¡Ken de Plástico!

262 17 0
                                    

Después de estar toda la noche hablando de lo que quería que mi hermano hiciera con Sonia, Dylan se metió en nuestra habitación y pedí a mi hermano que nos dejara a solas. Sabía que tenía que hablar con el por lo de hoy en el instituto. No le había gustado nada lo que había hecho, aunque fuera por el bien común.

- ¿Quieres hablar lo de hoy en el instituto no? - dije palpando mi colchón para que se sentara.

- No en verdad no. Ya se con que intención lo hiciste. - dijo sentándose a mi lado pero esta vez, mas alejado que de costumbre.

- ¿Crees que te dejaría por una persona como el? - dije indignada por lo que estaba pensando. Me levanté de su lado y me apoyé en el ropero.

- No es eso. - dijo sentándose bien en la cama.

- ¿Entonces que es? ¡Explicame por que no lo entiendo Dylan!

- ¡Solo me molestó que te tocara de esa manera! Estoy enamorado de ti y no quiero que te toquen excepto yo, ¿Lo entiendes ahora? - cuando dijo eso, se volvió a sentar en la cama porque de la impotencia, se había levantado. En ese momento, mi abuela entró en la habitación y Dylan se fue escaleras a bajo.

- ¡Dylan! ¡Dylan! - dije yendo detrás de el. Pero antes de poder llegar hasta el, me cerró la puerta de su casa en mis narices. - ¡Dylan! ¡Abreme la puerta! ¡Dylan! - dije aporreando la puerta, pero no me hacía caso. - Perdón vale, no quería que te sintieses así vale. Perdoname, por favor. Lo ultimo que quiero es pelearme contigo. - dije gritando pero el no contestaba. Me fui a casa y me encerré en mi habitación.

- No estés mal hermanita, se le pasará. - dijo Marcos tumbándose a mi lado.

- Lo se pero, me da coraje que se enfade o que se moleste por lo que hice hoy en el instituto. - dije mirándolo a lo ojos.

- A mi tambien me dio coraje la verdad. Fíjate, yo soy tu hermano y me dio ganas de pegarle, imagínate a Dylan. Dylan se controló demasiado. - dijo Marcos levantándose de mi cama pero, le agarré la mano y lo volví a tumbar.

- Quedate esta noche conmigo. - dije poniéndole un puchero.

- Valeeeeeeee. - dijo metiéndose conmigo en la cama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Hoy vamos ha hacer un ejercicio en parejas. - dijo una mujer que durante un mes vendría para aconsejarnos sobre las relaciones de pareja. ¡PERFECTO! ¿PODRÍA PASAR ALGO PEOR TODAVÍA?

- Miriam, yo quería pedirte perdón por lo de anoche. - dijo Dylan agarrando mi mano mientras, esa mujer que parecía una cotorra, explicaba la actividad.

- Ya no pasa nada. Anoche hablé yo con Marcos y me dijo lo mismo que tu. No pasa nada, no te preocupes. - dije intentando escuchar algo.

- ¿Quieres hacer conmigo lo que vayamos ha hacer? - dijo llamando mi atención, como más me gustaba. Que se peinara los pelos y que a la vez, se lamiera los labios. Reí ante eso y la mujer paró de hablar y nos miró a los dos.

- Vosotros dos, ¡venid aquí! - dijo la mujer señalado las baldosas de su izquierda. Los dos nos levantamos aun riéndonos y cuando estuvimos cerca de la mujer, empezó a hablar de nuevo. - Muy bien, vuestros compañeros van a leer unas conversaciones de pareja y tienen que dar su punto de vista. - dijo la mujer yéndose a la pantalla del ordenador y con el ratón, bajando hacia la siguiente diapositiva donde estaban unas fotografiad (capturas de pantalla) de una conversación.

 - dijo la mujer yéndose a la pantalla del ordenador y con el ratón, bajando hacia la siguiente diapositiva donde estaban unas fotografiad (capturas de pantalla) de una conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿POR QUÉ EL? #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora