a mi dudando, y yo asiento, mando a vero a esconderse detras del sofa y yo lo hago con ella y desde alli nos disponemos a presenciar el proximo acontecimiento,le hago una señal de la niña y carla empieza a hacerle cosquillas a ana, vero y yo nos reimos en silencio,no podemos aguantarnos las risa, ana se levanta de golpe con los ojos de par en par,desorientada, y muerta de risa,la niña no deja de hacerle cosquillas -ana: hola preciosa , pero tu de donde has salido -carla: de mi madre -ana: jajajaja claro,como te llamas bonita? - carla: carla y tu? -Ana yo soy ana, una cosa carla y que haces aqui? -carla: he venido con mi mama y la tata malú me ha dicho que te hicieras cosquillas -ana: ahh con que la tata malú? Muy bien y donde estan ahora ellas? -carla: alli(dice señalando detras del sofa)
Vero y yo no aguantamos mas y soltamos una carcajada, salimos de nuestro escondite y ana me mira con la ceja levantada y un poco avergonzada,la pobre estara pensando que poco a poco va conociendo a toda mi familia y mi gente de forma peculiar,ni una sola presentacion normal ha tenido, todas han sido en situaciones curiosas -malú: gorda esta es mi mejor amiga vero y su hija mi ahijada carla, vero mi novia ana. -Vero y carla: novia?
-malú: si mi novia ana se levanta del sofa y se acerca a vero le da dos besos -ana: encantada vero -vero: igualmente(vero sigue en shock, esta procesando la informacion,lo se porque se ha quedado inmovil y mira a todos lados) -malú: que os parece si vamos al jardin asi la niña puede jugar? Mientras nosotras hablamos? Ana y vero asienten, les digo que vayan saliendo mientras yo voy a la cocina a por tres cervezas, las cojo y salgo al jardin con ellas, una vez sentadas y cada una con su cerveza ana y yo repetimos una vez mas contandole nuestra historia desde el principio,vero flipa y me regaña por no haberle contado nada y no haberle presentado a ana antes, pero en el fondo se que se alegra por mi, asi me lo confeso al despedirnos cuando se iba horas mas tarde ya que se hacia tarde y la niña tenia que dormir porque al dia siguiente tenia colegio aunque quedamos en volver a vernos pronto, Ana y vero se llevaron bien desde el primer momento,y yo no puedo sentirme mas orgullosa y mas afortunada de tener a ana en mi vida,es que es imposible no quererla y que te caiga bien, si es un cielo, con solo decir una palabra ya te conquista, y te tiene ganada,lo hizo conmigo y ha ido haciendolo con todos los que me rodean algo normal por otra parte porque mi chica es un encanto. Y al parecer a carla tambien le habia caido bien, de hecho las dos estuvieron jugando un rato grande,y que mi niña se lleve bien con ana para mi es algo fundamental y muy importante,porque son dos de las personas mas importantes para mi y que mas quiero. Cuando se van ana y yo nos quedamos en la piscina un poco mas, hacia buena noche y el cielo estaba precioso esa noche, y ana y yo adorabamos mirar las estrellas juntas,podiamos pasarnos horas asi, mirar las estrellas era una costumbre que ella me habia inculcado o enseñado,llevabamos un rato alli, abrazadas ana empezo a darme besos en el cuello y en el escote, la temperatura empezo a subir,junto al ritmo y la cantidad besos que nos dabamos,ana metio la mano en mi camiseta, acariciaba mi barriga mientras me besaba,me quito la camiseta, yo le quite la suya y pronto estabamos solo con la ropa interior, ana se levanto me cogio en su cintura y conmigo enganchada a ella nos lanzo a la piscina,ni siquiera nos importo que el agua estuviera fria,ni que fuera hiciera mas frio,no lo notabamos,alli siguio besandome, yo me agarraba a su cuello, me sento en el bordillo y bajo mis braguitas mientras besaba mis pechos,retiro un tirante y siguio besandolo mis pechos,me quito el sujetador y acto seguido bajo con su mano y acaricio mi centro dandome placer, en el jardin solo escuchaban jadeos, ana introdujo dos dedos en mi mientras con su boca me daba mas placer,me estaba matando,noto que iba a llegar pronto y incremento el ritmo, entonces llegue y grite su nombre al terminar, ella me beso -ana: te quiero! -Malú: y yo a ti ana!(la bese) me baje del bordillo y la subi a ella colocandome entre sus piernas, le quite su ropa interior,esta vez le di yo placer a ella como ella habia echo antes conmigo. -ana: bua esto ha sido impresionante (dijo abrazada a mi) -malú: impresionante es poco , se queda corto gorda me encantan cuando te dan estos arrebatos tuyos Nos quedamos alli entregandonos la una a la otra hasta que refresco y nos dio frio. Ya dentro de casa y con los pijamas puestos nos fuimos a dormir, tumbadas en la cama,me abraze a ana y apoye mi cabeza en su pecho y juro que esa era mi postura favorita para dormir y que en ese momento mi cama, o mas que mi cama su cuerpo me parecia el lugar mas comodo y maravilloso del mundo, no queria salir de ahi por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?