#narraAna: ya habia pasado un mes desde que fuera navidad, era nueve de febrero, estabamos en casa de malú "discutiendo" o mas bien ella intentaba convencerme y darme motivos suficientes para que la acompañara al bautizo de la hija de su amiga pastora y yo le debatia con argumentos que eso no era buena idea pero ella estaba empeñada en que asistiera con ella a tal evento , si pretendia que yo la acompañara y pasara el dia rodeada de gente que ni conocia,queria presentarme a sus amigos en un lugar en el que yo no pintaba nada,yo me quede a cuadros cuando me lo pidio,sus palabras textuales fueron: quiero presumir de novia(parecia bastante orgullosa al decirlo)
yo por supuesto me negaba y me negaba hasta el cansancio pero ella insistia una y otra vez... Y asi estuvimos toda la mañana del sabado a ver quien ganaba ese pulso -malú: pero por que no?(volvio a insistirme)
-Ana: malú de verdad... No me hagas pasar por esto..yo no conozco a nadie y no pinto nada alli, ve tu y diviertete con tus amigos en serio no pasa nada mañana nos vemos y ya esta de verdad hazme caso -Malú: no, hazme caso tu a mi ana, quiero que vengas, te necesito alli conmigo a mi lado,me hace ilusion que me acompañes,ademas pastora me dijo que vinieras tambien que lo sepas, por favor amor...que te cuesta? -ana: cariño ya te he dicho que no -malú: jo!
despues de comer nos encontrabamos las dos arreglandonos para asistir a la ceremonia, si malú acabo convenciendome usando sus arts y su poder de convicion sobre mi,como siempre se salio con la suya eso era algo que tenia que asumir podia hacer conmigo lo que le diera la gana y yo como una tonta me dejaria tiene ese poder sobre mi, es mi debilidad.
Salgo de la ducha solo con una toalla envolviendo mi cuerpo
-Ana: ahora no se que ponerme... (digo mirando la poca ropa que tengo en su armario) -malú: por mi puedes ir asi como estas, estas perfecta(dice mirandome picara y acercandose a mi cogiendome por el culo mientras me besa) -ana: nena.. Lo digo en serio que me pongo? que alli va a ver mucha gente muy importante y no puedo ir con cualquier cosa,ayudame.. -malú: ya te lo he dicho a mi me gustas asi como estas, sabes que por mi estarias asi las 24 horas del dia -ana: malú!! -malú: gorda ahora en serio con cualquier cosa que te pongas vas a estar divina (dice dandome un beso)
Empiezo a dar vueltas nerviosa, buscando algo que ponerme, malú me frena poniendo sus manos sobre mis hombros
-malú: amor escuchame relajate! Todo va a salir bien, lo vas a dejar a todos cautivados con tu encanto y tu belleza tanto exterior como interior asi que no te preocupes,seguro que le caes bien a todos además estara alex que a el ya lo conoces, ahora venga a vestirte y ponerte mas preciosa aun de lo que ya eres(dice sonriendome,yo al verla sonreir sonrio tambien,me besa)Malú se pone a arreglarse ella,y yo por fin decido mi modelo para el bautizo...
Dos horas mas tarde cuando llegamos
Al lugar de la ceremonia,llegamos justo a tiempo cosa extraña en mi,por primera vez en mi vida he llegado a tiempo a algo... -ana: aun no se como me has convencido para venir ni que hago aqui..esto es una locura malú -Malú: gorda quieres estarte tranquila, tu solo se tu misma y ya esta , ya veras como todo sale bien (dice dandome un beso y despues cogiendome de la mano para entrar en el lugar)
Conforme nos vamos acercando mas a la puerta mis nervios aumentaban,malú lo tuvo que notar porque apreto mas fuerte mi mano y me sonrio, al entrar nos encontramos con alejandro y raquel, que nos saludaron cariñosamente, tambien estaban pablo alboran,Manuel carrasco,india martinez,etc en fin muchos artistas malú me los fue presentando uno a uno y yo conforme mas personas me presentaba mas verguenza pasaba, por alli estaba vanesa que no nos quitaba la vista de encima,sobre todo a malú, cruzaron sus miradas y ahi si las miradas matasen las dos se hubieran matado alli mismo, a mi me echaba unas miraditas con mala leche, el ambiente entre las tres estaba tenso.
Despues de la ceremonia fuimos a un finca que pastora y su marido habian reservado para la celebracion, la verdad que los amigos de malú eran muy simpaticos y me trataron bien desde el principio,me estaban haciendo sentir agusto sobre todo alejandro con el que poco a poco iba a cogiendo mas confianza, menos mal que el y raquel estaban alli si no no se que hubiera sido de mi,vaya lios en los que me meto yo solita.
A mitad de la celebracion mientras ana se queda con alejandro y raquel,malú esta pidiendo una copa en la barra y se acerca vanesa...
-Vanesa: creia que no vendrias con ella, que no te atreverias -malú: pues ya ves, donde ella va voy yo y donde yo voy viene ella,somos una -Vanesa: ya veo, muy en serio tiene que ir la cosa para que se la presentes a tu familia y amigos malú -malú: va mas en serio de lo que te crees,con ana estoy al cien por cien lo quiero todo con ella
-Vanesa: ten cuidado no te vayas a llevar un chasco malú
-Malú: mira vanesa creo que tus comentarios y numeritos del otro dia y el de ahora mismo sobra por completo,te estas pasando tres pueblos y me estoy empezando a cansar, estoy con ana y pretendo estar con ella toda mi vida asumelo vanesa sigue con tu vida y dejame a mi vivir la mia -Vanesa: tienes razon disculpame no tengo derecho a pedirte ninguna explicacion lo siento -malú: espero que a partir de ahora te quede claro no quiero tener problemas contigo vane tras eso siguieron hablando como si nada vanesa le recordo a malú una anecdota de las dos con pastora y el ambiente entre ellas se relajo,malú se habia ablandado, el hablar de pastora y su hija a las dos las enternecio,estaban hablando entre risas como hacia tiempo lo hacian,como buenas amigas, estaban pasandoselo tan bien hablando,riendo y bebiendo alli en la barra que ni cuenta se dieron que llevaban mas de una hora alli.. Ana lo presenciaba todo desde donde estaba con alejandro y estaba empezando a enfadarse,no le estaba gustando nada lo que estaba viendo, un dia se pelean y ahora las veia alli hablando en su mundo como si no existiera nadie mas a su alrededor,eso no le cuadraba a ella, ana no lo queria admitir pero se estaba poniendo celosa muy celosa, para ana malú y vanesa llevaban mucho tiempo hablando demasiado... Parecia que para malú no existia,no le hacia ni caso, es que ni la miraba, ana no lo soportaba mas y no se lo penso se despidio de alejandro y raquel alegando que se marchaba porque no se encontraba bien, no queria que supieran que estaba celosa, tras despedirse se dispuso a marcharse de ese lugar,al que segun su opinion nunca tuvo que haber ido ,iba a decirle a malú que se iba pero al acercarse la escucho reir a carcajadas , al escuchar a malu reirse asi con vanesa sintio como algo dentro de ella se rompia,le habia snetado como una patada en el estomago, asi que paso de largo y se fue sin despedirse...poco despues
Malú se acerco a donde antes estaba su chica con alejandro y su mujer y al no verla alli..
-malú: donde esta ana? -Alejandro: hace un rato grande que se fue,decia que no se encontraba bien...no te lo ha dicho? -Malú: que??? No, no me ha dicho nada ni siquiera sabia que se había ido -alejandro: pues si la pobre tenia una mala cara -malú: ale disculpame y despedime de todos por favor me voy ya voy a ir ver que le pasa no puedo quedarme aqui asi(dijo soltando su vaso en la mano de alejandro) a alejandro no le dio tiempo a reaccionar cuando malú ya iba saliendo por la puerta como un reactor, llamo a ana pero esta no le cogio el telefono,la estuvo llamando todo el camino hasta su casa pero nada y malú ya estaba empezando a ponerse nerviosa,cuando llego estaba atacada de los nervios,pego al timbre y ana al abrir y ver quien era le cerro la puerta en su cara,no le dio tiempo a decir nada ni a reaccionar,malú se quedo inmobil -Malú: ana!! (empezo a gritar malú) pegando al timbre una y otra vez y a aporrear la puerta para que ana le abriese...
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?