¡Conociendo a Oscar!

268 18 0
                                    

1 semana después....


-Muy bien, su hermana a respondido muy muy bien a los tratamientos que le hemos administrado. La próxima vez que le duela mucho la cabeza, no vaya a tomarse cinco pastillas de el tirón, ¿entendido señorita Tebar?

- Si, lo he entendido. - dijo Sonia bajándose de la cama con la ayuda de su hermano. - ¿Han mandado deberes?

- Si algunos pero te vamos a explicar las cosas para que así, puedas hacer los deberes y los entiendas. - dije sonriendole.

- ¿Que día es hoy? - dijo poniéndose la ropa que le trajimos para que se pusiera ya que, la señorita, no quería salir con la ropa de hospital.

- Hoy es 4 de mayo, ¿por que? - dijo Lucía confundida al igual que yo.

- ¡Mierda! Tenía que hacer con vosotras el trabajo. Decidme que por mi culpa, no os han puesto un cero. - dijo con las manos en la cabeza.

- No seas tonta, le dijimos a todo el profesorado que te tuviste que ir con tu hermano a un viaje familiar y que el trabajo ya lo teníamos hecho ante de que tu partieras. - dijo Lucia antes que yo.

- ¿Y se creyeron que estaba de viaje? - dijo poniéndose el cinturón.

- Algunos se quedaron asombrados y otros hicieron caso omiso a o que le dijimos, lo bueno es que nadie sabe nada y.......... como vuelvas a repetir una tontería así por un chico, seré yo quien te mate. - dije poniéndome seria.

- ¡Que agresiva! - dijo ella tapándome la boca para que no siguiera hablando. - Por favor, quiero que mi hermano no se entere de esto, ya a sufrido bastante como para que sufra tambien por lo mio. - dijo ella soltándome al ver, que su hermano se acercaba con una silla de ruedas. - Actuar con normalidad. - dijo sonriendo.

- Venga, vayamos a casa hermanita. - dijo su hermano muy contento. El es el que se había estado quedando todas las noches con su hermana, ya que nosotras, no podíamos por el tema de el instituto.

La montó en la silla y lo seguimos. Ayudé a Oscar (el hermano de Sonia) a meterla en el coche. Después de cerca una semana ayudándole a el y a la hermana, me enteré ayer de que se llamaba así. Cuando llegamos a su casa, Oscar nos bajó a las tres afuera para el poder meter el coche en el garaje. Abrí con la llave que me dejó el hermano de Sonia, y nos introducimos en el interior. Allí, se había acumulado el olor a lejía, la cual la utilicé para limpiar la pota de mi amiga.

La sentamos en la mesa de el comedor y Lucía y yo, nos sentamos a su lado.

- ¿Sabes que tu hermano nos ha estado preguntando, lo que de verdad te había pasado? No es tonto como tu te piensas, estuvo cerca de una hora interrogándome sobre lo ocurrido y no me dejaba tranquila. Sonia, vas a tener que encontrar el momento oportuno para decírselo, antes de que se entere el, por otras personas.

- Nadie sabe que me quise suicidar por culpa de Kike. - dijo ella como si nada.

- No, no lo saben pero, sabes como es la gente y pueden inventar cosas como, que te dejó embarazada, que te obligó a drogarte, .........

- Pero Miriam, ¿tu de donde vienes? ¿De las mafias rusas o algo por el estilo? - dijo Sonia mirándome sorprendida.

- Sonia, eres tan inocente que no te crees lo que puede pasar. ¿Por que hay tantos problemas entre familiares o famosos? Por el tema de el dinero y los chismes. Los chismes son muy malos Sonia. Vete dando cuenta que, la gente no es lo que aparenta, muchas de las cosas se las guardan y si esas cosas son malas, pronto las sacará a la luz y te harán daño. - dije levantándome de mi silla y dirigiéndome a la cocina.

¿POR QUÉ EL? #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora