- Marcos despiertate, vamos a llegar tarde. - dije aporreándolo con la almohada.
- 5 minutitos más. - dijo volviéndose a meter en la cama.
- No hay cinco minutos ni na, venga o te tiro un vaso de agua. - dije amenazándolo. - Venga que te ayudo a vestirte. - dije bromeando pero, llevando su ropa a la esquina de la cama. - Vistete ya. - dije retirándome de su habitación. Jace y Alex ya había llegado y fui haciéndoles el desayuno mientras llamaba al móvil de Dylan para despertarlo.
- Una cosa, si veis que Dylan en cinco minutos no está aquí, meterse en su habitación y movedlo hasta que se despierte. ¡ENTENDIDO! - dije mirando a mis dos amigos que estaban desayunando lo que les había preparado.
- A LA ORDEN MI CAPITANA. - dijeron los dos levantándose de las sillas y haciendo el gesto de los militares.
Subí a mi habitación y me quité el pijama, me puse unas mallas negras con una sudadera que me regaló Dylan con su nombre y me fui al cuarto de baño. Esta mañana había amanecido con los pelos de un león. Así que decidí plancharme un poco los pelos. Después de estar diez minutos planchandome el pelo, escuché a Dylan llamar a la puerta. Me puse a bañarme y después cuando terminé vi, que mi hermano había entrado en el cuarto de baño. Me salí, envuelta en la toalla y me empecé a secar, puse el calentador para mi hermano ya que, el era friolero y tambien porque yo tenía un poco de fresco. Se metió a ducharse y yo mientras me peinaba, mi hermano me pidió que le trajera su ropa. Fui a su cuarto y le traje la ropa. Tardamos los dos 10 minutos en salir y cuando nos pusimos a desayunar, nuestros amigos ya estaban listos y preparados para irse.
Hoy el hermano mayor de Alex, nos iba a llevar al instituto ya que el, tambien estudiaba allí. El hermano de Alex, era justo lo contrario a Alex. Alex era moreno y el hermano rubio. Alex tenía los ojos azules y el hermano marrones. Alex tenía la piel morena y el hermano casi parecía una pescadilla...........
Nos montamos en el coche cogiendo nuestras mochilas y poniéndolas en el maletero. Yo me senté al lado del hermano de Alex, que el se llamaba Hugo. Cuando llegamos, nos bajamos de el coche y mientras Hugo ponía bien los sillones yo cogí su maleta y se la entregué. El me dio las gracias y nos dirigimos a nuestra clase. Todavía faltaban 10 minutos para que la musica que nos avisaba de que había que entrar en clases sonara así que, nos dimos una vuelta por el patio interior. El parque interior se llamaba el parque de los naranjos como en Sevilla. Allí, nos pusimos a beber agua en las dos fuentes de agua, cosa que me relajó un poco, ya que había estado casi toda la mañana gritando.
Cuando ya sonó la musica, me sorprendí mucho al escuchar la musica que mi madre y yo escuchábamos siempre juntas.
- ya no se que hacer para que estés bien........... - empezamos a cantar todos. Dylan empezó a cantarla y a agarrarme por la cintura y después me dio un beso.
Nos metimos en clase y a primera un Martes que es lo que pega.......... Todo menos Educación Física. El maestro entró muy contento e hizo lo mismo que nuestro tutor, pasar lista y decir cual es nuestro deporte favorito. Cuando llegó a mi, le dijo que el mio era Acrosport. Es un deporte que consiste en hacer figuras humanas.
Todos mis compañeros empezaron a decir que si podríamos hacer ese deporte, y nuestro profesor le gustó la idea y aceptó.
- Bueno, ya que he pasado lista, me voy a presentar. Yo me llamo Juan Carlos y seré vuestro profesor de EF. Os voy a poner en la pizarra los deporte que vamos ha hacer este primer trimestre. Con el que empezaremos será, béisbol. El segundo será, fútbol. Y el tercero será el que ha propuesto vuestra compañera Miriam. ¿Hay alguien que quiera opinar sobre los deporte que he propuesto?
Yo no estaba de acuerdo con el de fútbol, no porque no me gustase si no porque, yo no se jugar. La ultima vez que jugué con mis amigos le estallé a Alex la pelota en la cara, Jace un pelotazo en sus ......... y Dylan y yo caímos al suelo y se hizo daño. ¡Me niego a matar a alguien!
- Profesor, yo soy muy muy torpe y no veo bien lo de el fútbol. Si a usted le parece bien, en vez de cambiar el deporte, por otro deporte como el Voleibol y así los niños y las niñas estaremos más o menos contentos.
- También podría ser una idea interesante. ¿Os a gustado la idea que a propuesto vuestra compañera? - todo el mundo asintió y tocó la musica.
El maestro se fue, dejándonos solos y Dylan y los demás, salimos para beber agua y para dar una vuelta. Nos sentamos en unos bancos que había fuera para esperar a la de Lengua
En el instituto se veía variedad de gente. Había gipis, gente que quería a sus mismo sexo, los <<guais>> que ellos en verdad se ganan la fama dando por culo o siendo supuestamente guapos, los porretas y los normales como yo. (yo me considero normal)
Una profesora un poco desorientada, nos preguntó donde estaba la clase de 4ºD y le dijimos que nuestra clase esta en el pasillo de la derecha. Fuimos delante de la maestra y cuando entramos, no había casi nadie excepto dos chicas y dos chicos. Eramos 10 en la clase en este momento y eramos 28. La maestra se sentó en su silla y empezó a pasar lista. Nosotros le fuimos diciendo que estaban fuera o que había faltado. Cuando terminó de pasar lista, los 18 que faltaban entraron y pidieron disculpas pero, ya no había nada que hacer, ya les había puesto un retraso.
- Hola buenos días, yo me llamo Eva Iglesias y seré vuestra profesora de Lengua. Os voy a entregar esta fichas porque el primer tema que vamos a dar va a ser el Quijote. Se que todos no tienen cuadernos todavía porque, no os a dado la gana traéroslo así que no os preocupéis, no os vais a quedar sin escribir. Traigo folios.
Y así transcurrió las clases. Después vino Física y química (FyQ). Y después lo que todos habíamos estado esperando, el recreo.
Después de media hora, entramos en clases y nos tocó Ética (Ciudadanía). Era un hombre amargado y gordo, que parecía que no había tenido un buen polvo en su vida. Este hombre, nos dijo que teníamos que hacer un trabajo de grupos de tres para la semana que viene y los grupos, no pueden ser mixtos. ¡Mierda! Eso quiere decir que........ no me puedo poner con Dylan y los demás. Bueno que no cunda el pánico............. ¡A la mierda eso, voy a tener que ponerme con niñas y no conozco ni he hablado con ninguna!
Unas chicas mientras el maestro explicaba la tarea, se acercaron a mi casi arrastras y me agarraron un poco la camisa. Las miré y me agaché para escuchar lo que me querían decir.
- Hola Miriam, yo me llamo Lucía y ella Sonia. Como no tenemos a otra persona en el grupo y encima, las demás chicas no nos caen bien, ¿te gustaría ponerte con nosotras?
- ¿Lo decís enserio? Claro, sin ningún problema. - dije sonriendoles.
- Mira que te parece si, esta tarde lo vamos pensando como hacer y quedamos en mi casa. - dijo Sonia.
- Claro si, tu casa que es más grandes y tienes un hermano, pero nunca molesta. - dijo Lucía.
- Vale a mi me da igual, el problema es que no se donde vivís. - dije riéndome.
- Pues mira, ahora después te doy mi numero de teléfono y cuando tu puedas por la tarde, me llamas y yo voy a recogerte. - dijo Sonia.
- Mirad, yo vivo al lado de Dylan. ¿Sabéis donde vive no?
- Hombre como no vamos a saber donde vive el personaje ese. - dijo Lucia riéndose.
- ¿No estaréis hablando de mi no? - dijo Dylan acercándose a nosotras.
- NO, para nada. - dijimos las tres a la vez.
- ¡Que personajes sois!. - dijo Dylan volviendo a su sitio.
- No tanto como tu. - dije dándole un puñetazo (cariñoso y sin matarlo) a mi novio.
- Bueno lo dicho, esta tarde. - dijo Lucia. - Esperamos tu llamada. - dijo volviendo a su sitio.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ EL? #2
Fiksi RemajaContinuación de ¿Por que el? Miriam entrará en su nuevo instituto, rodeada de gente nueva, mala y extraña. Allí conocerá a sus mejores amigas Sonia y Lucía. Ellas pasarán momento inolvidables juntas y..... ¡Dylan! El sueño de Miriam. Desde aquella ú...