capitulo 66

419 25 7
                                    

#ACTUALIDAD: #narraMalú:
Habian pasado unas semanas, ana estaba liada de trabajo, tanto que apenas tenia tiempo para nada, tenia un monton de cosas en la cabeza en ese momento, me sorprendia como podia llevar tantas cosas adelante a la vez y no agobiarse , era una todoterreno, a mi me habian llamado hacia unos dias para ofrecerme hacer una entrevista con bertin osborne, en ese programa en el que el va a tu casa o tu vas a la suya y pasais un rato hablando,bueno mas bien el invitado en este caso yo contestando a sus preguntas,algunas veces un poco impertinentes,no me apetecia lo mas mínimo,no me gustaba esas cosas y mucho menos lo que implicaban tales entrevista tener que hablar de mi vida privada,y de mi intimidad,odiaba eso,nunca lo habia echo, y no lo queria hacer,yo me dedicaba a cantar y la gente me conocia y me admiraba o no por eso y no por vender mi vida privada,yo no vivia de eso,no concebía tal cosa,yo mi vida personal es mia y muy pocas personas conocen detalles de mi vida privada,mi familia y mis amigos y por supuesto ahora ana y su entorno, pero nadie mas.
yo no queria dar dicha entrevista y ana por supuesto compartia y apoyaba mi decisión de no hacerlo, pero como siempre la ultima palabra y quien toma las decisiones es rosa,y rosa decia que era una buena oportunidad para mi,que me beneficiaria para mi imagen y para promocionarme,segun ella soy un referente y todos se dan torta por conseguir algo de mi y tengo que aprovechar este tiron,tenia la poca verguenza de decir que un poco de postureo nunca viene mal,esta mujer solo pensando en el marketing y en el dinero, no se entera todavía que esas no van conmigo,no me gustan y no lo necesito,no es mi estilo ni nunca lo sera -rosa: si no quieres responder a una pregunta no lo hagas y punto,estas en tu derecho...(ella lo arreglaba todo solo con decir eso lo veia todo muy facil) -malú: claro y el marron me lo como yo solita y el mal rato me lo llevo yo
-rosa: como si eso te suponiera mucho esfuerzo,si tu en el arte de evitar eres una experta malú,cuando no te interese algun tema o alguna pregunta le sales por la tangente,se te da bien hacerlo,no tendras problemas...(me dijo y me colgo el telefono dejandome con la palabra en la boca) el caso es que no se como he accedido pero aqui estoy hoy esperando a que bertin llegue a mi casa para hacer la dichosa entrevista y terminar con esto lo antes posible.Media hora despues bertin llega a mi casa y empezamos la entrevista, hablamos sobre mi infancia, le cuento anecdotas familiares,de el comienzo de mi carrera que mi pasion por la musica y mi estilo musical esta muy ligado e influenciado por cantantes ilustres y a los que admiro con los que comparti fiestas y momentos en mi casa cuando era una niña,hablamos sobre la vida de los contantes y soledad de el hotel,
Ambos compartimos anecdotas de nuestras carreras, diferentes vivencias con nuestros fans,
la verdad es que por el momento la entrevista no esta siendo incomoda y estoy muy relajada, hablamos sobre diferentes temas, hasta llegar al tema de mi operacion y del cambio que eso produjo en mi,a partir de ahi vivo la vida de otra forma y la disfruto mas. Es la hora de la comida y nos ponemos a preparar fajitas mexicanas, mientras cocinamos nos tomamos una copa de vino y seguimos charlando sobre comida, mis perros,caballos ambos compartimos la aficcion por la hipica etc....
Mientras comemos hablamos sobre el futuro -bertin: y tu como te ves de aqui a por ejemplo dentro de 20 años? -malú: me veo mas vieja y con mas arrugas jajajajaja no ahora en serio me veo feliz, casada,viviendo en una casa grande con mi pareja,rodeada de niños y mis perros, y por supuesto subida en los escenarios hasta que me muera -bertin: hasta que te mueras? alguna vez te has plateando dejar la musica?los escenarios? -malú: si, en muchos momentos, de hecho hace poco ocurrio algo en mi vida y me lo plantee,a dia de hoy es algo que me planteo seriamente pero es un paso dificil y duro de dar y que se que me puedo arrepentir porque la musica es mi pasion es mi vida, yo solo se vivir encima de un escenario y dedicarme por y para mi gente,la gente que viene a verme, soy muy exigente y quizas esa entrega,ese nivel de responsabilidad y exigencia es la que a veces me haga pensar y reeplantearme decir hasta aqui, ya no puedo mas, pero luego veo la ilusion de mi gente y me dan tanto que no no puedo dejarlo es imposible -bertin: a veces exigirse tanto a uno mismo hace que vivamos en un estado de tension constante y eso te impide disfrutar de las pequeñas cosas que son las que de verdad importan -malú: realmente y tristemente es asi como tu dices -bertin: hablas de que te quieres casar y te gustaria tener hijos, pero desde que lo dejaste con tu anterior pareja no se te ha visto con nadie,se que ha habido rumores, pero hasta ahora nada confirmado,me dices que estas soltera,tan bien costea y soltera?no tienes pareja? (y bingo salio el premio gordo, empieza las preguntas incomodas e inoportunas)
-Malú: emm... bueno dejemolos en que estoy bien como estoy,soy feliz (intento salir del paso como puedo)
-Bertin: eres feliz?
-Malú: si, con el tiempo he aprendido a que para ser feliz no necesitas de algo o alguien que te haga feliz, si no que disfrutando de las pequeñas cosas puedes ser feliz,la felicidad te la puede aportar muchas cosas diferentes, tu familia,un cafe con una amiga,un paseo por el campo con tu perra,solo tienes que saber verlo y apreciarlo,la quizas no tengo otras cosas o no puedo hacer otras cosas que otras personas si, pero yo tengo otras que ellos no, yo me he acostumbrado a vivir así y esta es la unica forma que concibo,no se vivir de otra forma, soy feliz a mi manera
-Bertin: y cambiando de tema, que me dices sobres lo rumores de tu supuesta orientacion sexual?? es cierto lo que se comenta? te gustan las mujeres? ( me pongo tensa, este tio es un impertinente,a ver ahora como salgo yo de aqui) -Malú: se comenta tantas cosas de mi, que ya no le hago ni caso, no entro en ese tipo comentarios,ya estoy acostumbrada a vivir con los rumores -bertin: pero es cierto o no? (y vuelve a insistir, que pesado) -Malú: em no,no es cierto yo me enamoro de las personas, estoy enamorada de la vida,de mis fans, de mi familia,de mis amigos,de mis perras(le digo en plan broma para cambiar de tema)
-Bertin: ahora mismo lo estas? Estas enamorada? -Malú: si, enamorada de la vida,siempre
Despues de comer nos vamos al salon a seguir con la entrevista mientras nos tomamos un cafe, aunque con el rumbo que esto ha cogido estoy deseando de que esto termine y bertin se vaya, que tortura, este tema es muy incomodo para mi, ya no se como torearle las preguntas, estamos hablando sobre la vida en pareja,como soy yo como pareja, como han llevado mis parejas mi profesion,estoy muy tensa no me gusta hablar sobre esto,cuando escucho la puerta de casa abrirse y acto seguido entra ana, diciendo -ana: nena ya estoy aqui, no sabes que ha pasado hoy,cuando te lo cuentes no te lo vas a creer....

La Calma En Mi Caos[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora