4 años después.
¿Por qué todos me miran como un bicho raro? ¿Será por mi cicatriz en mi mejilla derecha, o porque estoy descalzo yendo a mi primer día de universidad?
Es una larga historia, bueno no, pero no es muy interesante.
Me desperté tarde a causa de la fiesta de la noche anterior, y a penas me dio tiempo para cambiarme, pero claro después de volver tardísimo del club... uno pierde sus zapatillas.
En fin, vengo a estudiar, que importa si lo hago descalzo o con mis medias de unicornios.
Y para colmo estoy llegando tarde.Paso a toda velocidad por la puerta de entrada. Es mi primer año en la universidad de leyes. Sí, estoy estudiando para ser abogado. Es lo más normal que pude encontrar, y probablemente lo que a mi padre le hubiera gustado. Ser normal, o intentarlo al menos.
No conozco la universidad así que me toma 5 minutos llegar hasta la recepción, y otros 2 minutos hasta que la secretaria deje su teléfono y se dé cuenta que estoy acá.
Disimulo una, para nada disimulada, tos y finalmente fija su atención en mí.—¿En qué puedo ayudarte? —La secretaria no puede tener más de 30 años, me sonríe coqueteando mientras me mira de arriba a abajo. Sus ojos caen a mis pies y se da cuenta que voy en medias— No damos limosnas. —Hace una mueca.
¡No soy un mendigo por Dios!
—No, no, soy nuevo y vengo a buscar mis horarios y el número de habitación. —Intento sonar lo más simpático que puedo.
—... Ah, claro —Revuelve entre sus cosas y saca una llave y un papel con los horarios, me lo entrega—. No te dejarán entrar a clases descalzo y ya vas tarde, así que...
Me voy corriendo antes de que siga con su charla, como ella dijo, ya voy tarde. Me fijo en el número de habitación y se que está cruzando todo el edificio. Tendré que ir a clases con mis maletas.
Después de subir, lo cual me toma más tiempo de lo normal por estar llevando las cosas, llego al salón.20 minutos de retraso. No está nada mal para mi primer día.
Suspiro y entro. Todos voltean sus miradas hacia mí.
¿Qué? ¿Qué tengo?
Me siento tratando de no llamar mucho la atención. Pero el profesor ha parado la explicación y su atención está fija en mí. Una vez que tomo asiento a lo último de todo (donde puedo acomodar mis maletas) el profesor continúa su explicación como si nada hubiera pasado.
~ ~
Después de dos horas, al fin, me dirijo a mi nueva habitación, para la cual había que cruzar todo la jodida universidad.
Cuando llego a la puerta adecuada, me detengo a buscar la llave. Reviso en todos mis bolsillos y nada. ¿Dónde dejé la maldita llave? Si tenía que volver a cruzar toda la universidad de vuelta probablemente muera en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Dylan.
ParanormalDylan es un chico que, desde que nació, puede comunicarse con fantasmas. Al llegar a la edad de 20 años decide evitar todo lo paranormal y tener una vida normal, yendo a la universidad. ¿Podrá evadir el destino que su padre le dejó al morir? [Fina...