#narraana:
Malú no lo sabia pero hacia unos dias que le tenia preparada una sorpresa, una sorpresa que sabia le iba a encantar o al menos eso yo esperaba,sabia que ella no acostumbraba mucho a ir a estos sitios y hacer estas cosas,algo que no se esperaba y que despues de tanto estres y tanto trabajo ambas necesitabamos y nos lo mereciamos, sabia que no tenia que trabajar ni tenia nada que hacer ese dia,y yo tambien tenia el dia libre,por eso lo organize todo para ese dia en concreto, aun asi esa mañana mientras desayunabamos me quise asegurar de que mi plan saldria bien..... -ana: que planes tienes para hoy? -malú: pues la verdad que nada,pensaba pasar todo el dia contigo,si a ti te parece bien.... -ana: me parece mas que bien -malú: tienes algo pensado o que? (dice mientras se levanta de su silla,rodea la mesa y se sienta encima de mis piernas) -ana: mas o menos,algo tengo pensando si... (digo haciendome la interesante) -malú: el que? A donde vamos a ir? (me dice intrigada) -ana: ya lo veras, tu solo vistete y ponte mas guapa aun de lo que ya eres, que yo me encargo de todo lo demas(digo acariciando su cara ) -malú: ah vale que no me lo vas a decir...no? (me dice toda indignada) -ana: no, es una sorpresa y las sorpresas no se revelan(digo antes de darle un beso) -malú: pues ahora no me muevo de aqui hasta que no me lo digas (dice cruzandose de brazos y poniendo morritos) -ana: venga nena no seas asi, si te va a encantar....
-Malú: jo no es justo,sabes que soy muy impaciente y que quiero saberlo todo -ana: lo se (le doi un beso) venga tira a vestirte anda( digo dandole un palmada en el culo ella se giro y me guiño un ojo mientras se reia) mientras malú se vestia yo me encarge de coger todo lo que necesitabamos sin que ella se diera cuenta,para cuando ella termino yo ya habia metido en el maletero del coche las cosas... -ana: lista? -malú: si, ya nos podemos ir (dice sonriendo) -ana: estas guapisima (digo rodeandola por la cintura y atrayendola hacia mi) -malú: no me hagas la pelota y vamonos ya -ana: nena es la verdad( digo antes de empezarla a besarla) -malú: jajaja vale vale,pero vamonos ya gorda que quiero ver mi sopresa -ana: si vamos, porque si seguimos asi me distraes y no llegamos..
(malú se rie y coge mi mano para salir a por el coche)
En todo el camino tuve que ingeniarmelas para que no se me escapara nada porque la muy pesada no paro de preguntar -malú: pero esta muy lejos o cerca? -Ana: ni lejos ni cerca,en un punto intermedio -malú: ummm vale, vamos solas o con mas gente? (resople) -Ana: pff...solas -Malú: por que nos vamos tan pronto? Vamos a estar todo el dia fuera? Cuanto tiempo vamos a estar? -Ana: mira que eres pesada, volveremos por la noche.... -Malú: o sea que dormir dormimos en casa -ana: si, nena si te he dicho que volvemos por la noche,significa que dormimos en casa no? A no ser que... -malú: ay ya lo se gorda es que estoy nerviosa e impaciente, a no ser que que ana? Dilo! -Ana: nada, nada cosas mias -malú: no piensas decirme nada mas no? Vale,muy bien,ya te arrepentiras esta noche cuando te quedes sin hacer al amor -ana: lula....en serio? -Malú: no, ni lula ni lolo, ahora te aguantas -Ana: lula en serio? no juegues con eso, estas jugando sucio y lo sabes -Malú; te lo has buscado tu solita con tanto secretito y tanto misterio yo me rei por su enfado absurdo pero deje de hacerlo en seco cuando me fulmino con su mirada, media hora mas tarde llegamos a nuestro destino,un spa a las afueras de madrid, con vistas a la sierra...
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?