Hola lectores ♥♥ pues pronto se acabara la novela y are dos o tres capítulos para explicaros como acabara esta dulce y bonita historia jaja. Espero que os guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy empezaba el verano. Estaba tan contenta de llevar a mi hija a la playa. ¡Al final es una niña! Y la hemos llamado Carmen, como mi madre. A Dylan le pareció bien siempre y cuando al niño que venia en camino le llamaría Landon y la verdad es que el nombre me gustaba. Landon, suena a tío bueno.
Me levanté de la cama y Dylan aun seguía durmiendo. Cuando me fui al cuarto de Carmen...
- ¡Dylan! - grite desesperada, haciendo que mi novio se levantara de la cama y viniera corriendo a mi lado.
- ¿Que pasa? - dijo frotándose los ojos y acercándose a mi.
- La niña no está. - cuando dije eso. Dylan abrió los ojos y empezó a buscar por toda la casa. Nosotros dos aun seguíamos viviendo en casa de mi abuela. Mi abuela no quieria que nos fuéramos porque cada día se estaba poniendo peor y quería que la cuidaramos y yo no iba a decirle que no. Bajamos al salón, fuimos a la cocina, al cuarto de baño. . . La niña no estaba. Me fui a mi cuarto intentado traquilizarme, ya que estaba de semanas de Landon y no quería perderlo. Mientras intentaba no llorar pensado que algo malo le había pasado a mi niña, escuché unos pequeños ronquidos en la habitación. Como loca, me levanté de la cama y empecé a buscar en la cama. Quité todas las sábanas y cuando las quité, un pie enanito sobresalía de la cama. En ese momento, no pude aguantar las ganas de reírme y empecé a hacerlo pero bajito. Me agache y allí estaba ella, dormida debajo de nuestra cama. Lentamente la saqué y me la puse en brazos. Salí del cuarto en busca de Dylan que en ese momento, subía hacia arriba pero al vernos, se le cambió la cara. Se empezó a reír y estiró los brazos para cogerla. Yo se la puse encima y los dos nos fuimos a mi cuarto. El cuarto de Marcos, se había convertido en el cuarto de Carmen y el de invitados iba a ser el de Landon.
Dylan se encargó de preparar a Carmen, mientras yo iba al cuarto de mi abuela, para llevarla al médico. Entré en su cuarto y allí estaba ella, haciendo su punto en el sillón que le compré para su cuarto.
- Buenos días abuela. - dije dirigiendome hacia ella y dándole un beso en la frente. Mientras ella me hablaba, yo fui hacia las ventanas para levantarlas un poco más para que entrara mas claridad en el cuarto. Mientras hacia su cama, le conté lo que había pasado con Carmen. Ella empezó a reírse como loca, mientras yo cogía a mi abuela de la mano y la llevaba cerca del armario. Se vistió, la ayudé a peinarse y a pintarse un poco y las dos, poquito a poco, bajamos las escaleras para ir a la cocina.
Le prepare el desayuno y mientras las dos desayunábamos, escuchamos pequeños pasitos en el piso de madera. Las dos empezamos a reírnos al ver a Dylan corriendo detrás de nuestras hija. Cuando ya se cansó de perseguirla, la cogió en brazos y la puso al lado de mi abuela. Ella y mi hija empezaron a darse besitos mientras Dylan se dirigió a mi para darme el mio.
- Me a llamada Marcos y me a dicho que si podía ir a ayudarle con la casa. - dijo el cruzándose de brazos. - ¿Puedo dejar a la niña con mi abuela?
- Claro, además ayer mientras la acostaba me preguntó por ella. - dije sonriendo. - Con dos años que tiene y habla mas que nosotros. - dije mirando con mi abuela la abrazaba y le daba besos.
- Pues voy a coger el carro y las cosas para llevarla a casa de mi abuela. - dijo subiendo los escalones y yo, me fui en busca de mi hija. - Deja a tu abuela desayunar Carmen. - dije cogiéndola en brazos. - Ahora tu vas a desayunar y te vas a ir con la abuela de Dylan.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ EL? #2
Novela JuvenilContinuación de ¿Por que el? Miriam entrará en su nuevo instituto, rodeada de gente nueva, mala y extraña. Allí conocerá a sus mejores amigas Sonia y Lucía. Ellas pasarán momento inolvidables juntas y..... ¡Dylan! El sueño de Miriam. Desde aquella ú...