#narraAna: -Ana: me cago en la leche(digo removiendome en la cama, ya que el sonido ensonocedor de el timbre me ha despertado) -Malú: joder! Quien coño esta llamando al timbre? (dice tapandose la cara con la almohada)
-Ana: puff, yo que se, esperas a alguien? -Malú: nooo! A quien voy a esperar a estas horas? Y tu? (dice aferrandose a mi cuerpo ) -Ana: yo tampoco -Malú: ve a abrir antes de echen el timbre abajo(yo me levanto de la cama ) ...espero que quien sea venga para algo importante que si no me lo cargo -Ana: y yo me uno a ti no lo dudes,joder estas no son horas de visita (dije mientras me ponia una camiseta ancha que solia usar de pijama)
-Ana: ya va! ya va! (dije en alto mientras bajaba las escalaras para ir a abrir la puerta) -Ana: mama!! se puede saber que haceis aqui? Y a estas horas?(digo al abrir la puerta y ver a mi madre y mi suegra alli) -Pepi: ya era hora que llevabamos un rato pegando( yo la miro y me contengo para no matarla y dejar a Malú sin madre) -madredeAna: pues hija que Pepi y yo venimos a ayudaros con los preparativos de la boda... -Ana: como?? (digo atonita ) -Pepi: no me lo puedo creer, todavia estabais dormidas? (dice al ve mi cara de recien levantada y mis pintas) -Ana: pues si Pepi, son las 8 de la mañana y estamos de vacaciones,no ibamos a estar .... -Pepi: pues ya podeis ir espabilando,que ahora mismo nos vamos las cuatro al centro, tenemos una boda que organizar, donde esta mi Malú?(dice mirando para la cocina,buscando a mi chica) -Malú: mama!! Que estais haciendo aqui?? (dice Malú que aperece arriba de las escaleras tapandose con una sabana ) -Pepi: hija, que vamos a hacer? Pues venir a echaros una mno con la boda -madredeAna: hemos venido a buscaros para ir a -Malú: que, que? (dice Malú flipando tanto como yo con las ocurriencias de nuestras madres) -Pepi: si cariño , vamos vistete y ponte algo decente que vayas pintas me llevas para recibir a tu suegra y tu madre....y date prisa que tenemos muchas cosas que hacer -Malú: arg!!si ya voy (dice levantando las manos con exageración mientras ) -Ana: esperar en el salon un momento ahora venimos (digo subiendo las escaleras para ir detras de malú) -Malú: yo las mato,Ana yo las mato! (entra diciendo Malú a nuestra habitacion) -Ana: nena relajate...quieres? (digo sujetandola por los brazos) -Malú: pero se puede saber quien les ha llamado y quien les ha dicho que queremos su ayuda para organizar nuestra boda -Ana: yo no he sido te lo aseguro... -Malú: no,ya...eso lo se gorda, si ellas se meten donde no las llaman ellas solitas,ya te dije yo que a mi esa union no me gustaba...
-Ana: y no te equivocabas, madre mia la que nos espera
Una hora mas tarde estabamos llegando al centro acompañadas de nuestras madres, el dia fue totalmente de locos, aguantar a nuestras madres por separado era ya una tarea complicada, pero juntas ya era mision imposible,eran insoportables,nos tenian mareadas de un lado para otro, no se ponian de acuerdo y no nos dejaban decidir a nosotras nada,ni que decir cabe que lo que ellas escogian a nosotras nos gustaba,Malú y yo estabamos desesperadas,ellas no entendian que y nosotras queriamos hacerla a nuestra forma -Malú: no aguanto mas! gorda diles algo por dios,porque como se lo diga yo va a ser peor.... (me dice histerica presenciando a su madre y mi madre discutiendo por el color de las flores ) -Ana: pero que les digo? -Malú: no lo se .... lo que sea Ana, pero dile algo y para esto por lo que mas quieras( me dice al borde de un ataque de nervios) (dije interrumpiendo la octava discusion del dia entre mi madre y la pepi ) -Ana: a ver un momento mama, Pepi vosotras en algun momento os habeis parado a pensar que la boda es de nosotras,que las que se casan somos Malú y yo, no se es un pequeño detalle sin importancia que al parecer os habeis olvidado,porque parece que mas que casarnos nosotras las que casan sois vosotras -madredeAna:hija pero.... -Ana: pero nada mama,ya esta bien nos vais a volver locas,escucharme las dos, nosotras os agradecemos vuestra ayuda y sabemos que lo haceis con buena intencion,pero una cosa es echar una mano y otra tomar decisiones por nosotras o hacer cosas que tenemos que hacer Malú y yo,somos bastanre mayorcitas para poder tomar nuestras propias deciciones por nosotras mismas,Malú y yo vamos a organizar la boda a nuestra manera,a nuestro gusto,como nosotras queramos y si quereis ayudarnos teneis que respetar lo que nosotras decidamos o elijamos, y si no lo haceis pues lo siento mucho pero lo haremos nosotras solitas sin vuestra ayuda,de acuerdo? -MadredeAna: esta bien! -Pepi: de acuerdo los dias iban pasando,los nervios y el estres de los preparativos de la boda,nuestro agobio,mi trabajo y que nuestras madres estuvieran todo el dia intentando mandar en las cosas referentes a la boda ,no ayudaba en absoluto,todo eso estaba afectando a nuestra relacion,pagabamos injustamente la una con la otra ,sin tener culpa ninguna,en lugar de apoyarnos y ayudarnos para que todo fuera mas facil, lo que haciamos era discutir a todas horas,no parabamos de discutir por tonterias,para colmo yo me tenia que ir a Barcelona dos semanas por motivos de trabajo y Malú se quedaba a cargo de todo ella sola y esaa fue la gota que colmo el vaso,ambas explotamos.... -Malú: y te vas mañana ya,dejandome a mi sola con todo esto? pues que bien! -Ana: y que hago Malú? te crees que me voy por gusto? Voy a trabajar Malú, lo entiendes trabajo.....Soy la primera que no quiere ir y se quedaria aqui encantada pero no me queda otra..... -Malú: puedes posponerlo perfectamente -Ana: hemos tenido esta conversacion miles de veces sabes que no es tan facil....todavia no te entra en la cabeza que es mi trabajo y es mi responsabilidad,no puedo fallar y posponer las cosas asi como asi, a mi antojo, hay mas personas y mas cosas de por medio no estoy yo sola lula -Malú: lo que pasa es que eres una egoista,si quisieras lo harías... -Ana: eso crees? Pues nada piensa lo que quieras,ya te daras cuenta de lo equivocada que estas,no tengo tiempo de seguir discutiendo,me tengo que ir,aqui te quedas adios(dije abriendo la puerta de casa y marchandome de alli)
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?