- ¡Abuela! Los chicos y yo hemos quedado para ir a comprar las cosas para el instituto. - mi abuela desde que se enteró de que su niña estaba enamorada de el nieto de su vecina, había estado como en las nubes.
- Vale, tened cuidaito. ¡Dylan! - cuando ya nos íbamos y mi abuela gritó su nombre, nos asustamos los dos. Yo porque podría decirle cualquier disparate y Dylan..... Pues no lo se.
- ¿Si? - Dylan estaba temblando. Se veía tan mono.
- Cuidame a mi nieta. - dijo apoyada en el barrote de la escalera.
- Siempre lo hago. - cuando dijo eso, me agarró la mano, me acercó a su cuerpo y me besó. Besar a Dylan era como si estuvieras besando a un hielo. Mis labios se querían quedar pegado a los suyos y, además, sus labios gorditos y rositas, me hacían temblar cada vez que tocaban mi piel.
Cuando ya salimos, todos nos esperaban fuera, hasta mi hermano.
Con 5 meses estando aquí, ya no me hacia falta que me llevaran ellos, yo ya sabia por donde era. La papelería estaba a tope, así que, nos sentamos en un banco y esperamos a que la gente se fuese yendo poco a poco.
Marcos y Dylan, empezaron a jugar al fútbol con una naranja mientras que, Alex iba a comprar chuches. Yo y Jace, nos quedamos pendiente de la cola.
En ese mismo instante, pasaron un grupo de chicas y, mis amigos no les miraron el culo, noooo (sarcasmo)
El coraje que me da de los tíos, es que no saben disimular. Se quedan mirando fijamente a su objetivo y, s la persona lo ve, se sigue quedando mirando. Dylan, me estaba mirando y mirando a las chicas. ¡Que mono!
A mi me da igual si los veía, lo que no acepto es, que toque a otras niñas que no sea yo.
Ya estábamos casi en el puerta cuando se acercaron, chicos con BMX, al lado mía y de Jace.
El los debió de conocer porque, no paraba de sonreirles.
Yo por otra parte estaba nerviosa.
1° los niños están sin camisa.
2° el sudor les corría por el cuerpo y les hacia lucir mas sexy.
3° no paraban de mirarme como si fuera un trozo de chocolate.- Hola Jace. ¿Quien es este bombón de chocolate? - dijo tocándome la barbilla. Yo me aparte inmediatamente.
- Es una amiga. - dijo poniendo el brazo encima mía.
- ¿Tienes novio? - dijo otro de ellos.
- Y ese soy yo. - dijo Dylan acercándose por detrás mía y rodeándome por la cintura.
- Dylan ten cuidado de que ni te pongan los cuernos esta vez..... - cuando dijo eso, todos los chicos se empezaron a reír y Dylan apretó la mano en un puño.
- Eh tu, - llamé su atención y cuando me miró, seguí hablando. - Lo dices por experiencia. Lo digo por que tienes que volver a limarte los cuernos, te sobresalen un poco. - dije señalándome la cabeza.
El chico se puso nervioso mientras, los amigos se reían de el. El chico se abalanzó para mi y Dylan y Jace se pusieron en medio. No tenis miedo de enfrentarme a el, ya le estrelle a uno, una botella en la cabeza. ¿por que no repetirlo?
- ¿No te han dicho que no se le pega a las niñas? - eso ya lo mató y cogió su BMX y se fue.
- Me has caído bien. - dijo el que no había hablando en todo este ajetreo. - Me voy a presentar. Me llamo Víctor. - dijo extendiéndome la mano.
- Me llamo Miriam. - dije estrechándole la mano.
- Me ha gustado lo que has dicho a Nick. - dijo riéndose.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ EL? #2
Teen FictionContinuación de ¿Por que el? Miriam entrará en su nuevo instituto, rodeada de gente nueva, mala y extraña. Allí conocerá a sus mejores amigas Sonia y Lucía. Ellas pasarán momento inolvidables juntas y..... ¡Dylan! El sueño de Miriam. Desde aquella ú...