#narraAna: tras unos meses y dias de mucho estres y muchos nervios desde que Malú me pidiera casarme con ella por fin habia llegado el día en que me casaria con la mujer de mi vida, Malú era el amor de vida lo supe desde la primera vez que la vi y cada dia tenia mas claro que habia llegado para quedarse y que queria pasar el resto de mi vida con ella y por nada del mundo la dejaria marchar,por ella estaba dispuesta a todo,daria toda mi vida si hiciera falta,me daba igual luchar contra viento y marea si al final de todo mi premio era ella,Malú me daba y me aportaba la calma,la seguridad y la estabilidad que necesitaba, era todo lo que siempre habia soñado y esperado, lo que siempre busque hasta que la encontre a ella,o ella me encontro a mi,no lo sé... Solo se que el destino hizo que se cruzara en mi camino y que desde entonces mi vida cambio para mejor y soy la mujer mas feliz del mundo,por fin hoy cumpliria el sueño de casarme con ella y empezar una nueva etapa en mi vida juntas, nuestra relacion habia tenido muchos altibajos, habiamos pasado por momentos de felicidad,de risas,de mucho amor,celos, enfados, desconfianza,miedo,orgullo, cabezoneria,cobardia,rencor, preocupaciones,de distancia,de noches de muchos llantos y de no poder dormir,de echarnos mucho de menos y necesitarnos mas que a nada,pero por encima de todo nos queriamos a rabiar y habiamos podido superarlo todo, nuestro amor podia con todo eso y mas,era mas fuerte que cualquier contratiempo que nos afectara,y como siempre ella bien decia nuestro amor era grande como el universo y seria infinitamente eterno, nada ni nadie podria separarnos ni romper esto que sentiamos.
entre nervios en aquella habitacion de un hotel de sevilla,repaso el discurso que habia escrito para mi futura mujer dando vueltas por la habitacion cuando se abre la puerta de esta y aparecen Anna y Cris entrando en la habitacion,no dicen nada solo nos miramos y nos abrazamos con los ojos brillantes y con la emocion a flor de piel, que bien me conocen y como saben lo que necesito en cada momento,tan solo un abrazo de ellas me da la paz que necesito y consigue que me relaje, llegan en el momento justo y cuando mas la necesito,son mis angeles de la guarda no se que haria sin ellas -Anna: estas preciosa Ana (dice separandose de mi y mirandome de arriba a abajo con una sonrisa) -Ana: gracias rubia(digo timidamente) -Cris: Anita preciosa se queda corto,estas impresionante,en mi vida te he visto tan radiante(yo simplemente sonrio y la vuelvo a abrazar) -Anna: como van esos nervios? -Ana: uff calla,estoy como un flan,solo quiero que esto pase rapido -Anna: normal, una no se casa todos los dias, yo estaria histerica,pero todo va a ir bien lo veras (yo asiento) intenta estar lo mas tranquila posible y disfrutar de tu gran dia cari -Ana: gracias Anna lo intentare -Anna: Ana quiero que sepas que estoy,estamos(dice mirando a Cris que asiente y luego a mi) muy orgullosas y muy contentas de que por fin seas tan feliz y hayas encontrado a esa persona que te complementa y te hace feliz,te lo mereces Ana y nos encanta verte asi y compartir contigo todo esto,para nosotras tambien es un dia muy especial porque te casas tu que eres una de las personas mas importantes de nuestras vidas ,siempre estaremos a tu lado cari no lo olvides (dice visiblemente emocionada ) -Ana: ay mi rubia que tonta es, que se emociona y todo(digo abrazandola) pero no llores tonta que me vas hacer llorar a mi(le limpio las lagrimas que caen por sus mejillas) -Anna: es que estoy muy feliz por ti(dice entre llantos) -Ana: lo se, gracias cariño, vosotras dos(digo cogiendo una mano a cris y otra a Anna) sois un pilar fundamental para mi,mas que mis amigas sois mis hermanas, hemos vivido tantas cosas juntas,gracias por estar siempre ahi,os quiero -Cris: yo suscribo todo lo que ha dicho Anna antes ya sabes lo importante que eres para nosotras,te queremos amiga( Anna asiente y nos volvemos a abrazar las tres y en menos de estamos las tres llorando como pavas) -Ana: va ya esta, vamos a dejarnos de sentimentalismo (digo limpiando mis lagrimas)y ayudarme con esto anda, leerlo a ver que os parece y decirme si se os ocurre alguna idea o pensais que debo cambiar algo (digo entregandole el papel donde habia escrito el discurso) las dos lo leen concentradas mientras sonrien y se les escapa alguna que otra lagrima -Cris: Ana pero si es lo mas bonito que he leido en mi vida(dice Cris emocionada limpiandose las lagrimas) que vas a cambiar?asi tal cual esta perfecto(dice devolviendome el papel) -Ana: no se creo que puede estar mejor...tu que opinas rubia? -Anna: que te has quedado agusto no hija? (dice exageradamente) no en serio Ana es preciosl te ha quedado genial -Ana: pues entonces ya esta, si a vosotras no hay mas que hablar,no le doi mas vueltas ya, asi se queda -Anna: claro, oye chicas ahora que estamos en medio de este momento tan sentimental, tan tierno y eso,hay una cosa que os tengo que decir... -Ana: el que rubia que pasa?dinos...(la animo a que siga hablando)habla no te quedes callada ahora(digo ante su pausa ya que se ha quedado callada y mira al suelo) -Anna: que teneis que ir haciendo hueco en casa para uno o una mas -AnayCris: que? (decimos a la vez sorprendidas) -Anna: sii lo que habeis oido, estoy embarazada -Cris: como? Pero como?...o sea si ya se como se hacen los niños y eso vale,pero me refiero a....joder esto es muy fuerte, ay dios mio que ilusion(dice Cris que entra en bucle) (yo intento asimilar la noticia,estoy en shock,Anna mi mejor amiga embarazada de el hermano de mi futura mujer,esto es muy fuerte,la miro flipandolo un poco bastante con lo que acaba de decirnos)-Ana: ostias Anna tu,tu embarazada?no me lo puedo creer,esto es de locos(digo sin dejar de alucinar),madre mia que emocion....ay mi rubia que va a ser mama( digo realmente emocionada,la verdad que no me esperaba la noticia para nada pero me hace mucha ilusion y ver lo feliz que esta Anna me hace a mi mas feliz todavia) -Anna: pues creetelo que es verdad,yo aun no lo asimilo, la verdad que no me esperaba esto,pero asi es Jose y yo vamos a ser padres y no puedo ser mas feliz(dice con una sonrisa,en sus ojoa puedo ver la ilusio) -CrisyAna: enhorabuena amiga -Cris: vas a ser una madre estupenda -Ana: y aqui estaran sus titas para consentir al futuro niño o niña -Anna: lo sé,gracias chicas(dice mientras entre lagrimas nos abrazamos por quinta vez esa tarde) -Ana: al final con tanto llorar se me va a estropear el maquillaje y me van a putear por tener que volver a arreglarme el maquillaje(comento en forma de broma provocando sus risas)
#narraMalú: estoy repasando el discurso que he preparado para la boda con el que espero impresionar a Ana y dejarla con la boca abierta, estoy de espaldas a la puerta de mi habitacion, la habitacion que tengo para mi en casa de mis padres en Sevilla,cuando alguien rodea mi cintura -Vero: bu!! (dice asustandome por detras haciendome pegar un salto) -Malú: me cago en tu madre Vero(digo enfadada fulminandola con la mirada,mientras me llevo una mano al corazon por el sobresalto) que quieres dejar viuda antes de tiempo a Ana o que? -Vero: jajajaja que pasa lula? Muy nerviosa o que? -Pastora: pues no la ves ya, que esta histerica (dice entre risas) -Malú: uff si, estoy que me subo por las paredes,no me aguanto ya de los nervios chicas, estoy impaciente no llegar el momento en que ya este casada con Ana... -Vane: no se porque no me extraña,conociendote lo que no se es como no estas mas nerviosa aun de lo que ya lo estas...(yo suspiro) -Vero: bueno nosotras hemos venido para ver que tal estabas y para decirte que te queremos lula y que nos alegramos muchisimo de que la vida te sonria de esta manera,estamos muy contentas por ti,de verte feliz y de que hayas encontrado a una mujer como Ana que te quiere y te valora como te mereces,esperamos que hoy sea un gran dia y que sea inolvidable para las dos porque os mereceis esto y mas (dice Vero que no puede aguantar las lagrimas y se echa a llorar) -Malú: ooh si en el fondo me quieres y todo, yo tambien te quiero aunque seas una perra del infierno y a veces como hace unos minutos te quisiera matas, no en serio gracias chicas por todo, por aguantarme y por estar siempre ahi,de verdad sois las mejores amigas que se puede tener, os quiero mucho (digo emocionada llorando yo tambien) -Pastora: para eso estan las amigas, eres nuestra niña lula y siempre te vamos a apoyar y cuidar,te queremos amiga(dice Pastora abrazandome,abrazo al que se unen las otras dos y en el que acabamos las cuatros llorando) -Malú: chicas ya que estais aqui podriais ayudarme con mi discurso es que no me termina de convencer -vero: a mi no me mires,(pastora niega tambien)que te ayude Vanesa que es a la que se le da bien escribir(miro a vanesa que niega energitamente mientras dice a mi dejame de lios) -Malú: vanee!! (digo con voz de niña pequeña)por fa,por fa por fa! (digo poniendo morritos) -Vane: anda venga vale te ayudo -Malú: eres la mejor(digo abrazandola) lo sabias? tu si queres una buena amiga no como estas dos(digo haciendole burlas) -Vane: venga anda no me hagas la pelota (dice apartandose de mi) a ver que tenemos aqui(coge el papel y lo lee) un rato despues ya esta terminado con la ayuda de Vanesa que ha cambiado un par de cosas para que quede mejor #narraAna:
A las seis de la tarde puntual estoy en la iglesia de el cristo de el gran poder tal y como ella queria,esperandola para dar comienzo al que sera el dia mas importante y feliz de nuestras vidas,un dia inolvidable para nosotras,creo que una de las pocas veces en mi vida que lo soy, la veo llegar deslumbrante,esta espectacular,la veo mas guapa que nunca agarrada del brazo de su padre,delante de ellos van Carla la ahijada de malú,Dylan y Alma los hijos de alejandro, y mis pequeños diablillos Dabiz y Cristian como damas y damos de honor,todos van vestidos iguales y con los mismos colores rojo y blanco.
va caminando sin dejar de sonreir mientras no aparta su mirada de mi, yo la miro embobada y sonriendo como una tonta,cuando llega a mi altura no puedo evitar abrazarla
-Ana: wuoo no tengo palabras,madre mia nena estas preciosa(digo susurrandole al oido)
-Malú: tu, tu estas increiblemente guapa gorda,no se puede ser mas bonita,tengo la novia mas bonita de todas(dice tambien en un susurro antes de darme un beso en la mejilla) la boda va a empezar nos separamos y nos cogemos de la mano,mientras nuestras miradas se cruzan con complicidad...
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?