IV

2.6K 249 19
                                    

Un largo silencio recorrió la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un largo silencio recorrió la habitación.
Los minutos pasan y pasan, pero no sucede nada.

—¿Seguro que dijiste las palabras correctas? —Dice Logan interrumpiendo el abrumador silencio.

—¿Acaso tú sabes latín? —Respondo bruscamente y él niega bajando la cabeza— Entonces, sí, dije las palabras correctas. —No quería ser rudo con él, teniendo en cuenta el momento por el que tendría que estar pasando.

Las velas se apagaron de repente y siento una presencia. Alguien más se encuentra en la habitación. En el momento que la oscuridad se apoderó de la habitación dejamos de ser sólo nosotros 3.

Me concentro en la presencia. Instantáneamente me doy cuenta que no es una sensación buena. Lo que sea que nos esté acechando en la oscuridad, no es el hermano de Logan.

Ninguno dice nada durante un tiempo, pero sé que mis compañeros también sienten la presencia de algo, o alguien.

—Logan, la pulsera que me diste, ¿Estás seguro que era de Adam? —El sonido de mi voz sale entrecortado.

—¿Qué sucede? —El temor se hace notar en Lydia e intento buscar su mano con la mía en la oscuridad, pero fallo.

—Sí, es de él —Dice Logan en un murmullo—, creo.

—¿Crees?

—Nunca supe de donde la sacó... Espera, recuerdo que me dijo que se la dio un amigo, pero nunca llegué a conocerlo, y le resté importancia. —¿Un amigo imaginario quizás? ¿Un espíritu?

—Me están asustando, ¿Dylan? —Lydia acaricia mi mano debajo de la suya y agradezco su contacto.

—Logan creo, no, estoy bastante seguro de que no hemos invocado a tu hermano.

—¿Qué hemos invocado, entonces? —La voz de Logan es interrumpida por el chillido de una silla siendo arrastrada.

A pesar de que mis ojos se van acostumbrando a la oscuridad, no distingo nada más que las sombras de Logan y Lydia.

Siento a alguien respirando cerca de mi oreja y me estremezco. La sensación no desaparece y mi miedo crece, me doy vuelta rápidamente y distingo unos ojos blancos mirándome fijamente en la oscuridad y ahogo un grito. Los pelos de mi nuca se erizan y mi cuerpo empieza a temblar inconscientemente. Los ojos blancos no apartan su mirada en ningún momento de la mía, me hace sentir desnudo y débil, pero yo tampoco puedo apartar mis ojos.

De repente, la voz de la criatura de ojos blancos susurra en mi cabeza y lo siento tan claro que no sé cuáles son mis pensamientos y cuáles los del demonio.

"¿Por qué arrastras a otros a tu miseria, Dylan? No podrás evitar tu destino. Azazel perdurará."

~ ~

Dylan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora