#narraAna:
Malú se habia ido a mexico, por mas que yo quisiera reternarla y que se quedase aqui conmigo no podia hacerlo,no puedo ser egoista, es su trabajo, su obligacion y mas que eso cantar es lo que mas ama ella en la vida, yo lo entiendo y lo respeto porque a mi con mi trabajo me pasa lo mismo soy igual de responsable que ella y le pongo toda mi dedicacion, porque no hay cosa en el mundo que me haga tan feliz que mi trabajo hasta que llego malú, ahora es ella la causante de mi felicidad y lo ocupa todo, todo gira en torno a ella,me tiene completamente loca por ella,estoy profudamente enamorada. Esta claro que estos dias sin malú la voy a extrañar muchisimo que me hace mucha falta,pero tambien se que esta distancia hará que lo nuestro se refuerce y cuando nos veamos tengamos mas ganas la una de la otra, y también servira para que valoremos lo mucho que nos queremos y nos necesitamos,asi que creo que nos ira bien.
Los dias van pasando lentos muy lentos demasiado para mi,mi casa sigue oliendo a ella haciendo un poquito solo un poco mas llevadero su ausencia, eso de no dormir lo llevaba bastante mal, no conseguia dormir mas de dos horas seguidas sin ella a mi lado, cada vez que llego a casa y veo el sofa me viene a la mente el recuerdo y la imagen de las dos haciendo el amor en el la noche antes de que se fuera y solo de imaginarmelo sonrio,sonrio como una idiota.
Malú y yo hablamos cuando podemos, la diferencia horaria es un problema y no los pone muy dificil pero ambas ponemos de nuestra parte para poder hablar con la otra,como prometimos hablabamos todos los dias, cuando hablabamos por la mañana osea cuando era de noche alli la notaba muy cansada y es que el ritmo de trabajo que llevaba tenia que ser agotador, cuando yo me despierto ella se va a dormir y al reves cuando yo me voy a dormir ella se despierta,no habia forma de coincidir, y asi ibamos robandole horas al dia y y quitandonos horas de sueño,haciendo malabares con el poco tiempo que ella tiene para poder sobrevellar lo mejor posible la distancia, y no es que lo estemos llevando muy bien al contrario lo llevamos fatal,juro que lo intentamos y ponemos de nuestra parte pero es complicadisimo,y cada dia mas duro,nos vamos mandando fotos y contandonos todo nuestro dia a dia pero no es igual.
Yo voy tachando dias en el calendario,contando y restando los que faltan para su vuelta, anna y cris
Intentan distraerme, ponen todo su empeño pero aunque mi cuerpo este en cualquier parte de madrid con ellas mi mente esta lejos con malú,ni el trabajo consigue distraerme y hacer que deje de pensar en ella.
Durante la ultima llamada de malú la note mas apagada de lo normal, yo estaba igual o peor que ella,pero ante ella aparentaba estar bien y ser fuerte no queria que se pusiera y lo pasara peor por mi
-Malú: gorda..(dice con la voz apagada y entrecortada) -Ana: amor que pasa? Estas bien? Ha pasado algo? (digo preocupada al notar su voz quebrada) -Malú: no nada, que te echo de menos, no sabes como me gustaria que estuvieras aqui y poder abrazarte ana, me haces tanta falta, cada dia me cuesta mas estar aqui sin ti, echo de menos tus besos,tus abrazos,dormir abrazada a ti,que me despiertes con el cafe recien echo, echo de menos tu olor,tu risa,tu sonrisa,todo ana todo te echo de menos a ti, necesito verte ya, te necesito(ella lloraba diciendome todo esto y yo tenia un nudo formado en la garganta al escucharla asi,se me rompia el corazon)
-Ana: amor..no llores por favor,no llores,yo tambien te echo mucho de menos pero piensa que ya queda menos, ya mismo estas de vuelta, vale cariño? Ya mismo nos veremos por fin y te daré tantos abrazos y tan fuertes que me pediras que te suelte porque te ahogo (no se de donde saque la fuerza para animarla cuando yo estaba igual o peor que ella)
-Malú: jajajajaja ana..
-Ana: ves asi si, mucho mejor,esa risa es la que me gusta a mi oir -Malú: jajajaja contigo es imposible no reir y ser feliz ana, eres mi buscadora de sonrisas favorita -Ana: jajajaja yo ya soy feliz si consigo hacerte reir y sacarte una sonrisa a ti,con eso me conformo -malú: te quiero gorda -ana: y yo a ti no te imaginas cuanto mi vida seguimos hablando un poco mas y no se como pero consegui que malú se animara y se quedara mas tranquila, y yo bueno si ella esta bien yo estoy bien. Dias mas tarde antes del programa entre al camerino de anna para hablar con ella,y me la encontre alli con cris sentadas en el sofa las dos, leyendo una revista de esas de cotilleos,mira que eran marujas, y eso que anna era la primera que no queria que se hablara sobre su vida privada ni salir en esas revistas el caso de cris ya era caso aparte, pero a las dos les encantaba enterarse de todo lo que pasaba y todos los cotilleos,estaban tan concentradas e interesadas con lo que leian que ni cuenta se dieron de que yo habia entrado en el camerino,les quite la revista para llamar su atencion y cuando vi lo que salia en la pagina que tenian abierta y estaban mirando me quede blanca,en schock,mi cuerpo entero se paralizo, me quede inmovil , me habia quedado impactada,la revista se me escurrio de las manos cayendo al suelo ,a la vez que una lagrima caia por mi mejilla -Cris: ana...(dijo al ver que yo no reaccionaba)
(yo la mire con lagrimas en los ojos) -Ana: no,no puede ser.....no puede
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?