XIII

1.2K 134 1
                                    

La desesperación es instantánea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La desesperación es instantánea.

Sacudo a Lydia por el hombro. ¿Dónde está Logan?

—Mmm, ¿qué pasa? —Lydia se sienta lentamente en la cama y me mira a través de la oscuridad— ¿Dylan, qué ocurre?

¿Que qué ocurre? ¿Pero es que soy el único preocupado por Logan?

—... Logan. —Es todo lo que puedo decir, la expresión de Lydia cambia al momento en que digo el nombre de mi amigo.

—Lo siento, Dylan —No, no, no—, no lo encontramos, ni a él ni a Alexa. Se habrán ido juntos. Vuelve a dormir anda.

¿Qué? ¿Acaso todo fue un sueño? No, fue bastante real.

—Pero Lydia, ¿qué pasó? —Enciendo la luz y ella protesta, me siento en la cama, a su lado— ¿Qué me pasó?

—Te encontramos desmayado en el piso de uno de los salones. —Me mira como si fuera obvio—. Supusimos que te había bajado al presión o algo...

—¡No! —Grito de repente y Lydia se sobresalta—. Logan, él estaba ahí, conmigo. Y con Azazel.

—¿Qué? —Su expresión se llena de preocupación.

—Logan es el hijo de Azazel.

~ ~

Lo primero que hacemos es llamar a mi abuela. Cómo si ella nos fuera a decir la solución a nuestros problemas. Pero es que estamos desesperados y es lo único que se nos ocurre.

Nos juntamos los tres en un café cercano a la universidad y nos pusimos a pensar nuestro siguiente paso, pero no parecía haber nada que pueda ayudarnos.

—Aún no creo que Logan sea un... ¿brujo? —Lydia hablaba a mi lado con un libro en la mano— ¿Eso es lo que es?

—Técnicamente, si es realmente el hijo de Azazel y una humana... es un brujo, efectivamente. —Contesta mi abuela—. Aunque preferimos el término Controladores de la Magia.

Todavía no sabíamos cómo arrebataríamos a Logan de las garras de Azazel. Habíamos propuesto todas nuestras ideas pero ninguna era factible.

Primero, no teníamos idea de donde estaba. Si de verdad estaba en el "Infierno" con Azazel, o en algún otro lugar desconocido.

Si de verdad estaba en el infierno, no había ninguna manera segura en la que pudiéramos rescatarlo. Y aunque lo hubiera mi abuela no me dejaría ir jamás.

—Creo que no hay otra opción mas que olvidarnos del asunto. —Le dedico una mirada de rabia a mi abuela. ¿Cómo se le ocurría decir eso? No podía simplemente abandonar a mi amigo.

—Voy a hacer de cuenta que no he escuchado eso. Así que si no quieres ayudarnos, no lo hagas —Nunca le había hablado así a mi abuela así que yo estoy tan sorprendido como ella—, pero tampoco puedes decirme que no lo haga. Es mi amigo y estoy seguro de que si es el hijo de Azazel, este lo matará.

Dylan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora