#narraAna:
Me despierto por la mañana con un dolor de cabeza impresionante,madre mia pero cuanto bebimos ayer? Por no hablar de el dolor que tenia de cuello y de espalda,parecia que me habia pasado un camion por encima..nos habiamos quedado dormidas en el sofa,tengo a cris totalmente tumbada sobre mi, la hija puchi ha utilizado mi cuerpo de colchon, y como pesa la tia, veras tu para levantarme ahora de aqui, no me voy a poder mover, recorro el salon con la vista y me encuentro a anna tumbada en el suelo dormida, como ha podido quedarse dormida asi? Madre mia,creo que desfasamos muchisimo anoche, no puedo evitar soltar una carcajada que me retumba en la cabeza,el salon esta echo una leonera, botellas y vasos tirados por todo el salon,huele a alcohol ...tanto olor a alcohol me dan ganas de vomitar....
-Ana: cris!! (digo tocandole el brazo)
-Cris: umm...que? (dice aun con los ojos cerrados,aferrandose mas a mi) -Ana:cris despierta(digo soplandole en la cara solo para molestarla) -cris:umm para que? (dice abriendo los ojos) -Ana: porque quiero ir al baño -cris: pues ve y calla ya pesada que me duele la cabeza -ana: como quieres que vaya? si no me puedo mover contigo encima mia -Cris: que pesada ya voy (dice levantandose y haciendome un lado) me levanto del sofa como puedo,me duele todos los huesos de mi cuerpo,antes de ir al baño,miro a anna, se va a levantar con una contractura enorme por haber dormido asi,me acerco a ella y le cojo la nariz,impidiéndole respirar bien,anna abre los ojos agitada, y pega un bote,me mira con cara de mala leche -anna: pero que haces??? loca! que me vas a ahogar -ana: despertarte, lo hago por tu bien ahí tirada como estas te va a doler la espalda, agradecemelo(le digo con suficiencia) -anna: por mi bien? maldita sea morgade, me cago en tu madre!!
-Cris: se ha despertado cojonera hoy la amiga, ya de buena mañana con ganas de cachondeo (dice riendose,yo las miro con chuleria y anna me mira enfadada con la ceja levantada) -anna: las ganas de dar por culo con lo temprano que es
-ana: que quejicas sois! Temprano?? Pero si son casi las doce ya vagas!(digo viendo como anna se levanta del suelo y se acurra con cris en el sofa, ambas se ponen comodas para volver a dormir, menudas amigas vagas que tengo,yo me rio y por fin voy al baño)
antes de volver al salon paso por la cocina y preparo unas pastillas con unos vasos de agua para las tres para la resaca,despues de recogerlo y limparlo todo entre arcadas y ansias por el olor a alcohol,nos ducharmos y nos arreglamos para ir a desayunar a una cafeteria al lado de la casa de anna, mientras desayunamos ambas reciben las llamadas de sus parejas, lo que hace que yo me venga abajo al escucharlas hablando tan cariñosas y tan felices con ellos, me sentia tan tranquila aqui con ellas estaba tan bien pero en un momento todo se ha torcido, me da pena y tristeza no poder hablar con malú como ellas lo estan haciendo con dabiz y lucho,me hundo al acordarme de ella no lo puedo evitar, noto como las lagrimas caen por mis mejillas, dejandolas
empapadas a su paso...,no quiero llorar no delante de ellas no quiero que me vean, pero no puedo evitar hacerlo, duele demasiado...cris es la primera en darse cuenta y cuelga enseguida el telefono para venir a abrazarme.. -Cris: pero carii!! No me llores(dice abrazandome) anna que justo acaba de terminar de hablar por teléfono, se da cuenta -anna: ei nena que pasa? Por que llora?
Yo no puedo dejar de llorar(las dos me abrazan como si les fuera la vida en ello,y es justo lo que necesito en ese momento,no necesito o bueno si la necesito a ella)
Cuando ya ha pasado un rato y han conseguido consolarme.. y que deje de llorar -Anna: anita que ha pasado? -Ana: nada -cris: no, ana nada no, por nada no se llora, estabas muy bien y de pronto pum -ana: puff chicas que me he acordado de malú, os he escuchado hablando con los chicos y me ha dado pena de no poder hacerlo yo con ella ,me he acordado de ella no lo puedo evitar chicas no puedo, no es que me haya acordado ahora solo es que me acuerdo constantemente de ella, no sale de mi cabeza en todo el dia a todas horas pienso en ella.. -Anna: ana....cariño,es normal que pienses en ella pero asi no puedes seguir y otra cosa te digo fuiste tu la decidiste dejarlo -ana: ya, ya lo se, pero a veces dudo de si fue lo correcto... aunque la dejara vosotras sabeis que la sigo queriendo no es tan facil olvidarme de ella -cris: pero ana si la quieres por que no sigues con ella? No crees que es absurdo que esteis separadas?? -Ana: cris lo nuestro es muy complicado, es mejor asi creeme -cris: bueno si tu lo dices tu sabras... Ese dia comimos en casa de los padres de anna, la madre de anna saco el tema parejas y una vez mas yo acabe derramando lagrimas y una vez mas ahi estaban ellas mi paño de lagrimas para consolarme y apoyarme, por la tarde nos fuimos de compras, esa noche salimos de fiesta,vamos a quemar mollet decia cris, y como era de esperar nos bebimos hasta el agua de los floreros como se suele decir,liamos una buena, la que montamos era para habernos grabado,menudo espectaculo dimos pero como siempre no era nada nuevo,nos lo pasamos de lujo,bebiamos, reiamos y bailamos sin parar... El domingo estabamos para el arrastre,y ya no eran tantas las ganas de risa y cachondeo,no podiamos con nuestros cuerpos ya no estabamos para estos trotes pero una vez es una vez y que nos quiten lo bailao. volvimos a madrid el domingo por la noche ya que el lunes teniamos que trabajar las tres ,ibamos muertas de cansancio del todo el fin de semana pero habia merecido la pena y eso que yo al principio no queria ir,el lunes por la tarde al salir de el programa, voy a coger mi moto con ganas de llegar a mi casa y dormir el fin de semana me esta pasando factura, cuando veo que la moto esta llena de posit en todos esta escrita la palabra te quiero en diferentes idiomas, hay un papel mas grande que sobresale pegado con fiso sobre el asiento...lo miro extrañada y lo cojo nada mas ver la letra sin leer lo que pone ya se de quien es, empiezo a leer lo que pone, y como ya me habia imaginado era de malú,era una nota de malú que decia: ana, mi vida perdoname,perdoname por favor volvamos a ser lo que eramos,volvamos, no se estar sin ti, ni se, ni quiero, ni puedo vivir sin ti, te necesito mi amor,no me imagino mi vida sin ti, gorda te echo de menos cada dia,cada hora,cada minuto,cada segundo que pasa estoy pensando en ti, echo de menos tus besos,tus abrazos,tu olor, tu risa,la forma en que me miras,tu sonrisa, echo de menos todo de ti, no puedo dormir si no es contigo a mi lado,me he acostumbrado a tenerte a mi vera, ana eres para mi lo mas importante y lo que mas quiero del mundo no te haces una idea de cuanto,te quiero y siempre te querre, siempre sere tuya a pesar de todo y de todos, no olvides! Voy a hacer todo lo que este en mis manos para que me perdones y vuelvas a mi lado, de donde no te tuviste que ir nunca, "te amo, M..."
conforme voy leyendo las lagrimas salen de mis ojos,cada vez con mas fuerza,una vez mas estoy llorando,desde que no estoy con ella parece que no hago otra cosa mas que llorar, se que esta arrepentida y no dudo de que me quiera eso no se puede fingir, se que esta pasandolo tan mal como yo y eso me duele a pesar de todo no me gusta verla sufrir,pero la decision ya esta tomada no hay vuelta atras, volver ahora seria un error con el tiempo nos acabariamos haciendo mas daño que el que le nos hemos echo ya...lo estamos pasando mal las dos pero es algo transitorio,pasajero, el tiempo todo lo cura y espero que con el tiempo ambas lo superemos,me seco las lagrimas,saco mi movil del bolso,la busco en un los contactos, escribo y borro mil veces el mensaje que le estoy escribiendo hasta que por fin quedo conforme con lo que he escrito y se lo mando : "malú, acabo de ver lo que has dejado en mi moto lo siento pero ni los posit ni la carta me van a hacer cambiar de opinion, la decision esta tomada y no hay marcha atras ya te lo dije,lo siento y te lo agradezco el detalle por tu parte pero no vas a conseguir nada,por favor haz tu vida,no me busques mas,cuidate,un beso!
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?