¿Una solución?

190 12 3
                                    

- Miriam despierta, vamos a llegar tarde. - dijo Marcos moviendo me de un lado al otro.

- Marcos, hoy no voy a ir al instituto. No quiero ver, cono el chico que, tantos momentos buenos a pasado junto a mi, se siente hoy como si no haya pasado nada a mi lado y hagamos cono si todavía estuviéramos juntos. - dije con las lágrimas saltadas.

- Miriam, no puedes encerrarte aquí todo el tiempo, tarde o temprano saldrás. - dijo Marcos señalando la puerta.

- Ya pero, por ahora, la puerta puede esperar.

Habla Marcos.

Salí de mi casa preocupado por mi hermana. Se que Dylan y ella habían discutido y que tarde o temprano lo arreglarían pero, ella estaba tan mal, que me daba miedo de dejarla sola.

Esperé a que Osscar llegara con el coche de mi novia y me montara en el coche para ir al instituto. Cuando vino, Dylan estaba a mi espalda viendo como el coche de Oscar se parara.

Al subir todos, Oscar empezó a mirar a tras como buscando a alguien.

- ¿Donde esta tu hermana, Marcos?

- Hoy no viene. Esta mala. - dije cogiendo mi móvil y mirando la hora.

- Ah vale. Pues nos vamos. - dijo arrancando y dirigiéndonos al instituto.

Mientras llegábamos y no, mi móvil empezó a vibrar y vi que los mensajes eran de Dylan.

Borracho (mote de Dylan): ¿Miram no esta enferma verdad? ¿Es por lo que pasó ayer?

Yo: Si. - dije secamente.

Borracho: ¿Te lo ha explicado?

Yo: No, todavía no. ¿Quieres empezar tu?

Borracho: Si me escuchas, si.

Yo: Dylan, eres mi mejor amigo. Siempre te voy a escuchar. Pero escuche todos los gritos y esto que a pasado, no se va a olvidar tan fácil ¿lo sabes no?

Borracho: lo se. - y después de eso, puso una carita de tristeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Dylan, le has dicho con palabras textuales que no confías en ella. - dijo Alex al igual que todos.

- Pero es que no me fío de Kevin. De ella si pero, ¿Os acordáis de Olivia, la chica empollona que estaba el año pasado? - dijo Dylan llamando nuestra atención. - Ella  nunca había salido con nadie y, desde que el profesor de plástica la puso al lado de Kevin, empezó a cambiar de idea sobre todo. ¡Terminaron saliendo juntos! Tiene algo que les llama la atención a las chicas y es que, se comporta muy diferente a como son en realidad y por eso las engallan. - dijo el echándose hacia atrás y esperando a que los demás contestáramos.

- Si, eso es verdad pero, yo sabiendo como es Miriam, se y te lo aseguro de que ella no va a acabar con el. - dijo Marcos.

- Se que es diferente pero, ella tiene el don de ayudar a todas las personas y se que, ayudando a Kevin va a acabar mal la cosa. - dijo Dylan agachando la cabeza y preocupado.

En ese momento, decidí enviarle un Whatsapp a mi hermana.

Yo : Miriam, tu y Dylan tenéis que hablar. Todos estamos hablando porque Dylan nos a contado todo lo que pasó y hay algo que tienes que saber. El motivo de porqué el esta tan preocupado.

3 minutos después...

La niña de mis ojos : (Miriam) Hermanito, no tengo ganas de hablar con el. Tengo que estar bien para poder enfrentarme a el. No quiero venirme abajo.

Yo: Y si solo lo escuchas??? Intentalo por lo menos. Todos queremos veros bien, no así.

La niña de mis ojos : Lose, pero escuchame, lo voy ha hacer por ti. Dile a Dylan que venga hoy contigo y solo, repito solo lo voy a escuchar. Nada de pedirme respuestas nada de nada.

Yo: Te quiero hermanita. - dije poniendo un emoticono de un beso.

- Chicos, tengo una buena noticia, Miriam quiere hablar contigo Dylan.

¿POR QUÉ EL? #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora