La lucha duró casi media hora. Me había percatado tarde que en el momento en que _____(tn) cayó por las escaleras por cuidar del pequeño niño, muchos habitantes salieron de sus casas y escondites con diferentes objetos para pelear por lo que alguna vez fue una tierra tranquila.
La guerra terminó. Capturamos y encarcelamos a todos los hombres que habían estado participando de tal injusticia y maldad hacia todos los habitantes, sacando provecho de todas las ventas de esclavos, aunque quien más se beneficiaba era el jefe...el que había sido nombrado "gobernador" luego de la muerte de un noble que tenia bien cuidadas las Islas. El gobernador Gumpas, como se hacía llamar, no aparecía, pero por lo menos ya nos habíamos encargado de todos sus cómplices y traficantes. Les juro, que me dio mucha satisfacción encerrar a los idiotas la golpearon cruelmente a ella...haciendo que gimiera de tal dolor. Poco a poco el orden se fue restaurando...Lucy y Kilian estaban bien. Reepicheep se encargaba de que no quedara ningún hombre más suelto, Caspian buscaba explicaciones...sólo había un problema que ya nos empezaba a preocupar...Eustace, Gumpas y _____(tn) no aparecían. Temí que ese...bastardo se la hubiera llevado, le hubiera hecho daño o algo peor, pero todos esos pensamientos fueron borrados cuando de un momento a otro, reunidos nuevamente frente aquel templo donde nos pusieron las cadenas, aparecieron tres siluetas. El sol era tan fuerte que a penas se podían distinguir.
-Caspian-murmuré.
El volteó a ver y nos acercamos. Una sonrisa inmediata se asomó en mi rostro al observar la figura de la derecha...allí venia ella, lastimada, débil, pero a pesar de todo con su imborrable sonrisa. En el extremo de la izquierda se encontraba Eustace y en el medio, llevado por _____(tn), había un hombre caminando como si estuviera mareado y toda su ropa estaba completamente mojada. Corrimos hacia ellos y cuando ya estuvimos cerca ella soltó al hombre, que cayó de boca al suelo, quejándose.
-Cierra la boca, cobarde-dijo _____(tn), cortando un pedazo de tela.
-Ust...ustedes no lo entienden-dijo Gumpas, tratando de levantarse-, lo hice por...por el bien de todos...
-Díselo a alguien que le interese y te crea-dijo ella, agachándose y amordazándolo. Luego se puso de pie y nos miró sonriente, con su trenza deshecha y sus tantas pequeñas heridas. Se abalanzó sobre Caspian, dándole un fuerte abrazo.
-Que bueno que estés bien-escuché que dijo Caspian.
Soltó a Caspian, quien pasó un brazo por los hombros de ella y luego observó a Kilian.
-¿Todo en orden?
-Muy bien ahora-sonrió él.
-¿Dónde estaba? ¿Como fue que lo capturaste?-preguntó ansioso Caspian.
-Yo no hice nada-dijo _____(tn), desviando su mirada a Eustace.
-¿Qué?-dijimos Lucy y yo a la vez, incrédulos.
ESTÁS LEYENDO
La versión desconocida de la Travesía del Viajero del Alba (Edmund y tú)
FanficHas visto la travesía del viajero del alba...pero existe otra versión, otra versión en la que Edmund Pevensie encuentra el amor, en la que suceden muchas aventuras que poco a poco nos revelan más secretos de Narnia. Pero...muchas cosas podrían poner...