Nunca me había pasado esto. Supongo que hay una primera vez para todo.
Nunca había visto el espíritu de mi padre. Lo había intentado invocar, pero había fallado.
Realmente no sé si es algo bueno o malo el hecho de que esté conmigo, en este momento, en mi habitación.Normalmente, me hubiera puesto a correr y abrazarlo y decirle que lo extraño mucho, y todo ese tipo de cosas. Pero lo que yo quería hacer era correr y encerrarme en el baño a llorar. No sé por qué, pero no quiero verlo. Lo muerto tiene que quedarse muerto. Creo que ahora entiendo un poco a Logan.
Nuestras miradas se sostuvieron un largo rato, hasta que él habló.
—No tengo mucho tiempo —Su voz salió tal y como la recordaba, a excepción de un eco inusual—. Estoy bajo vigilancia, pero me pude escapar.
—¿De qué hablas? —¿Se escapó, de quién?—Tú no puedes estar acá.
—¿Por qué no? ¿No era eso lo que querías? Escuché lo que me dijiste en el cementerio, siempre te escucho. —Quizo acercarse, pero yo retrocedí automáticamente.
—¿Qué quiere decir que te escapaste?
—Hice algo de lo que no estoy orgulloso, pero pude venir a verte a tiempo para advertirte.
—No entiendo nada, papá. ¿Qué pasa? —No sé en qué momento mis lágrimas se deslizaron por mis mejillas, pero sabía que estaba llorando.
Esta vez él se acercó y yo no me alejé. Dudoso, me rodeo con sus bazos, lo sentí tan real que sólo hizo que mis lágrimas aumentaran.
—Escucha, tienes que proteger a tu amigo Logan.
Levanto la cara de su hombro ante la mención de mi amigo.
—¿Logan? ¿Qué tiene que ver él en esto?
—El demonio con el que estoy quiere matarlo. —El espíritu de mi padre empieza a alejarse de mí y sé que es el momento de que se vaya.
—¿Estás con un demonio? —Mi cara palideció ante la mención de aquello— ¿Por qué querría matar a Logan? No tiene sentido.
—Creeme cuando digo que no estoy orgulloso de haber hecho un pacto con un demonio, pero tengo buenas razones...
Deja de hablar repentinamente. El tiempo se acabó.
—¿Qué razones? —La figura de mi padre empieza a ser cada vez más translúcida— ¡Papá!
Y otra vez estoy solo en la habitación.
~ ~
Corro a través de los pasillos lo más rápido que puedo. Pero ésta vez no me sigue nadie, ésta vez no estoy soñando.
Siento una presión en mi pecho que tengo que liberar, pero no tengo idea de cómo.
Lo primero que decidí cuando el espíritu de mi padre desapareció, fue hablar con Logan. Tenía derecho a saberlo. Después de todo él era a quien querían matar.
ESTÁS LEYENDO
Dylan.
ParanormalDylan es un chico que, desde que nació, puede comunicarse con fantasmas. Al llegar a la edad de 20 años decide evitar todo lo paranormal y tener una vida normal, yendo a la universidad. ¿Podrá evadir el destino que su padre le dejó al morir? [Fina...