¿Ella esta en....?

197 12 2
                                    

Narra Sonia:

Busqué a Marcos por casi todo el hospital. Iba tropezando con todo aquel que estaba en el pasillo, ya que, las lágrimas y los nervios que tenía me impedían reaccionar.

Llegué a unos de los pasillo de la planta de arriba y, desesperada y asustada por lo que haya podido hacer Marcos, lo encontré. Estaba tirado en el suelo, llorando como nunca lo había visto, aporreando con sus manos el suelo y gritando el nombre de..... de..... nuestra amiga.

Fui corriendo hacia a el para que dejara de hacerse daño a si mismo y, cuando estuve cerca de el, lo abracé con las fuerzas que me quedaban y nos quedamos los dos allí, tirados en el suelo, llorando como dos personas que..... acabáramos de perder a nuestra amiga o hermana.

El dejó de aporrear el suelo y yo, me prometí a mi misma, no llorar pero, con todo lo que estaba pasando no podía. Quería pensar que todo estaba bien, que ella se iba a levantar, que todos volveríamos a ir al instituto juntos.....

- Marcos, mirame. - dije agarrando su rostro entre mis manos. - Todo va a salir bien, vale. Miriam se va a despertar y va a seguir haciéndote cosquillas por las mañanas, a tirarme del pelo a mi y a Lucia y todo volverá a ser como antes. ¿Me has escuchado? - dije limpiándole las lágrimas que corrían por sus mejillas.

- Pues no le veo nada de positivo a esto. No puedo imaginarme lo que me acabas de decir. No puedo. - dijo volviendo a llorar. Me senté a su lado, y allí estuvimos, derrumbados, llorando como dos niños pequeños, esperando a que todo hubiera sido solo, una pesadilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Sonia, despierta. - dijo Marcos en mi oído.

- ¿Que pasa? - dije al ver a todos nuestros amigos en frente de la habitación donde estaba Miriam con un medico hablando. Me levanté al ver al medico y sin darme cuenta, una lágrima corrió por mi mejilla.

- La paciente Miriam esta bien. No tiene traumatismo en la cabeza pero, tiene la pierna fracturada por el accidente y magulladuras en los brazos. - dijo el medico dirigiéndose a la Abuela de Miriam y de Dylan.

- ¿Entonces, por qué no nos deja verla? Ella estará deseando de vernos? - dijo la abuela de Dylan.

- Pues ese es el problema. La paciente a caído en coma y no sabemos si va a poder despertar. - cuando esas palabras salieron de la boca del medico, escuché a Lucía llorar como loca mientras Jace la cogía para que no cayera al suelo, vi como la abuela de Miriam abrazaba a la abuela de Dylan mientras los tres chicos se abrazaban llorando y derrumbados medio tirados en el suelo.

Mis lágrimas brotaron como si se tratasen de dispáros en mi corazón. Salí corriendo como nunca antes lo había echo. Escuché detrás de mi a gente gritando mi nombre locamente pero mis piernas no respondían a pararse. Sentía como mi mundo se estuviera acabando, como se estaba derrumbando con dada minuto que pasaba. No se hasta donde estaba yendo y a donde iba, solo quería escapar de todo esto, huir de esta pesadilla.

Cuando por fin paré, caí de rodillas al césped

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin paré, caí de rodillas al césped. Mis lágrimas fluyeron como grifos abiertos y agarré el suelo con tanta fuerza que, arranque trozos de césped. Mi corazón parecía que iba a pararse y mi cabeza iba a explotar.

- Noooooooo. ¿Por qué a ella? ¿Por qué? - dije aun tirada en el suelo. No paraba de gritar y de llorar. Sentía como cada minuto que pasara a partir de ahora iba a ser cada vez más doloroso para todos nosotros. - No te la lleves..... A ella no. - dije sentándome en el suelo abrazando mi piernas y balanceándome.

No quiero que te vayas.

¿POR QUÉ EL? #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora