- No me lo había pasado tan bien desde hace mucho. - dije tirándome en la cama de Dylan.
- Te lo mereces después de lo que pasó. - dijo levantándose y sentándose en la cama.
- ¿No te echarás la culpas verdad? - dije poniéndome al lado de el. - Lo que pasó pasó Dylan. - dije abrazándolo.
- Pero pude hacer algo. - dijo el mirándome.
- No podías hacer nada. - dije poniéndome encima de el. - Ahora estoy aquí contigo. - dije besándolo.
Me tiré encima de el y de un momento a otro empezó a besarme el cuello. Me encantaba cuando hacia eso, me volvía loca. Le quité la camisa y. . .
Y ya podéis imaginaros lo que pasa. . .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Ha sido. . . - dije mientras me ponía a su lado. Había sido magnifico. Pero tenía que preguntarle algo. ¿Esta había sido su primera vez? ¿O fue una broma que me gastó Alex?
- Tienes cara de estar pensando, ¿que se te pasa por la cabeza preciosa? - dijo el besando mi frente.
- No te enfades eh. - dije mirándolo. - Hace tiempo, Alex me dijo que tu. . .
- ¿De que yo era virgen? - dijo el riendo. - Lo era. - espera, ¿me acaba de confesar que se lo ha quitado conmigo o me o ha parecido a mi?
- ¿Entonces ya lo habías echo? - dije todavía dudosa.
- Miriam, eres torpe eh. Mi primera vez a sido hoy, contigo, ahora. - dijo besándome los labios.
- Te he desvirgado? - dije sorprendida.
- ¿Tan malo es? No soy como los demás. - dijo mirándome
- Y por eso me gustas. - dije poniéndome otra vez encima de el.
- ¿Y tu? ¿Cuándo? - dijo el.
- Pues fue hace dos años con mi mejor amigo. - dije avergonzada. - Fue como un romance alcohólico, estábamos borrachos y el supo que después de eso no le gustaban las chicas.
- ¿Con ese tal Carlos? - dijo el riéndose. - A saber como lo hiciste que el chaval cambió a homosexual. - nada mas que dijo eso le pegué.
- ¿A sí que lo hago mal no? - dije separando de el y poniéndose su camisa, pero el rápidamente me cogió de la cintura y me tiró encima de el.
- No te enfades. Ha sido una broma fea. - dijo el besando mi mejilla. - Lo haces muy bien. - dijo el besándome los labios.
- Tampoco es para echarme tantas flores. - dije levantándome de la cama. - Voy a ver donde está Marcos.
Al salir, escuché algo en el cuarto de Marcos. Abrí la puerta poco a poco y vi algo que me dejaría trauma para toda mi vida. Marcos y Sonia estaban. . . Oh dios. Volví a mi cuarto y me vestí solo con un pantalón ya que, tenía la camiseta de Dylan. Después Dylan y yo bajamos y mientras bajábamos, Dylan se quedó petrificado al escuchar "ruidos" en el cuarto de Marcos. Cogí mi tarrina de helado y cogí dos cucharas para mi novio y para mi y puse una película que me gustó mucho.
Se llama Orgullo + Prejuicio + Zombies.
Mientras la veíamos, que la teníamos que poner fuerte para no escuchar nada de nada. Me llamó Lucia.
- Miriam quiero decirte algo ¿estas sola? - dijo de corrida.
- No, estoy con Dylan. - dije asustada. - ¿Pasa algo?
- Dylan, como cuentes algo te quedarás sin descendencia. - dijo en tono de amenaza. - Vale. . . yo. . .
- Dilo ya, me estas matando. - dije histérica.
- Me e acostado con Alex. - cuando dijo eso me quedé helada. Dylan y yo nos mirábamos una y otra vez para comprobar que, lo que acabábamos de escuchar era cierto. - No os quedé callados, decid algo.
- ¿Pero Lucía, tu lo quieres? - dije al saber lo que pasaba después de que dos personas tuvieran sexo.
- Miriam eso es lo malo, yo si quiero con el pero no se si el si conmigo ¿me entiendes? - dijo ella algo preocupada.
- ¿Y por que no le preguntas? - dijo Dylan ablando por mi. - Se que desde hace unas semanas le gustaba una chica pero no se quien es, pero lo que te digo es que, Alex no se acuesta con la primera que pilla.
- ¿Y si no soy yo? - dijo ella.
- Lucia escuchame, el que no arriesga no gana. Preguntale y haz frente a la situación y, sal del baño. - dije riendo.
- ¿Como sabes que estoy. . .? - y antes de terminar hablé.
- Por las gotas del grifo. - dije riendo. - Ahora ve y, si te dice que si, venís a mi casa y quedamos todos juntos. Si te dice que no, me llamas y voy a tu casa.
- Gracias Miriam. - dijo ella colgando. Cuando colgó, miré fijamente a Dylan.
- Dylan soy yo o, ¿todos nos hemos puesto de acuerdo? - dije riendo y levantándome para llevar el helado al congelador. Cuando me volví a sentar en el sofá, escuché la puerta de mi hermano abrirse pero al mirar, no me podía creer quienes eran lo que salían. Salían Sonia, Jace y Marcos. Dylan y yo nos quedamos con la cara descompuesta y mirándolos fijamente.
- ¿Que os pasa a vosotros dos? - dijo Marcos mirándonos. - ¿Parece que habéis visto a un fantasma?
- No nos pasa nada. - dije intentando no pensar en lo que de verdad estaba pensando. ¿Mi hermano y mis dos amigos han echo un t. . . ? No puedo decirlo.
- ¿Marcos que habéis echo? - dijo Dylan directamente.
- Estábamos viendo una película. - dijo Sonia tan ancha.
- ¿Como que una película? Si se escuchaban gemidos. ¿Estabais haciendo un trio? - al decir eso, me quedé mal. Quería haber hablado con Marcos por si eso era cierto, pero ya lo había soltado.
- Miriam, ¿te estas escuchando? - dijo Jace. En ese momento Sonia y Marcos se empezaron a reír descontroladamente.
- Miriam, estábamos viendo la película de Con derecho a roce. - dijo Marcos con dificultad por la risa. Yo me quedé roja como un tomate mientras todos se reían.
- Upssss. - dije tirándome en el sofá con Dylan. - Eres malo, deberías de haberme ayudado. - dije riendo ante lo patética que había sonado. No se como había pensado en eso de ellos. - Perdón chicos. - dije riéndome.
- Miriam para serte sincero. - dijo Jace acercándose a mi. - Cuando llegué a casa, escuché los gemidos y pensé que erais vosotros dos... Pero después escuché y vi que venían del cuarto de tu hermano y al abrir pues me los encontré viendo la película. - dijo riéndose.
En ese momento de paz y tranquilidad, se escuchó la puerta sonar y decidí a ir a abrir. Al abrir la puerta vi a la persona que nunca me pude imaginar que vería.
- ¿¡Papá!?
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ EL? #2
Dla nastolatkówContinuación de ¿Por que el? Miriam entrará en su nuevo instituto, rodeada de gente nueva, mala y extraña. Allí conocerá a sus mejores amigas Sonia y Lucía. Ellas pasarán momento inolvidables juntas y..... ¡Dylan! El sueño de Miriam. Desde aquella ú...