—Entonces... ¿Cuál es tu historia?
Levanto la mirada hacia ella, está tan hermosa que creo que no voy a poder dejar de mirarla, no quiero dejar de mirarla.
Al final Lydia aceptó tomar algo conmigo, es decir, nuestra primera cita. No pensé que pasaría, por lo que no me dio tiempo a preparar nada y terminamos tomando un café en el Starbucks.
—¿Historia?
¿Ya mencioné que no soy nada bueno con las citas? Y con las chicas en general, vamos.
—Sí, de dónde eres, si tienes hermanos, por qué puedes hablar con espíritus... Lo típico.
Nunca pensé que a alguien le importaría nada de eso, así que decido ser honesto.
—No hay realmente mucho para decir —Tomo un sorbo de café mientras pienso que decir—, Mi padre murió cuando yo tenía 10 años, y mi madre me... echó de la casa a los 16.
Dejo que el silencio se encargue de llenar el ambiente y finalmente agrego.
—Y no tengo hermanos.
Ella ríe y el ambiente ya no se siente tan tenso.
—¿Y qué hay de tus... "poderes"? —Su voz tiene una pizca de humor, lo cual me hace sentir como si mi "poder" no fuera tan malo después de todo, nada de lo que preocuparme.
—Siempre estuvieron conmigo, por así decirlo.
De repente, el viento se vuelve más fuerte y las primeras gotas caen. Corremos a la parada de bus mientras nos reímos de lo patético de la situación.
—Vaya primera cita. —Dice Lydia una vez estamos protegidos de la lluvia repentina.
—Entonces es una cita. —Sonrío y no puedo evitar mirarla, perdiéndome en el color
—¿No lo sabías?
Ambos reímos y esperamos el bus.
En todo el camino sostengo su mano, haciendo que mi corazón vaya a mil por hora.
~ ~
Odiaba esta clase. El profesor no explica nada, simplemente está recostado en su silla leyendo el diario.
Así que aprovecho para dormir, lo que no pude hacer en toda la noche por culpa de mis pensamientos.No podía dejar de pensar en lo ocurrido en la fallida sesión de espiritismo. ¿Por qué yo sería de la importancia de un demonio? Todo se volvió tan complicado que sólo quiero poder olvidarme de aquello relacionado al tema.
Envuelto en mis pensamientos, caigo en un sueño profundo.
*
Camino y camino por pasillos oscuros que parecen no tener fin. Aunque más que caminar estoy corriendo. Corriendo de alguien, o algo. En las paredes rojas hay colgado cuadros que no tienen ninguna imagen, todo completamente negro.
ESTÁS LEYENDO
Dylan.
ParanormalDylan es un chico que, desde que nació, puede comunicarse con fantasmas. Al llegar a la edad de 20 años decide evitar todo lo paranormal y tener una vida normal, yendo a la universidad. ¿Podrá evadir el destino que su padre le dejó al morir? [Fina...