#narramalú: ana me ha vuelto a colgar el telefono es la segunda vez que me lo hace,y no hay nada en el mundo que me moleste mas que me dejen con la palabra en lo boca,tras hacerlo tiro el movil contra la cama con furia, me han dolido mucho sus palabras y que desconfie de mi a estas alturas despues de todo, se ha pasado tres pueblos y no consiento que me hablen asi, no se lo pienso permitir ni a ella ni a nadie,si quiere arreglar esto tendra que venir ella a mi y pedirme perdon,tendra que esforzarse muchisimo, si me quiere de verdad que me lo demuestre,porque esto no se me va a olvidar tan facil,estoy muy enfadada con ella y desde luego yo no voy ir mas tras de ella,ya le he insistido bastante y yo no soy de rogar a nadie,tengo demasiado orgullo para eso,sin darme cuenta unas lagrimas empiezan a caer por mis mejillas y sin poder evitarlo lloro mas fuerte, me paso el resto de la noche llorando desconsolada sobre mi almohada hasta caer rendida de agotamiento. #narraAna: al dia siguiente mientras volviamos del programa a casa -anna: sabes algo de malú? Has vuelto a hablar con ella ? -ana: no desde anoche no,y sabes lo que te digo que por mi como si se quiere quedar en argentina con su amiguita, que se quede alli para siempre y no vuelva mas! -Anna: ana!!(me grita en tono severo) -Ana: queee?? (le contesto con rabia) -Anna: que te estas pasando, no crees?? -ana: no! -anna: te estas pasando con malú,no tienes razon ana y te vas a arrepentir que lo sepas(gire la cara y me dedique a mirar por la ventana mientras la ignoraba,ella viendo que pasaba de ella y no tenia ganas de hablar del tema simplemente se dedico a conducir y a dejarme como caso perdido) esa noche mientras dormia tuve una pesadilla en la que malú tenia un accidente y no la volvia a ver,la perdia para siempre,me desperte sobresaltada y con el corazon a punto de salirse del pecho,me aterraba la idea de perderla, sin pensarlo y sin tener en cuenta la hora que era en argentina la llame.... #narramalú: estoy en medio de una entrevista de radio,he tenido que disimular mis ojeras y hacer como que no pasaba nada,aunque se que a sergio no lo puedo engañar y nada mas verme esta mañana aperecer en el hall del hotel se dio cuenta de que me ocurria algo ,de pronto en medio de la entrevista mi movil empieza a vibrar en el bolsillo de mi pantalon,me pongo tensa, lo saco y miro quien es disimulando,veo que es ana,automaticamente me echo a temblar y pienso en lo peor,el miedo se apodera de mi,alli son las 4 de la mañana, es raro que este despierta y me llame a esta hora,algo ha tenido que pasar para que me llame a esta hora,tengo que cogerselo,mi movil sigue vibrando con insistencia, aprovecho que el presentador esta dando paso a una cancion y voy a tener unos minutos libres para pedir permiso y salir a contestar el telefono,me quito los cascos y me levanto de la silla para salir, sergio me mira con mala cara,salgo al pasillo y contesto -malú: ana,que pasa? Estoy en mitad de una entrevista, ocurre algo?(digo preocupada) -ana: no, bueno si que pasa,pasa que soy una estupida y me he pasado contigo,no debi hablarte asi ni decirte esas cosas,realmente no pienso eso nena no lo pienso ni de lejos, claro que confio en ti al cien por cien,fueron los celos los que me cegaron no lo pense friamente,la escuche a ella ahi y ya no fui capaz de razonar,lo siento lula me he comportado como una idiota, yo...yo no te quiero perder (dice llorando como una niña pequeña) si te pierdo me muero,perdoname por favor(suena sincera y arrepentida) -Malú: gorda no me vas perder,pero.... -ana: pero he sido una completa gilipollas y tu no te merecias ni te mereces esto de mi, lo se y tienes razon,no debi dejarme llevar por celos.... -malú: si una completa gilipollas,pero eres mi gilipollas y te quiero asi, no te voy a negar que me dolieron mucho tus palabras mas que tus palabras tu desconfianza ana,yo tambien te echaba y te echo de menos,y por supuesto que estoy deseando de volver para estar alli contigo,ana te quiero como no he querido nunca a nadie, y que precisamente tu despues de todo y de tanto dudaras de mi me dolio,me dolio muchisimo -ana: lo siento nena,yo no queria hacerte sentir mal.... -malú: gorda tengo que volver a la entrevista(digo al ver como el presentador me hace un señal y sergio me mira enfadado,es normal he salido de pronto de la entrevista sin dar mas explicaciones) mas tarde hablamos vale?(ana asintio,colge la llamada y volvi a entrar a la entrevista) cuando la entrevista termina,lo primero que hago es llamarla -malú: ahora si termina lo que me estabas diciendo, ibas por muy buen camino -ana: jajajaja que te quiero nena,que te quiero mas que a nada en el mundo, eres lo mejor que me ha pasado lula, ya no se vivir sin ti -malú: sigue,sigue que vas muy bien,lo estas arreglando... -ana: tengo muchisimas ganas de verte, no te imaginas la falta que me haces.... -malú: y yo a ti ana -ana: me perdonas?(me dice con voz de niña pequeña y yo me la quiero comer en ese momento) -Malú: hace rato que estas perdonada ana pero prometeme que controlaras esos celos, no tienes que tener celos de nadie, yo solo -ana: lo se y te lo prometo que controlare mis celos seguimos hablando un rato mas, ya habiamos y habiamos olvidado todo, un dia despues de que ana me llamara en mitad de la entrevista interrumpiendola,cosa por la que casi me dieron ganas de matarla pero eso es otro tema que ya hablate con ella,ahora voy de camino al aeropuerto, hoy por fin vuelvo a españa,por fin la voy a volver a ver a mi niña,nada mas coger la maleta y salir por la puerta la veo alli,me ve y sonrie, corre hacia mi con lagrimas en los ojos, las dos lloramos abrazadas,llorando de emocion y de felicidad....
-malú: que ganas tenia de verte y poder besarte,abrazarte,que ganas de tenia de ti (digo abrazandola ) -ana: y yo a ti no te puedes hacer una idea,te he echado de menos muchisimo (me besa) -malú: y yo a ti gorda pero ya estoy aqui -ana: si por fin,no veia llegar el momento.., (dice abrazandome otra vez,desde que nos hemos visto no nos podemos separar ni un segundo ) -malú: te quiero tanto ana -ana: y yo a ti(me besa el beso va subiendo de intensidad,nos separamos sin respiracion) vamos a casa -malú: vamos!! media hora mas tarde:
-Malú: por fin, hogar dulce hogar!! (digo soltando mi maleta en la entrada nada mas entrar en esta)
Nada mas dejar la maleta ana me agarra de la cintura y me pega a ella -ana: pero por poco tiempo(dice dandome un beso en el cuello) -malú: si,no me lo recuerdes mañana nos tenemos que ir a sevilla,mi madre esta empeñada en que vayamos a pasar unos dias alli con ellos.... -ana: asi es, quiere ver a su hija es normal y ademas cualquiera le dice que no a la pepi (dice dejando un recorrido de besos por mi cuello ) por eso vamos a aprovechar bien el poco tiempo que tenemos(me coge de mi trasero y me sube a su cintura ) besandonos me lleva cogida hasta nuestra habitacion,entre besos y caricias nuestras ropas van desaparenciendo, al ver su muslo,y lo que hay en el paro, la miro a ella y miro el tatuaje y asi sucesivamente....
-Malú: y esto??? Cuando te has echo esto? (dice mirando con los ojos abiertos como plato su tatuaje) -ana: bueno...digamos que ha habido unos pequeños cambios en tu ausencia... -malú: si ya me estoy dando cuenta,muchos cambios veo yo aqui...(digo mirando ahora tambien su muñeca ,ana se rie timidamente) ana esto...esto es lo mas bonito que han echo por mi en mi vida,es precioso cariño(digo emociomada acariciando )
-Ana: esta tal cual lo escribiste,de tu puño y letra nena,no he cambiado ni una coma...,es una manera de llevarte grabada en mi piel porque en mi corazon ya lo estas desde hace tiempo...
La beso con pasion y seguimos lo que habiamos empezado hacia unos minutos,asi pasamos el resto de noche amandonos como solo nosotras sabiamos y recuperando el tiempo perdido, nuestros cuerpos se habian echado de menos y se notaba,echaban fuego...
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?