Al llegar al barco, desde el puerto de Doorn, los ciudadanos seguían vitoreando. Todo volvió a ser como hace pocos días atrás, cada uno con sus tareas. _____(tn) no me dirigió la palabra después de lo sucedido en el puerto...se pasó la tarde con Caspian y con Lucy, mientras que yo me quedaba con Kilian, contando sobre la primera vez que habíamos llegado a Narnia.
El anochecer llegó y con él, se intensificó el frío. Comimos y, muy temprano, a mi parecer, Lucy y _____(tn) se marcharon, diciendo que no habían podido dormir en Doorn, ya que muchas personas inundaron la noche de sollozos y golpes. Al acostarme, antes de dormir, pensé...¿qué pasará por la mente de esa chica?
-----------------------------> <----------------------------
Escrituras de Eustace:
"Querido diario: Ha ocurrido algo totalmente inesperado. Fui secuestrado por mis primos y estoy a la deriva en aguas desconocidas, a bordo de un barco ridículo. Lo peor, es que tengo que dormir junto a un odioso ratón parlante...y yo que me quejaba de compartir cuarto con mi primo".
"Querido diario: Literalmente, me secuestraron , además de haber estado en un pueblo nada higiénico y que me hayan denigrado a un alto nivel. Al menos ya estamos en el barco, libres de esos hombres impertinentes.
¿Las personas? Hasta ahora todas las personas que he conocido en este extraño lugar sufren delirios imaginativos: persiguen brumas verdosas y buscan a nobles perdidos. La única explicación es una dieta deficiente o que todos están dementes. Mi primo Edmund, no es la excepción. Pasa cada segundo libre limpiando esa espada de juguete, como si fuera una lámpara mágica. El pobre tonto necesita un pasatiempo. En tanto a la otra chica, que al parecer está más demente que todos aquí, es la que más me habla...y sabe mucho de geografía, geología y bestias. Parece tener una gran capacidad mental...lástima que es igual a esa rata, demasiado, diría. Y la mayoría del tiempo la pasa con Edmund y Lucy, lo cual incremente aún más su demencia, ¿será eso posible?
Un día después de haber vuelto al barco, una niña apareció de entre unos canastos de mimbre...que yo tiré al caer por la rata en un 'duelo' ".
----------------> LA MAÑANA DEL DUELO <----------------
Llegó la mañana siguiente y con un paisaje bastante atestado de nubes grises. Ahora era un poco más habitual levantarme temprano, ya sea por la emoción de estar un día más en Narnia o porque iba a empezar a limpiar la espada que Caspian me había dado. Y así fue como comencé la mañana, comí algo y luego me senté en uno de los costados del barco a comenzar con mi trabajo. Al pasar por el pasillo, había visto a Lucy y _____(tn) cosiendo, las dos sentadas en sus camas y riéndose. Ahora Lucy se encontraba sentada cosiendo y riéndose por vaya a saber qué cosas entre ella y _____(tn). Caspian y Drinian se encontraban a un lado del timón, con un mapa y mirando el océano. Eustace estaba sentado, oculto, entre muchos barriles y cestos, escribiendo en un cuaderno en el que diariamente escribía en nuestro mundo. Supongo que será como su diario. En cuanto a _____(tn), se encontraba con Reep, sentados en una escalera, hablando.
ESTÁS LEYENDO
La versión desconocida de la Travesía del Viajero del Alba (Edmund y tú)
FanfictionHas visto la travesía del viajero del alba...pero existe otra versión, otra versión en la que Edmund Pevensie encuentra el amor, en la que suceden muchas aventuras que poco a poco nos revelan más secretos de Narnia. Pero...muchas cosas podrían poner...