#narramalú: estabamos cenando ana y yo con rosa, rosa me estaba comentando algunas cosas de la gira y la promocion del disco,en medio de la cena ana fue al baño y nos dejo solas a rosa y a mi -rosa: malú yo te queria decir una cosa ahora que nos hemos quedado solas -malú: claro dime(dije despues de darle un sorbo a mi copa de vino) -rosa: veras malú se que esto que te voy a decir no te va a gustar pero creo que como manager estoy en mi obligacion de decirtelo
-malú: ve al grano rosa,que pasa?
-rosa: malú voy ser sincera esa chica no me gusta para ti,que haces saliendo con ella?? No te pega nada,no es buena influencia para ti,y a la larga perjudicara tu carrera, tu ahora deberias de centrarte en tu disco y en la gira y no tener la cabeza en otro sitio o mejor dicho pensando en ella todo el dia, te está despistando y haciendo que dejes de prestar atencion a tu carrera que es lo importante ahora malú, dentro de poco te iras a argentina de promocion,cuando termine la gira aqui en verano volveras a mexico y si todo sola bien tambien a argentina creo que tener una relacion ahora mismo lo unico que hace es perjudicarte y mas con esa chica que trabaja como payasa.... (no puedo creer que me este diciendo esto,la oigo y conforme mas oigo mas me indigno)
-Malú: rosa te agradezco tu sinceridad y tu preocupacion pero soy mayorcita y se lo que hago,si me tengo que ir fuera unos meses o lo que sea eso sera algo que ya hablare con ella y que estoy segura solucionaremos juntas , buscaremos la mejor forma posible de llevar la relacion a traves de la distancia no te preocupes por eso,quiero a ana como no he querido nunca a nadie,y te guste o no es lo que hay, me hace feliz y es con la persona que quiero estar,te equivocas no me perjudica al contrario solo me aporta cosas buenas a mi vida,y no trabaja como payasa es comica y una de las mejores ademas, asi que sintiendolo mucho rosa ana es y sera mi pareja le pese a quien le pese y se oponga quien se oponga.(no pienso consentir que se meta en mis asuntos personales y mucho menos juzgue a ana sin conocerla de nada)
-Rosa: muy bien si lo tienes tan claro tu sabrás lo que haces, yo solo te advierto que ana no te interesa, te traera problemas y a la larga te daras cuenta y me daras la razon -malú: me interese o no es mi vida y tengo derecho a decidir y a equivocarme por mi misma, ya te he dicho que es mi vida y con quien la quiero compartir es con ella rosa,si me equivoco y tienes razon asumire mis errores -rosa: solo te digo que te andes con ojo y cuando la prensa te pille como te pillo con vanesa no vengas a mi llorando,porque esta vez no te salvare el culo malú,si eso pasa no te ayudare(la escucho y no puedo evitar cabrearme,como puede decirme esto?) -malú: ese es el maldito problema, que ana no te gusta porque es una mujer, igual que tampoco te gustaba vanesa,con gonzalo no pusiste pegas y hasta consentias que salieran a la luz fotos nuestras, solo porque vendia bien y favorecia mi imagen ante el publico eso es lo que te pasa, pues te lo vuelvo a repetir estoy y estare con ana hasta que ella o yo decidamos lo contrario y dejemos de querernos(al decirle lo que pienso me quedo super agusto) -rosa: muy bien tu solo atente a las consecuencias porque esta vez estas sola malú conmigo no cuentas para limpiar tu imagen como tras tantas veces lo he echo (la miro con odio y bebo de mi copa para relajarne ana no tardara en llegar y no quiero que se encuentre con este paronama) menos mal que cuando ana volvio a la mesa ya habiamos terminado la discusion y no se entero de nada, seguimos cenando tan normal,rosa pago la cena,y nos despedimos de ella,la muy hipocrita se despedio de mi chica con un sonrisa falsa y dos besos,mientras le decia que habia sido un placer conocerla,sera falsa!
pongo cara de asco mientras observo la situacion, disimulo cuando mi chica me mira no quiero que se de cuenta, prefiero que no sepa nada,es lo mejor asi le evito un disgusto y me ahorro un problema, ya me las arreglare yo con rosa si algo asi vuelve a suceder o vuelve a hablar mal de ana,lo que si tengo claro es que no pienso dejar que nada ni nadie se meta entre nuestra relacion y la estropee y mucho menos rosa. Eso si tendre mucho cuidado y sere discreta para que la prensa no nos pille, no quiero que nuestra relacion se convierta en un circo mediatico y mi vida personal cobre mas interes que la profesional nunca he sido asi, es cierto que con gonzalo salimos en algunas revistas pero fue cosa suya no mia,yo no soy partidaria de esos temas,no me gusta,prefiero conservar mi intimidad, de echo cuando me preguntaban y me preguntan sobre mi vida amorosa suelo responder de forma escueta y ambigua, cada uno es libre interpretarlo despues como quiera,al igual que todos somos libres de pensar y hacer con nuestras vidas lo que queramos,yo lo unico que quiero es que me dejen vivir tranquila y ser feliz,en este momento aunque poca gente lo sepa y asi mejor con quien lo soy y quiero serlo es con ana. Voy metida en mis pensamientos mientras conduzco tanto que ni cuenta me doi que ana me esta hablando -ana: malú!! -malú: dime gorda -ana: que llevo media hora llamandote, en que piensas? -Malú: nada,nada cosas mias sin importancia,perdoname que decias??(digo apoyando mi mano sobre su muslo) -Ana: que si vemos una pelicula ahora cuando lleguemos a tu casa? O estas cansada? -malú: no,no estoy cansada, podemos ver un peli si quieres -ana: vale (dice dandome un beso en la mejilla) al llegar a casa nos pusimos los pijamas y ponemos la pelicula,me tumbo al lado de ana abrazandola para verla,pero poco rato despues de empezar la peli me puse a pensar otra vez en la discusion con rosa durante la cena, y pensando me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?