Hasta el día de hoy, dos años desde la desaparición de Logan, seguía sin saber exactamente lo ocurrido.
La teoría mundana es que se cansó de todo y se fue a vivir a otro país. Y ojalá fuera así, pero la teoría de los médium, es decir mi abuela y yo, es que Logan usó más magia de la que debería.
Aún así quedaba algo más.
Mi madre. Se supone que es inmortal, lo cual significa que si Logan fue con intenciones de matarla, sólo se suicidó. Si es que realmente murió.
Yo en el fondo albergaba la esperanza de que un día aparezca por la puerta de mi habitación, con su típica e imborrable sonrisa.
Pero en dos años entero no sucedió. Aún.
—¿Con azúcar?
La voz de Lydia me saca de mis pensamientos. Cuando miro en su dirección veo que sostiene una taza de café.
Observo su aspecto. El mío no puede ser mejor. A pesar de que ha pasado mucho tiempo, nos sigue afectando como si hubiese sido ayer. Las ojeras lo dicen todo.
En dos años no he vuelto a ver a mi abuela. No porque haya cometido un acto suicida como Logan, sino que ha decidido irse. Según ella a "buscar información que nos sea de ayuda en el caso de Logan". Pero no había ningún «caso de Logan» Él desapareció sin más.
A quién si he vuelto a ver, y he mejorado mi relación, es a mi madre. Es decir, mi madre humana. La que me echó de casa. Hemos salido a comer y de vez en cuando la visitaba. Habíamos decidido empezar de cero. Y me gustaba. Ella me había pedido perdón un millón de veces por haberme echado de casa cuando solo tenía 16 años. Y ahora estábamos, dentro de todo, bien.
—Sin. —Respondo finalmente.
Lydia, con la cual sigo saliendo,
Me entrega el café y se sienta a mi lado.—Sé en lo que estás pensando. —Dice ella luego de un rato en silencio.
—¿Ahora lees la mente? —No estaba de humor para hacer chistes. Últimamente nunca lo estaba.
—Bueno, todos tenían poderes, estaba celosa. —Sonríe sin ganas. Yo intento sonreír también, pero no lo logro.
—Volverá. —Agrega.
No quiero volver a escuchar esa palabra. Estuvimos dos años diciéndola. Creo que llegó el momento de rendirse.
Me levanto y cierro la puerta detrás de mí. Oigo como Lydia dice algo más, pero yo ya estoy fuera, por lo que no la oigo. No quiero comportarme con un idiota con ella, no es como si Lydia tuviera la culpa. En todo caso, si hay que culpar a alguien, ese soy yo.
Decido ir afuera de la universidad. En la cual, últimamente, me ha ido bastante bien. Desde que los "ataques" de demonios cesaron y desde que ya no he visto ni escuchado espíritus, mi vida se ha vuelto bastante ordinaria. No me quejaba, pero tampoco me terminaba de gustar. Era como si a mi vida le faltara algo.
ESTÁS LEYENDO
Dylan.
ParanormalDylan es un chico que, desde que nació, puede comunicarse con fantasmas. Al llegar a la edad de 20 años decide evitar todo lo paranormal y tener una vida normal, yendo a la universidad. ¿Podrá evadir el destino que su padre le dejó al morir? [Fina...