#narraAna: habia pasado ya un año desde que recibiera el premio, Daniela ya tenia cinco años y el pequeño Aitor acababa de cumplir dos añitos y junto a su hermana eran la alegria de la casa,el al ser el unico niño,el principe se habia convertido en el consentido por todos,era un hombrecito precioso,con unos ojos tan vivos como los mios y la picardia de su hermana y de Malú,era monisimo, queria comermelo a besos a cada rato,Daniela nuestra princesita por su parte era toda una mujercita,responsable y muy lista a pesar de su corta edad,cuidaba de su hermano con mucha ternura y Malú y yo moriamos de amor con ellos,Lucía era adorable,crecia a la velocidad del rayo y eso me asustaba,no queria que se hiciera mayor tan pronto,los dos eran nuestro mayor orgullo,Malú y yo cada dia nos queriamos mas y estabamos mucho mas enamoradas , por lo demás todo seguia igual con nuestra rutina de siempre, yo despues de acabar de rodar la ultima y definitiva temporada de olmos y robles seguia con mis trabajos habituales :zapeando y el hormiguero de momento no queria coger ningun proyecto nuevo para pasar mas tiempo con mi familia,la unica novedad es que durante los ultimos meses Malú habia estado inmersa en la grabación de su nuevo disco, meses que fueron un caos y una locura total pero que juntas supimos llevarlos de la mejor manera posible y pasamos la prueba con exito, Malú estaba totalmente centrada en grabar el disco y se pasaba los dias en el estudio, el agobio y el estres fueron nuestros compañeros durante esos meses pero por fin habia terminado y el disco se publico exitosamente, su publico lo esperaba con ansias y lo recibieron con los brazos abiertos,recibio muy buenas criticas y desde el primer dia fue numero uno en venta,ella tenia tanta o mas ganas que sus fans de volviera a cantar,llevaba cinco años sin dar un concierto y hoy era el dia en que volvia a los escenarios,se moria de ganas, y los nervios eran patentes por mi parte y por la suya,evidentemente mas por la suya, no paraba quieta, estaba que se subia por las paredes,y me estaba volviendo loca, la noche anterior al concierto ninguna de las dos pegamos ojo, Malú estaba impaciente por dar ese concierto y la inseguridad,las dudas y el miedo invadian su mente impidiendole dormir estaba inquieta, y yo no podia dormir tampoco al verla a ella asi, al final despues de darle yo un masaje y abrazarse a mi se quedo dormida y yo con ella mientras acariciaba su pelo....
el dia del concierto Malú estaba eufórica, feliz, se fue temprano de casa tras desayunar conmigo y los niños y quedar en que nos veriamos por la noche en el palacio,su palacio del que ella era reina...cuando los niños y yo llegamos al palacio los niños corrieron como locos por los pasillos delante de mi hasta llegar al escenario donde su madre ensayaba, estos se colgaron en ella como koalas y Malú tras gritar un "ay mis niños" entre carcajadas los cogio en brazos y se los comio a besos literalmente,entonces se dio la vuelta y me vio,los bajo al suelo y con ellos de las manos se acerco a mi y me beso,en ese beso pude notar su nerviosismo,la conocia perfectamente y sabia que estaba como un flan, mande a los niños con el tio Jose y me escape con Malú a su camerino y tras encerrarnos con llave, me sente en el sillon y ella se sento sobre mis piernas la rodee por la cintura y ella se abrazo fuerte a mi -Ana: estas bien?(pregunte acariciando su mejilla) -Malú: si... Es solo que tengo miedo,tengo miedo a que no sea lo que el publico esperaba,a fallar,a que no les guste,me da miedo Ana,quiero que todo salga bien...(se le notaba insegura nunca la habia visto asi) -Ana: lo sé, lo sé perfectamente, te conozco y se lo malditamente responsable y perfecionista que eres,pero mi niña estate tranquila juegas en casa,este palacio es tuyo, tu eres la reina de el palacio Lula, lo has llenado ya muchas veces,nadie mejor que tu conoce este lugar, lo has echo tuyo,y estoy segura de que tu publico una vez mas caera rendido ante ti -Malú: gracias gorda no sabes cuanto necesitaba esto de verdad,no se que haria sin ti,eres la mejor mi amor (dice abrazandose a mi y escondiendo su cara en mi cuello y se que necesitaba el abrazo porque en mis brazos noto como se relaja y suspira) -Ana: lula cariño solo digo la verdad, escuchame eres la mejor cantante del pais,tu publico te quiere y te admira, y esta noche vas a salir ahí a darle todo como has echo siempre y vas a demostrar lo que tu vales,ademas sabes que pase lo que pase los niños y yo siempre vamos a estar orgullosos de ti (digo acariciando su espalda y su brazo para calmarla ella sonrie pof esto ultimo que le he dicho) -Malú: uff lo sé y eso me anima muchisimo, pero estoy muy nerviosa -Ana: no me digas,si apenas casi se te nota (digo ironicamente riendome y recibo un guantazo en el brazo de su parte)no ahora en serio si durante el concierto te pones muy nerviosa y en algun momento ves que no puedes seguir mira al palco,mirame, yo estare ahi apoyandote, vale?(ella asiente sonriendo) Tranquilizate anda que va a salir muy bien ya veras(digo antes de besarla) -Malú: te amo Ana,te amo muchisimo -Ana: yo tambien te amo nena, no lo dudes nunca(ella me interrumpe dandome un beso) el concierto empezo horas despues y una vez mas Lula salió con su fuerza y su garra,estaba pletorica, dejándonos a todos boquiabiertos y comiendose el escenario como solo ella sabia hacer,todo el publico estaba enloquecido y yo la primera,me tenia completamente loca,no podia parar de mirarla embobada mientras cantaba, no podia estar mas enamorada de ella,me tenia rendida a ella por completo...
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?