Del susto casi tiro todo. Y probablemente hubiera hecho tanto ruido que hubiese despertado a toda la universidad.
Me doy vuelta esperando que sólo haya sido una imaginación mía. Pero no, ella estaba ahí, parada delante mío. Tan real.
Me quedo en silencio esperando que desaparezca, que esto haya sido producto de mi imaginación. Pero sigue ahí, su sola presencia hace que en el cuarto del baño haga tanto frío que probablemente tenga los labios morados.
—¿Dylan, puedes verme? —Su voz suena igual de fría que su presencia. Suena sorprendida de hallarse aquí.
Estoy literalmente sin palabras. Hasta donde había entendido mi madre me odiaba porque yo no podía usar la magia.
—¡No tienes idea lo que me ha costado encontrarte! —Sigue hablando. Yo todavía no dije una palabra, no estaba seguro de qué tenía que decir.
¿Qué es lo que se dice cuando se conoce a tu madre demonio?
Esperaba decir algo inteligente, pero sólo digo:
—¿Qué?
Sin embargo, mi madre (aún no me acostumbro a llamarla así) parece completamente eufórica. Inmediatamente corre hacia mí con una sonrisa en su rostro. A medida que se acerca, el frío se mueve con ella. En cuanto me abraza, siento una mezcla de nostalgia y rechazo hacia ella.
—¿Qué haces aquí? No entiendo... —Pero ella me interrumpe.
—¡Estás tan grande! Tenemos tantas cosas de que hablar y ponernos al día. Mamá está contenta de verte. —Habla tan rápido que a penas la entiendo.
Ahora si estoy confundido.
¿Es que ahora mi madre se preocupa por mí?
—Vete de aquí. —Digo asustado. No de ella. No sé exactamente de qué, simplemente quiero que se vaya. No me gusta estar cerca de ella.
La empujo, intentando librarme de sus congelados brazos. Ahora que la veía de cerca, podía notar como su piel estaba, literalmente, congelada.
Lo que hacía un increíble contraste con sus ojos y su cabello, ambos rojos. También noté que tenía pequeños copos de nieve en las pestañas, en el pelo, prácticamente en todo su cuerpo.Al parecer no le gustó mucho que la haya empujado. Su sonrisa se borra en un instante.
—No es así como recibes a tu madre. —El vaho sale de su boca en cada palabra que dice. El frío parece haber aumentado. Me preguntaba como Logan no se despertaba con semejante temperatura.
—Tú me abandonaste a mí.
Sentía que no podía reprocharle nada. Después de todo era un demonio. Sin sentimientos. No me ama como una madre ama a su hijo, no podía dejarme engañar.
Baja su mirada, como sintiéndose culpable.
—Veo que te han contado la historia. —Se forma un silencio incómodo, hasta que agrega—. Quiero que vengas conmigo Dylan. Quiero que sepas que tienes un hogar, conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Dylan.
ParanormalDylan es un chico que, desde que nació, puede comunicarse con fantasmas. Al llegar a la edad de 20 años decide evitar todo lo paranormal y tener una vida normal, yendo a la universidad. ¿Podrá evadir el destino que su padre le dejó al morir? [Fina...