-Todo comenzó a los pocos días después de mi nacimiento. Casi nadie sabía en ese entonces que yo existía, sólo lo sabían personas cercanas a mi padre y a mi madre. Como ya es obvio, Caspian ya había nacido, sólo que a él si lo reconocía todo el pueblo. La verdad es que...mi padre trató de ocultar lo más posible mi existencia porque se rumoreaba que alguien estaba traicionando su confianza y que querían matarlo para quitarle el trono. Pero mi padre no era el único obstáculo, también estábamos Caspian y yo ya que..como todos saben, si algo llegara a pasar, nosotros heredaríamos el reino. Fue así como nuestro padre nos puso a alguien para cuidarnos a cada uno, a Caspian su tutor y a mi Lord Rhoop, un fiel amigo suyo. Luego del fallecimiento de mi madre en el parto a los pocos días una noticia desgarradora se expandió por todo Telmar...su rey había muerto mientras dormía.
A la mañana siguiente, muy temprano, Lord Rhoop tenía la orden de mi padre de sacarme del castillo y llevarme a Cair Paravel aunque a escondidas de todos. Absolutamente nadie tenía que saber de mí. Y así fue como me dejó en una pequeña casa que había encontrado, junto a Kilian Rhoop, su hijo, quién no tenía ni la menor idea de con quién compartía todas sus travesuras.
-Poco después mi padre me dijo todo...-dijo Kilian, riendo, mirando hacia el suelo, probablemente recordando todo.
-Pero tantas idas a Cair Paravel se estaba haciendo raro..y un día, un soldado telmarino, enviado por Miraz, siguió a Lord Rhoop hasta donde me encontraba. Entonces de inmediato fue a avisar mi paradero...fue una muy grande suerte que justo esa noche, Lord Rhoop y Kilian tenían que ir al castillo para una pequeña junta porque...esa mismísima noche emboscaron. Me las tuve que arreglar como pude para poder escapar y me perdí en el bosque.
Jamás tuve miedo de nada, jamás. Lord Rhoop siempre me decía que yo era muy especial...y que no debían atraparme..él me dijo que mi corazón y mi mente sabían en quien confiar. Tres dias después sucedió eso que él me dijo, aparecieron..centauros, dríadas y faunos. Mi reacción fue realmente normal, totalmente diferente a la de Caspian. Siempre me había llevado bien con todos y mas con animales...pero ellos, ellos eran especiales, ellos me criaron. Fue una tarea difícil...los telmarinos estaban en guerra con los narnianos para apoderarse de Cair Paravel y nos teníamos que mantener alerta. Desde muy pequeña me enseñaron a utilizar espadas, arcos, me enseñaron sus costumbres, me hablaron de Aslan.
-¿Has visto a Aslan?-preguntó Lucy.
-Pocas veces, Aslan era la esperanza de Narnia para muchos en esa época, pero no llegaba. Hasta que llegaron los reyes y reinas de antaño y se dio a conocer que Caspian había muerto, pero por supuesto no era así.
Luego de que la guerra terminara y ustedes se fueran me contaron de donde venía realmente. Salí en busca de Caspian, aunque ni sabía como era, pero supuse que tendría que estar acompañado por soldados. Fue una casualidad que justo ese mismo día Caspian salía de cacería, donde yo me encontraba. Fue un encuentro...
ESTÁS LEYENDO
La versión desconocida de la Travesía del Viajero del Alba (Edmund y tú)
FanficHas visto la travesía del viajero del alba...pero existe otra versión, otra versión en la que Edmund Pevensie encuentra el amor, en la que suceden muchas aventuras que poco a poco nos revelan más secretos de Narnia. Pero...muchas cosas podrían poner...