flashback 34

431 30 8
                                    

#narramalú:
La habia liado,la habia liado y mucho,habia cometido el mayor error de mi vida,ana no me iba a perdonar esto en la vida, ni yo misma me lo perdono,ni si quiera me queria escuchar... Y no es que le haya sido infiel con gonzalo,ni mucho menos...oh si, ni siquiera yo lo se seguro..no recuerdo nada de esa noche, solo que me desperte por la mañana en una habitacion que no era la mia al lado de gonzalo desnudo y yo tambien lo estaba, estaba aturdida,no recordaba nada,mi cabeza me iba a estallar,no paraba darle vueltas a como habia llegado a pasar todo,y por mas que lo intentaba no lograba acordarme de nada,me estaba atormentando la sola idea de pensar en ana, en la idea de haberle fallado,me senti la peor persona del mundo por haberla traicionado,con lagrimas en los ojos me levante de la cama recogi mi ropa y mis cosas y me fui a mi habitacion... Donde llore,llore hasta quedarme dormida. Cuando me desperte llame a ana llorando,ella lo noto y me pregunto que me pasaba,logicamente la menti, no me atrevi a decirle la verdad,como se lo iba a decir si no sabia lo que habia pasado con exactitud,si me mente no recordaba nada de esa noche,era como si mi mente por ella misma hubiera borrado ese recuerdo,como se lo iba a decir por telefono ella no se merecia eso de mi parte. Por la noche despues de hablar con ella por telefono me encontre a gonzalo en el restaurante del hotel y me conto bueno yo le pedi que me contara lo que habia pasado la noche anterior y me confeso algo que no me esperaba para nada de el,nunca pense que gonzalo fuera capaz de algo asi,algo que me enfurecio,me enfade con el, acabe gritandole y diciendole de todo menos bonito, todo el restaurante nos miraba y si os digo la verdad en ese momento me daba igual estar montando un show estaba echa una furia,el muy cabron aprovecho que habiamos quedado para cenar,y que luego fuimos a tomarnos algo,me echo unos polvos en la bebida que me dejo sin voluntad,esos polvos aparte de hacerte perder el control sobre ti misma hacian que al dia siguiente no recordaras nada y aprovechando que yo estaba sin capacidad de oponerme a nada se acosto conmigo, encima tiene la poca verguenza de decirmelo a la cara orgulloso de su hasaña,en ese momento me entraron ganas de matarlo,maldito cabron no me esperaba para nada de el,cuando me lo confeso lo mande a la mierda y le dije que desapareciera de mi vida para siempre que no queria saber nada mas de el,no podia denunciarlo porque no tenia pruebas era su palabra contra la mia,por estupida habia traicionado la cofianza de ana,la habia traicionado a ella,me senti fatal,no me podia sentie mas culpable,como habia podido hacer eso?
No lo pude evitar y ahora ella ya se ha enterado y de la peor manera,por medio de la prensa,no me quiero ni imaginar lo que pasara por su cabeza en estos momentos y lo mal que lo estara pasando, estoy segura de que en estos momentos me detesta me lo puedo imaginar porque si yo estuviera en su lugar no la querria ni ver. La ultima vez que hablamos se le notaba muy dolida, me dijo que necesitaba pensar que hablariamos a mi vuelta a madrid, y la entiendo la entiendo perfectamente, la he vuelto a llamar varias veces todos los dias desde la ultima vez que hablamos y me dijo eso pero no me lo coge, y duele, duele mucho fallar a la persona a la quieres y que esa persona no quiera hablar contigo,ni verte ni saber nada de ti..pero me lo merezco. Tiene razon la he engañado y ademas le oculte la presencia de gonzalo en mexico.Hoy es mi ultimo dia en mexico por fin, mañana volvere a españa,maldigo la hora en la que tuve que venir y dejarla alli, si no hubiera venido nada de esto hubiera pasado.... Estoy tan desesperada,necesito saber como esta ana,necesito saber de ella,pero ella no me coge el telefono,como ultima opcion me quedan sus amigas,pero no tengo valor seguro que no pueden ni ver y me odian por lo que le he echo a su amiga...cuando reuno el valor suficiente llamo a anna, si hay alguien en este mundo que conozca a ana mejor que nadie esa es ella,anna la conoce a la perfeccion y es la unica que si quiere me puede ayudar.. -Anna: malú?(bien al menos me lo ha cogido y parece que no esta borde al menos por ahora)
-Malú: hola anna que tal?
-Anna: bien muy bien, tu que tal? -malú: bueno ahi voy, pero no te llamaba para hablar de eso.. -anna: tu dirás.. -malú: pues veras...creo que ya sabes que ana esta enfadada conmigo,que no me quiere escuchar, bueno directamente no quiere saber nada de mi, no me coje las llamadas, se que me dijo que hablariamos a mi vuelta pero anna yo no puedo seguir asi,necesito saber como esta,necesito saber de ella.. -anna: malú es que lo que tu has echo..que quieres que te diga la has cagado mucho -malú: lo se, se que no tengo perdon pero anna te prometo que tengo una buena explicacion creeme,que estoy dispuesta a contarte si quieres... -Anna: adelante... Le cuento todo lo que habia ocurrido segun gonzalo me habia dicho,ella me escucha atentamente y suelta algun que otro joder,me cago en la leche o que cabron, cuando termino de contarle todo -malú: me crees ahora? -Anna: si si te creo, madre mia que fuerte me parece todo esto,si es que lo sabia se lo dije que seguro que habia una buena explicacion,no me entraba la cabeza,no era normal, y esto lo sabe ana? -malú: no no sabe nada, ella se niega a escucharme anna,tiene sus peliculas montadas como es normal y no la culpo la entiendo perfectamente, no tengo perdon he cometido un error muy grave,yo la he fallado y no se lo merece, anna pero yo la quiero te juro que la quiero mas que a nadie en el mundo anna,y que me dijera que tiene que pensar sobre lo nuestro me mata, me da miedo,no la quiero perder pero si la pierdo es mi culpa,solo mi culpa...(digo llorando a lagrima viva) -Anna:a ver malú yo no te voy a engañar ana esta muy dolida, y es muy cabezona cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil por no decirte que imposible sacarselo,no cambia de idea a no ser que se de cuenta por ella misma,ademas es muy orgullosa, sinceramente conociendola te va a costar mucho que te perdone.. -malú: puff lo se, y me lo merezco -anna: un poco si malú -malú: y tu como la ves a ella, como esta? -Anna: pues la verdad me sorprende pensaba que lo llevaria peor de lo que lo lleva,esta como si nada,como si no le afectara pero creo que lo pasa es que se esta intentando hacer la fuerte, que esta haciendo un papel,y por dentro esta fatal aunque no lo diga,no creo que de un dia para otro le hayas dejado de importar,malú el primer dia uy el primer dia lloraba como una niña pequeña, estaba destrozada,y llena de rabia.. -malú: puff no me la quiero ni imaginar, anna yo te queria pedir tu ayuda...
-anna: ayuda para que?
-Malú: necesito que me ayudes, bueno que tu y cris me ayudeis una vez mas para prepararle algo a ana, aunque ella no me perdone despues yo lo tengo que intentar anna -anna: ya nos debes dos eh? Pero si cuenta con nosotras para lo que sea -malú: gracias anna, y una ultima cosa no le digas a ana que te he llamado por favor -anna: tranquila no le dire nada.. Al dia siguiente nada mas llegar a españa lo primero que hago es ir a casa de ana, sin avisar..Pego en su puerta echa un manojo de nervios, estoy temblando..cuando me abre y la veo el corazon se me acelera -malú: hola(digo mirando hacia abajo,no soy capaz de mirarla a la cara)
-Ana: hola,pasa(me dice sin mirarme tampoco a la cara )
Entro seguida de ella,paso al salon y me siento en el sofa...estamos unos segundos en silencio.. -malú: ana..(digo mirando mis zapatos) -ana: malú.. -Malú: no ana por favor dejame hablar,necesito que me escuches se que viste las fotos, se lo que parece y lo que piensas,y te entiendi te juro que te entiendo, pero te prometo que tengo una explicacion ana, y necesito decirtelo neceisto ser sincera, cuando me escuches tu decides si me crees o no,y si me quieres perdonar o no -ana: te escucho -malú: ante todo quiero sepas aunque ahora creas que no,que estoy enamorada de ti,que te quiero ana te quiero como no he querido nunca a nadie,yo solo quiero estar contigo,solo te quiero a ti, ana se que te oculte que gonzalo estaba en mexico lo hice porque sabia que te molestaria, cometi el estupido error de no decirtelo y mas estupida fui al irme a cenar con el y despues de copas,ana se que te sonara a escusa o cuento pero gonzalo me echo un polvo en mi copa que me dejo sin control sobre mi misma y ademas esos polvos hacen que no recuerdes nada, ana cuando me desperte con el no me acordaba de nada,hasta que el no me lo confeso yo no recordaba nada de esa noche,se que cometi un error y que no tengo justificacion ni perdon ni yo misma me perdono lo que hice,no sabes lo culpable que me siento, te juro que no siento nada por el, yo no sabia lo que hacia ana te lo prometo....perdoname por favor ana perdoname (digo llorando como una niña pequeña sin consuelo) -ana: malú.... Yo, yo te creo, pero no puedo, no puedo perdonarte,lo siento pero no puedo,he estado pensando mucho estos dias malú y yo te quiero creeme que te quiero pero creo que a veces el anor y el querwr a una persona no es suficiente , esto va muy rapido no lo hemos sabido llevar,creo que esto no funciona que no sabemos estar juntas, (con cada frase que salia por la boca de ana a mi era como si me clavasen un cuchillo en el corazon) cuando no es vanesa, es gonzalo y cuando no sera periquito el de los palotes, nuestra confianza esta rota,una relacion sin confianza no tiene pilar donde agarrarse, esto no va a ninguna parte, y ademas por otro lado estan nuestras carreras cada una va por su lado a su ritmo,tenenos vidas muy diferentes esto es muy dificil, somos incompatibles malú,(mi corazon se rompia en miles de pedacitos pequeños) por eso creo que lo mejor es que cada una siga por au lado y hagamos nuestras vidas por separado( ahi ya me hundi del todo,mi mundo se vino abajo,me faltaba el aire, sentia como una parte de mi se moria )
-malú: no ana,no... no lo dices de verdad , tu no quieres eso, ana no, podemos intentarlo ana...funcionara cariño...
-ana: malú si, es lo mejor para las dos,antes de que nos perjudiquemos mas y nos haganos mas daño es mejor dejarlo aqui(ana suena dura nunca la habia visto de esa manera,sus palabras son duras,se clavaban en mi,mantandome lentamente) -malú: dejandome si que nos estas haciendo daño ana, a mi y a ti a las dos porque aunque te niegues a reconocerlo en el fondo no quieres hacer esto no quieres dejarlo sabes tan bien como yo que es un error, gorda tu eres mi vida... por favor... -Ana: malú... -Malú: ana Mirame a los ojos y dime que no quieres seguir conmigo ana mirame y dimelo -Ana: malú... por favor no lo hagas mas dificil, malú no quiero seguir con esto , ya te lo he dicho es lo mejor cada una por su camino...( escuchar a ana dolia, dolia mucho, no os podeis hacer una idea pero supongo que me lo habia ganado yo, que yo solita me lo habia buscado y me lo merecia ) Yo la mire por ultima vez con lagrimas en los ojos, su mirada fue fria y dura,dolia ver eso en sus ojos, esos ojos que tanto me gustaban,ya no tenian ese brillo en ellos habia dolor y rabia, cogi mi bolso y me fui de aquella casa,rota,llena de dolor,destrozada, habia perdido a ana y lo peor es que todo habia sido por mi culpa..yo habia sido la culpable

La Calma En Mi Caos[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora