Me despierto en una habitación de hospital. Bueno, por lo menos no estoy tan mal como para no reconocerla.
Las luces están apagadas y, por la poca luz que entra por la ventana de mi izquierda, puedo decir que es de noche.Miro a la sombra que se encuentra sentada en la silla, junto a mi camilla. Me asusto instantáneamente y doy un salto haciendo que me duela la cabeza. Llevo una mano a mi frente con una mueca de dolor y pongo mi mirada de vuelta en la sombra y está vez me doy cuenta que es Logan. Mierda, que susto me dio.
Está dormido, medio tirado en la silla y babeando todo el respaldo. Río internamente.—Hey, Logan. —Lo llamo pero no se le mueve ni un músculo. Estoy por llamarlo de vuelta pero la sombra de un niño aparece a su lado y me sobresalto.
La sombra se va esclareciendo y me deja ver a un niño de no más de 10 años quizás.Nos miramos fijamente, me doy cuenta que el espíritu lleva puesto el pijama con el que, probablemente murió. Noto, un poco extrañado, que no tiene ninguna marca o sangre que indique cómo murió. Todos los fantasmas tienen las heridas por las cuales fallecieron. Pero este niño no, podría decir que está perfectamente vivo, si no fuera por su piel fantasmagórica, en la cual casi se podía ver a través de él.
El niño tiene el pelo rubio y los ojos de un verde intenso, siento que lo reconozco de algún lugar ¿Dónde vi a este niño antes?—... ¿Quién eres? —La pregunta sale de mi boca antes de darme cuenta. Si quiero ser normal no se supone que hable con niños muertos. Joder.
"Debes irte, esconderte" —Es todo lo que dice. Su voz resuena dentro de mi cabeza, a pesar de que sus labios no se mueven ni un centímetro puedo escuchar claramente lo que me dice.
Otra peculiaridad de los fantasmas o espíritus, como quieran llamarles, es que no son para nada específicos. Me sacan de mis casillas.—Déjenme en paz. —Grito y cierro los ojos con fuerza esperando que desaparezca, pero cuando los vuelvo a abrir, el niño se encuentra más cerca.
"Vete, no quiero que te lastimen" —Eso me sorprendió. Los espíritus no suelen demostrar sus "sentimientos"
Veo que empieza a desvanecerse y tengo el repentino sentimiento de no querer que se vaya.—... ¿Qué? No, espera, ¿Qué quieres decir... —Pero el niño ya se había ido. Suspiro frustrado y grito mientras golpeo las sábanas con mis puños.
¿Por qué tengo que ser así?
¿Y desde cuándo los fantasmas se portan bien conmigo? La aparición del niño podría haber sido una advertencia, y en otro momento de mi vida, cuando me preocupaba por ayudar a los fantasmas, quizás le hubiera hecho caso. Pero lo que menos quiero hacer ahora es irme. No cuando estoy empezando a vivir una vida normal. No cuando me gusta lo poco que tengo ahora, y no voy a dejar que los jodidos espíritus me lo arrebaten.—Hey, hey tranquilo. —La voz de Logan hace que deje de golpear la pobre cama de hospital. La voz de Logan... ¡Logan! ¿Me habrá escuchado?
Busco cualquier indicio de rechazo en su mirada, pero sólo veo preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Dylan.
ParanormalDylan es un chico que, desde que nació, puede comunicarse con fantasmas. Al llegar a la edad de 20 años decide evitar todo lo paranormal y tener una vida normal, yendo a la universidad. ¿Podrá evadir el destino que su padre le dejó al morir? [Fina...