Buena noticia.

186 13 0
                                    

Narra Sonia:

- Os lo juro, me agarró la mano. - dijo mi novio todavia con las lágrimas saltadas. - Estaba leyendo en voz alta una novela que vi en Wattpad y mientras leía le cogí la mano y me la apretó. - dijo el contento y abrazando a Alex.

- Intentemoslo. - dijo Dylan muy ilusionado. Todos estábamos deseando de que Miriam despertara, que volviera a estar con nosotros otra vez.

Hicimos la prueba y estaba en lo cierto, Marcos empezó a leer y Dylan, le cogió la mano para después notar, como Miriam le agarraba la mano.

- Es verdad. - dijo Dylan con las lágrimas saltadas. Lucía y yo nos pusimos a gritar como locas mientras nos abrazábamos, la abuela de Marcos y de Dylan se abrazaban y lloraban sin parar y Dylan, Jace y Alex se abrazaron tan tiernamente que era como si volviéramos a estar todos bien. El medico entró en el cuarto de Miriam y nos saludó con una sonrisa muy muy llamativa y que transmitía buenas noticias.

- Hola buenos días. Veo que estáis todos muy bien. - dijo el sonriendo. - Os tengo unas buenas noticias. - cuando el medico dijo eso, mis lágrimas empezaron a brotar de alegría y a aparecer una sonrisa en mi rostro. - Le hemos hecho unas pruebas a Miriam y responde a todas ellas bien. Miriam despertará en días o en semanas pero, - dijo viendo la expresión en nuestras caras - no es del todo seguro. - dijo acercándose a Miriam y quitándole el tubo de respiración. - Esto ya no lo necesitará. - dijo cogiendo los tubos y saliendo de la habitación.

Nada más que salió, todos empezamos a saltar y a gritar de la alegría. Todos estábamos abrazados y llorando ante la noticia. No nos lo podíamos creer, había pasado ya más de una semana y nos dijeron que despertaría en mese y, escuchar esto ahora...

En ese momento, el medico nos pidió que armáramos menos ruido y que solo uno se quedase en la habitación. Esta vez me dejaron a mi entrar con ella y acepté sin pensármelo. Me senté en la silla y le cogí la mano a mi mejor amiga. Cogí de mi bolsillo un regalo que quería darle a ella y a Lucía de la fiesta pero, no tuve oportunidad.

- Hola Miriam. Bueno aquí te voy a poner una pulsera que te quería dar a ti y a Lucía el día de la fiesta pero no tuve oportunidad. En una pulsera de plata que mi hermano Oscar me ayudó a decidir ya que, no soy muy buena decidiendo regalos. Si, me llamarás tonta pero es así hija. - dije poniéndole la pulsera que contaba de tres muñecas de platas agarradas de la mano con una cadena con pequeños infinitos al rededor. - Espero que te guste, porque volví loco a mi hermano eh... Ah y otra cosa que se me olvida. Mi hermano y el hermano de Alex han tenido que salir de viaje nada más salir de la fiesta en la que nos dejaron. Tuve que contarle lo tuyo por teléfono y quisieron volver pero estaba volando con destino Gran Bretaña. Se pusieron mal los dos y todos los días le decimos como estas. ¿Quieres que los llamemos? - dije como si me escuchara y enseñándole mi móvil.

Telefoneé a mi hermano y a los dos segundo me lo cogió.

- Hola so fea ¿que tal? ¿como esta Miriam? - dijo el un poco preocupado. Yo lo puse en altavoz para que Miriam lo escuchara.

- Oscar, el medico nos a dicho que podría despertar en días o es semanas. - dije contenta y otra vez saltándome las lágrimas.

- ¿Enserio? - dijo el. De repente, se escuchó un silencio que duró poco al escucharse a mi hermano como intentaba no llorar. - No me lo puedo creer...

- Te lo juro hermanito. Marcos estaba leyendo en voz alta mientras le agarraba la mano a Miriam y ella hizo el gesto de apretarla. Oscar se esta despertando. - dije loca de contenta con solo pensar que ya mismo la teníamos de vuelta.

- Dentro de dos días estaremos allí. Dile que no se despierte hasta que estemos allí. - dijo riéndose.

- Sabes como es Miriam, hará lo posible por fastidiarte. - dije riéndome.

- Como la hecho de menos. - dijo el mientras colgaba el teléfono.

Me quedé allí, mirándola. Veía como ya respiraba por ella misma, como sus cuerpo ya empezaba a reaccionar. Estaba tan contenta.

Para estar un poco entretenida, le puse otra de sus canciones que tanto le gustaba y que puso en mi casa el día que vino ha hacer el trabajo.


Flash Back:


- Ya llegaste. Pensé que no vendrías. - dije invitándola a entrar.

- Marcos me trajo aquí y me estuvo entreteniendo por el camino. - dijo ella algo tímida.

- ¿Así que culpa de Marcos? - dijo Lucía que estaba a mi lado. - Ese mañana se va a cagar. - dijo ella riendo.

- Bueno Miriam pasa ¿quieres algo de tomar? - dije dirigiéndome a la cocina.

- Me ha dicho Marcos que te diga, que te gusta hacer batidos, ¿quieres hacerme uno? - dijo ella soltando la mochila en el suelo.

- Amo a Marcos, es lo mejor que te a podido decir. - dijo ella sacando de la nevera fresas y un montón de cosas. - Lucía, lleva arriba a Miriam e id encendiendo el ordenador para hacer el trabajo.

Mientras yo hacia el batido para las tres, ellas subieron a mi cuarto a preparar las cosas. Tardé solo cinco minutos en prepararlos y al subir arriba, me encontré a mis dos amigas tiradas en el suelo escribiendo algo en el ordenador.

- ¿Ya lo habéis empezado ha hacer? - dije soltando la bandeja en el suelo para que cogieran sus batidos.

- Miriam me estaba enseñando un trabajo que hizo ella en su anterior instituto y va sobre lo nuestro. - dijo Lucía dándole la vuelta al ordenador. Empecé a leer y estaba bastante bien, además tiene buenos gráficos y fotografías. - Podríamos coger como ejemplo algunas cosas de aquí?

- A mi me parece bien. - dijo Miriam con una sonrisa. Ahora sé porqué le gusta tanto esa sonrisa a Dylan.

- Pues lo haremos así. - dije cogiendo mi portátil y turnándonos para escribir.

10 minutos después. . .

- Pues ya lo tenemos terminado. - dijo Miriam guardando el trabajo en su pendrive.

- Bien. - dije tirándome en el suelo y estirándome. - ¿Ponemos musica? - dije levantándome rápidamente.

- Vale. - dijo Lucía entrando en Youtube. - Miriam, como eres la invitada, te toca poner primero.

- No, no. - dijo ella negando con la cabeza. - A lo mejor no os gusta las canciones mías.

- Venga, seguro que si. - dije yo.


Fin de Flash Back


- Lo pasamos tan bien ese día y, gracias a ti la canción la tengo de tono de llamada.


¿POR QUÉ EL? #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora