#narraAna: mi relacion con malú cada dia esta mas consolidada, nos va muy bien, cada dia me siento mas agusto con ella y me gusta mas pasar tiempo con ella, y cada dia la voy queriendo un poco mas,a cada cosa nueva que descubro de ella de su personalidad, de sus gustos me gusta y me engancha mas,no deja de sorprenderme para bien,Malú es un huracan, un torbellino,tiene mucha fuerza y mucho caracter y la vez es lo mas dulce y vulnerable del mundo, me gusta la magia que desprende tan solo con mirarla o abrazarla,me transmite tanto.
En mi vida habia conectado tanto y me habia sentido tan comoda con una persona en tan poco tiempo,estamos muy comprenetradas,creo,creo no afirmo que no me habia enamorado de esta forma como lo estoy de ella nunca antes,malú despierta en mi nuevas y maravillosas sensaciones, me estaba cambiando mi vida y mi manera de ver el mundo por completo, hace que parezca que voy en una nube todo el tiempo,la ana fria y dura de antes ya no existe, ella saca mi lado mas tierno y cursi,malú saca la mejor version de mi,yo que no perdia el sueño por cualquiera quien me lo iba a decir que ahora lo perderia por ella.Todos los miedos e inseguridades del principio quedaron a un lado, tenemos nuestras tipicas discusiones por tonterias nada grave de momento. Pasamos el mayor tiempo que podemos juntas,creo que practicamente se puede decir que he ocupado su casa y ella la mia,eso de vernos a escondidas y mantenerlo en secreto me gusta,tiene su punto de morbo,mis amigas cada vez que las veo en el trabajo me hacen un interrogatorio sobre mi relacion con malú, y cuando no las veo en el trabajo me llaman o quedo con ellas igual no paran de hacer preguntas, se que tengo su apoyo y eso es algo muy importante para mi,ademas me encanta que se lleven bien con malú,es fundamental para mi.
Esta tarde durante el programa las muy perras porque no tienen otro nombre se han descojonado lo mas grande mi,aprovechando que venia jossie han puesto un video sobre malú ya que es la imagen de una campaña de publicidad de la marca loreal
Y las dos liantas han aprovechado para reirse a mi costa -anna: pero jossie malú no necesita tanto photoshop como tu dices, verdad ana? Tu que opinas? -Ana:em,em yo? Que voy a opinar yo?aqui el que entiende es jossie el sabra (mi cara en ese momento debe ser un poema,la mire con rabia en ese momento quiero matar a anna) -jossie: sigo pensando que si le hubieran puesto un poquito no le hubiera venido nada mal,sobre todo en la parte de los pomulos ( cuando escucho lo que acaba de soltar por su boca josie me enfado,me enfado mucho, que sabra el? photoshop malú?estamos locos?mi chica es perfecta tal cual sin retoques no los necesita me muerdo la lengua para no soltarle algo que no debo ) -cris: pues yo creo que la chica esta monisima tal como esta,ademas malú es muy guapa, al natural gana mucho mas, a que si morgade? (sera capulla, me pongo colorada,no se donde meterme en ese momento quiero escaparme y salir corriendo, la fusilo con la mirada antes de contestar) -Ana: si es muy guapa las cosas como son, esta de bien ver la chica (que cabronas como estan disfrutando con esto,por dios que acabe ya el programa y esta tortura) bebo agua para digerir este mal rato y las veo reirse por los bajini, no se aguantan la risa las dos perras estas,me hacen reir a mi y casi escupo el agua de la risa. Cuando termina el programa de camino a los camerinos para cambiernos siguen con el cachondeo a mi costa -ana: ai señor que tortura mas grande,que cansinas sois,os lo estais pasando muy bien verdad? -anna: jajajajajaja si mucho,tu has visto tu cara?? Ai ha sido buenisimo -cris: jajaajajajaja que me meo, lo mejor ha sido cuando te ibas a ahogar bebiendo agua ai que bueno -ana: sois unas cabronas que lo sepais las mando a la mierda y me voy a cambiarme para ir a casa corriendo , malú me esta esperando para cenar y pasar la noche juntas , es nuestra ultima noche juntas mañana me voy a londres por trabajo,estare alli dos semanas espero que no se alarge mucho mas, vamos a cerrar el contrato de una función que haremos alli próximamente.
Llego a casa y nada mas verla me olvido de todo,con ella hasta el peor de los dias se vuelve bueno,tiene ese don,me abrazo a ella y vamos andando hasta el salon asi abrazadas sin dejar de darnos besos -malú: que tal el dia? (dice separandose de mis labios) -Ana: bueno bien, en el programa han puesto un video tuyo y las payasas de mis amigas se han puesto a cachondearse de mi jajajaja,ah si y josie dice que necesitas que te pongan photoshop, pero bien el dia genial, y el tuyo? -malú: jajajajajajaja, el mio muy bien,anda vamos a cenar
Cenamos como siempre acompañadas de nuestras copas de vino,entre risas besos y caricias, estamos sentadas en mi sofa malú tiene su cabeza apoyada sobre mi hombro y con su brazo rodea mi cintura,yo la abrazo por detras por los hombros -malú: a que hora te vas mañana? -Ana: a las 10 sale mi avion -malú: jo gorda no quiero que te vayas -ana: cariño tengo que ir, creeme que yo tengo menos ganas de irme -malú: lo se, te voy a echar de menos -ana: y yo a ti amor(digo dandole un beso en la cabeza) la mañana siguiente malú me llevo hasta el aeropuerto, se empeño en acompañarme queria estar conmigo hasta el ultimo segundo decia, nos despedimos dentro del coche para que nadie nos viera -malú: no te vayas,no te vayas, no te vayas por favor, quiero que te quedes aqui conmigo (dijo abrazada a mi con fuerza como si me fuera a escapar de sus brazos) -ana: malú cariño no me lo pongas mas dificil -malú: jo vale,pero prometeme que me llamaras todos los dias -ana: te llamare todos los dias, nada mas despertarme sera la primero que haga y antes de dormir tambien,te lo prometo (malú me beso) -malú: me echaras de menos? -Ana: muchisimo, y tu a mi? -malú: a todas horas gorda despues de tirarnos un gran rato despidiendonos entre promesas,abrazos,besos y lagrimas salimos del coche, y malú me acompaño hasta la puerta de embarque, alli nos abrazamos una ultima vez y le susurro al oido -Ana: te quiero -malú: y yo a ti ana seguimos abrazadas unos segundos mas quizás minutos no lo se hasta que anuncian mi vuelo por megafonia,me separo de su abrazo me da un beso en la mejilla,yo la miro y le sonrio y ella hace lo mismo me acerco a ella y le doi un beso en la frente -ana: ya mismo me tienes de vuelta -malú: aun no te has ido y ya te echo de menos -ana: nena por favor ya.... cuidate vale? Ella asiente con la cabeza -malú: y tu amor,Te quiero mucho (me dice susurrando muy cerca de mis labios me da un beso timido y rapido en la comisura de mis labios y se separa sin dejar de mirarme -ana: y yo a ti cojo mi maleta y entro por la puerta de embarque,giro mi cabeza para mirar hacia atras y la veo quitandose las lagrimas que salen de sus ojos con las manos, a mi al verla asi se me encoge el corazon le digo adios con la mano, y en cuanto la pierdo de vista tambien lloro aunque se que dos semanas pasan muy rapido no puedo evitar echarla de menos.
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?