Después de alistarnos subimos de a varios a los botes y otro grupo los fue bajando con mucho cuidado del navío. Caspian, Kilian y yo íbamos al frente del primer bote. Lucy, Eustace y _____(tn) iban atrás y en cuanto a Reepicheep,que también venía con nosotros a demás de ellos y de otros hombres de la tripulación, estaba en la punta del bote,temerario. Drinian y los demás hombres venían en otros botes detrás de nosotros. Todos remaban a medida que gritaban "¡Remen!...¡Remen!" mientras que con Caspian mirábamos hacia atrás, hacia el puerto ya muy cerca de nosotros.
-¡Adelante! La emoción de lo desconocido nos aguarda-gritó Reepicheep, saltando a tierra.
Uno a uno nos fuimos bajando del bote, acomodando nuestras armas. Eustace fue el único que se quedó, inseguro de bajar.
-¿Y si esperamos hasta mañana?-preguntó con voz chillona.
-No hay honor en darle la espalda a la aventura, niño-se apresuró a decir Reepicheep.
Observé que ella se quedó esperando a un lado del bote a que Eustace bajara, tendiéndole la mano izquierda. Esta vez traía un carcaj con flechas, junto con su arco, sujeto a su espalda.
-Escuchen...¿dónde está todo el mundo?-murmuró Lucy, mirando a su alrededor.
-Anda piernas de gelatina-le dijo Reepicheep a Eustace, que no bajaba.
-Yo puedo bajar sin que me ayuden-dijo él, rechazando la mano de _____(tn).
-Ojalá lo hagas antes de que anochezca-soltó ella.
Eustace salió del bote torpemente y tropezó, cayendo de cara al suelo.
-¿Están seguros de que es su familiar?-preguntó Caspian.
Él y _____(tn) ya estaban subiendo por unas escaleras, ambos hermanos con sus armas fuera. Ella con su arco y Caspian con una ballesta, además de su espada que la traía a la cintura. _____(tn) ya estaba un poco más adelantada...estábamos dispersos, pero en el mismo lugar. De pronto un sonido de campanas hizo estremecer a todo el grupo. Lucy se hizo hacia atrás, al igual que Eustace. En cuanto a Caspian y _____(tn) apuntaron sus armas hacia las casas, situadas en la altura, pero el único movimiemto fue el de unas gaviotas que volaban, ahuyentadas por el ruido. Esto era muy extraño...
-Reepicheep, tú y los hombres de Drinian aseguren el área. Vamos a explorar-indicó Caspian-. Si no he vuelto al amanecer...envíen ayuda.
-Sí Majestad-dijo Reepicheep. Luego se acercó a _____(tn), que le dijo unas cortas palabras y se marchó.
-Eustace, date prisa-dijo luego, haciendo que Eustace recobrara un poco la razón y caminara presuroso hacia nosotros.
Era una Isla bastante deteriorada. Sus casas tenían ventanas rotas, sus calles estaban destruídas, pero sobre todo, desérticas. Parecía una ciudad fantasma.
¿Les cuento algo curioso? _____(tn) iba con Kilian y Lucy, los tres revisando en diferentes lugares, pero muy cerca. Pero eso no tiene nada que ver...voy a ir directo al grano, resultaba que ella se paraba a tocar ligeramente todas las paredes y todos los objetos que encontraba. Se agachaba a tocar las destruídas calles y a oler como un sabueso todo cuanto pudiese.
Luego de un par de minutos explorando, pasamos por una pequeña calle en la cual habían montículos de tierra, faroles rotos y escombros. En frente se alzaba un gran templo, muy misterioso.
-Alteza, me atrevería a decir que en este lugar han ocurrido severos disturbios-dijo Kilian, observando los escombros.
-¡El lugar está vacío! Regresemos al barco-dijo Eustace, después de haber mirado una de las tantas ventanas rotas de las casas.
Que insoportable, pensé. ¿Pero qué diablos puedo hacer para que deje de chillar?
-Hazle saber que él puede ser como tú, como yo, como todos nosotros. Créale confianza y se callará por un buen rato...su mente estará ocupada en otra cosa-murmuró _____(tn), casi en mi oído y sin mirarme. Luego se dirigió a Caspian y tocó las paredes de ese templo. ¿Funcionará?
-¿No quieres venir a...cuidar...lo que puedas?-dije con lo primero que se me vino a la mente.
-¡Ah, sí!-exclamó Eustace, corriendo hacia nosotros-. ¡Buena idea primo! Muy em... lógica.
Caspian desenvainó su espada y se la entregó a Eustace, quien la miró como si fuese el objeto más valioso del mundo. Mientras tanto _____(tn) ya sacaba una flecha de su carcaj y la ponia en su arco, preparada.
-Está bien, yo vigilo...tranquilos ¿eh?
-Kilian, ¿podrías quedarte con Eustace?-dijo ella.
-Claro, no te preocupes-asintió Kilian, poniéndose a un lado de Eustace.
Rayos, esta chica cada vez me atrae más y más...hasta tácticas tiene.
Lentamente abrió las puertas y entramos detrás de ella, atentos a cualquier ruido o movimiento.
___________________________________
Otra vez se me alargó el capitulo! 1/2..ojalá les esté gustando muuuuucho, en seguida o mañana en la mañana subo la segunda.
》Comenten♥
》Voten ♡
ESTÁS LEYENDO
La versión desconocida de la Travesía del Viajero del Alba (Edmund y tú)
FanficHas visto la travesía del viajero del alba...pero existe otra versión, otra versión en la que Edmund Pevensie encuentra el amor, en la que suceden muchas aventuras que poco a poco nos revelan más secretos de Narnia. Pero...muchas cosas podrían poner...