#actualidad #narraana : aqui estamos una semana mas tarde de aquel viaje improvisado y fugaz a cordoba, camino de salamanca a malú le toca concierto alli esta noche, y me pidio y suplico que por favor la acompañara, me dijo que le hacia ilusion que estuviera alli con ella esta noche, eso, unos cuantos de besos y su carita de pena suplicandomelo con la mirada basto para convercerme,no necesito mas. Desde que volvimos de cordoba no nos hemos vuelto a separar ni un solo momento,solo cuando teniamos que ir cada una a nuestros respectivos trabajos, pero si fuera por nosotras iriamos juntas a todos sitios,pero no podemos,la sonrisa ha vuelto a nuestras caras, la cara de enamoradas no hay quien nos la quite.
Durante el camino malú no suelta mi mano de la suya, su hermano y el resto de la banda que ya conocian lo nuestro,no paran de hacer bromas y picarnos,a nosotras no nos importa,somos felices y el resto nos importa mas bien poco,al principio cuando me vieron aparecer cogida de la mano de malú despues de tanto tiempo se sorpredieron,pero despues cuando les contamos que habiamos vuelto se alegraron por nosotras, el que mas se alegro era su hermano, que se puso loco de contento al conocer la noticia,el pobre lo habia pasado muy mal por su hermana y por mi,me aprecia y yo le aprecio a el,desde que malú nos presento nos caimos bien desde el primer minuto y los dos nos tenemos mucha confianza,aunque al principio el se confudiera un poco... Malú hizo la prueba de sonido cuando llegamos y hemos pasado el dia juntas hasta horas antes del concierto que se encerro en su camerino no queria que nadie la molestara, ella tenia que arreglarse y cumplir con su ritual de cada concierto,le gustaba estar sola y no hablaba con nadie para reservar la voz, y yo y todos lo respetabamos, el concierto esta saliendo muy bien, como siempre yo no esperaba menos, malú lo esta dando todo encima del escenario,como hace siempre,yo la veo desde un lateral,el recinto se ha llenado, estaba lleno hasta la bandera no cabia un alma, me siento muy orgullosa de ella por todo lo que ella solita ha ganado y hasta donde ha sido capaz de llegar trabajando,en eso nos parecemos trabajamos y trabajamos sin parar,hasta conseguir lo que queremos a ambas nos ha costado conseguir tener el reconocimiento de el publico a nuestro trabajo, las dos hemos trabajado duro hasta llegar a este punto de nuestras carreras aunque sean totalmente opuestas, se me cae la baba al verla,ahora mismo malú esta cantando una de las canciones de su repertorio, esta es del disco nuevo, encadenada a ti, me busca con la mirada mientras canta,me sonrie cuando me ve sigue cantando , y al decir la frase -malú: destinada a morir si esta vida es sin ti malú hace la forma de un corazon con sus manos mientras me mira,yo me derrito con ese pequeño y simple gesto y sonrio como una boba,me tiene loca esta mujer,le hago un corazon tambien con las manos a ella, y le susurro un te quiero que ella puede leer perfectamente en mis labios,sonrie y me guiña, mientras sigue cantando y yo sigo embobada viendola
cuando termina el concierto
,se baja del escenario corriendo y cuando me ve se engancha a mi como un mono,casi hace que pierda el equilibrio y me caiga,se cuelga a mi cintura agarrándose a mi cuello con sus brazos, y me besa, un beso lleno de pasion,cuando nos separamos aun subida en mi -malú: te quiero! -Ana: y yo a ti! asi con ella engachada en mi,ando hasta su camerino alli cierro la puerta como puedo y me lanzo a besar su boca,a su cuello y a toda ella. #flashback #narraana: tras aquel beso en el italiano malú y yo estamos empezando una relacion, y sinceramente no puedo ser mas feliz,cada dia que pasa me gusta mas, me estoy enganchando a ella,me he vuelto a adicta, nunca habia sentido nada tanto ni si quiera parecido por otra persona,lo que malú despierta en mi es indescriptible, es como si estuviera en una nube creo que quien me conozca lo notara,y creo que mis amigas estan empezando a sospechar algo,pero aun es pronto y no queremos decir nada,todavia nadie sabe lo nuestro,hoy despues de zapeando voy a recogerla a el local donde ensaya para la gira con su banda, es viernes y me ha dicho de cenar en su casa,estoy un poco nerviosa porque todavia no habia estado en su casa, llego a la puerta de el local,se que no le va a hacer gracia que venga en la moto y nada mas verla se lo noto en la cara,esta en la puerta de el local con dos hombres, me bajo y me acerco, malú me los presenta,jose el mas moreno con coleta es su hermano y el otro mas delgadito,ruben es uno de sus músicos,a ellos les ha dicho que soy una amiga,yo me quiero morir de la verguenza,menos mal que disimulo. En el camino a su casa me cae la bronca por lo de la moto, llegamos a su casa,me presenta a sus perras, su zoo como ella dice y me enseña la casa, es enorme y para mi gusto no esta nada mal decorada es moderna y acogedora, cenamos mientras vemos la tele y nos robabamos algun que otro beso,eramos mas tontas a veces...
Estabamos en su sofa tiradas dandonos mimos, cuando me di cuenta de la hora que era, me incorporo y voy a levantarme -malú: a donde vas?
-Ana: malú es tarde me tengo que ir ya -malú: pero si mañana es sabado que mas da, quedate un poquito mas,por fi (dice poniendome pucheros) -ana: no cariño otro dia de verdad te lo prometo, ademas mañana vamos a pasar el dia juntas (estoy poniendome la chaqueta y malú me coge por los lados de esta y me pega a ella) -malú: va amor no te vayas todavia quedate un ratito mas anda (confiezo que adoro cuando me llama amor,suena tan dulce de su labios que hace que me nuble y no piense en nada mas) -Ana: es tarde, mañana nos vemos malú se resigna y me acompaña hasta la puerta,estamos un rato despidiendonos,y cuando me doi dar vuelta para irme, dejando a mis espaldas ... -malú: quedate a dormír no me lo esperaba,me giro de golpe. -ana: que? que has dicho? Vuelvelo a repetir -Malú: que te quedes a dormir,que te quedes aqui conmigo,no quiero que te vayas ana y al final me logro convencer para que me quedara,aunque yo tampoco puse mucha resistencia la verdad y asi esa noche fue la primera que dormir con ella,la primera de muchas,y nunca imagine que eso se convertiría en una droga para mi,en costumbre, en mi rutina porque con el tiempo me acostumbre a dormir a con ella a mi lado y si ella no estaba no podia dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?