-¿Cómo que desapareció?-solté sin poder retenerlo más.
-Como escuchas, no logro encontrarla por ningún lado-contestó Kilian, muy serio-. Drinian quiere enviar un grupo de búsqueda de inmediato.
-Estoy de acuerdo-dijo Caspian, comenzando a caminar-. Dile a Drinian que forme un grupo de búsqueda y otro grupo que se quede aquí. No estamos seguros de a qué nos enfrentamos.
Kilian asintió con un movimiento de su cabeza y corrió hacia los demás.
-¿Qué haría que desapareciese así?-inquirió Lucy con curiosidad.
-Supongo que se fue por su cuenta-murmuró Caspian, de inmediato mirando el cielo, paralizado.
Imité esa misma acción y me di cuenta a qué se estaba refiriendo. Había Luna Llena. Instantáneamente miré a Caspian con preocupación.
-Si, no es nada bueno-comentó, haciendo una mueca de disgusto y poniéndose en marcha de nuevo, ahora más rápido.
-¿Crees que...?-iba a preguntar, pero Caspian adivinó lo que iba a decir.
-No lo sé- se apresuró a decir-, pero estamos en peligro de igual manera.
Dijo esto de manera dura, pero luego pareció quebrarse dentro suyo.
-La encontraremos-afirmé-. Lucy, tú quédate aquí con los demás, por si vuelve.
Todos tomamos caminos diferentes y empezamos a buscarla.
El lugar era tan aterrador como bello, sobre todo de noche. El único sonido que escuché durante minutos fue el de las pisadas de algunos tripulantes y luego nada, silencio y el nítido sonido de la naturaleza.
Temía más por ella que por mí mismo. Logré acercarme a un acantilado de donde se escuchaba el correr del agua y observé. Todo lucía pacífico, como si en verdad nada malo se cerniese sobre la Isla.
Coloqué mi mano en la empuñadura de mi espada, todavía observando y por un segundo pensé en lo calmo que me sentía. Cerré mis ojos y oí el sonido del fluir del agua, sintiendo cómo las emociones se despertaban en mi interior. Era duro estar así, ¿por qué las cosas tenían que ser tan difíciles?, ¿por qué justo ella?
Entonces escuché algo que me hizo reaccionar. El agua se había agitado de un momento para otro. De inmediato saqué mi espada y me di la vuelta de manera fugaz, produciendo un sonido metálico.
-Siempre metiéndote en donde no debes, Edmund-dijo _____, sonriendo de manera burlona.
Atacó de manera rápida y los choques metálicos inundaron todo el silencio que hasta el momento había reinado.
-Basta _____-dije alzando la voz por sobre el choque de las espadas. Pero ella no se detuvo.
-¡Cierra la boca!-gritó de manera dura, mientras me hacía un leve corte en el brazo, al rozar su espada.
-¡No lo haré!-grité de igual manera, haciendo que se cayera de un empujón.
Rápidamente se puso de pie y me atacó.
-¡Eres un cobarde! ¡Un cobarde nada más!-gritó, con la voz totalmente distorsionada por la furia.
-¿Yo? ¿Yo soy el cobarde?-pregunté de manera retórica-. ¡Tú eres la verdadera cobarde! Abandonas a los tuyos , ¿por qué? ¿porque te crees una amenaza? ¡Hay cosas peores!
Al terminar de decir esto se detuvo por instante, con una expresión de dolor en el rostro y luego arremetió de nuevo. Ya era personal lo que yo sentía contra ella en esta batalla.
-¡Tú no sabes nada!-exclamó, manteniendo su espada arriba.
-¡Explícame entonces!-repuse enojado y arremetí contra ella-. ¡Explícame! ¿Por qué es tan difícil amar?
Algo en su interior pareció despertar en ese momento y bajó su espada lentamente, para terminar soltándola. Ambos nos miramos, soltando miles de lágrimas.
-¿Por qué _____?-inquirí, bajando mi espada con pesadez.
Ella hizo un gran gesto de dolor, sollozando. Fugazmente mientras esto sucedía, una roca de mediano tamaño salió disparada directamente a sus ojos, haciendo que cayera al suelo de rodillas. De inmediato corrí hacia ella soltando la espada y me tiré para observarla. Ella estaba hipnotizada viendo la roca con gran sorpresa, como si hubiese descubierto algo.
-Hey-dije moviendo su rostro hacia mí, para ver dónde la había golpeado. Sólo tenía un corte pequeño debajo del ojo-. No parece profundo...
Ella clavó sus ojos empañados en mí. Sólo me limité a acariciar su mejilla, sintiendo como mi corazón se aceleraba más y más como de costumbre cuando estaba junto a ella.
-Yo si te amo-susurró ella, desprendiendo esas lágrimas que habían empañado sus ojos-. Lo siento...Ed, perdón.
Me acerqué a ella con los ojos húmedos y muy lentamente, pegué mis labios a los suyos, sintiendo lo calientes que estaban. No quería despegarlos, jamás querría hacerlo. Sus labios eran el paraíso más perfecto para descansar y encontrar paz. Pero lentamente me separé de ella, acariciando su herida y luego nuevamente su mejilla.
-Yo también te amo-respondí con la voz quebrada-. Y permíteme decirte que eres mi más grande debilidad...
Juntamos nuestras frente, mezclando nuestras cálidas respiraciones mientras encontrábamos paz mutuamente, luego de todo el tormento que nos habíamos hecho pasar.
-¿Por qué alejarnos de ti?-pregunté, aún con su frente pegada a la mía y ambos mirando hacia el suelo.
Ella permaneció un instante callada, tomando aire. Luego subió su mirada y yo la imité. Volvió a mirarme con los ojos húmedos, pero con una fuerza increíble.
-Ed-murmuró-. Al final de este viaje tendré que morir.
Me quedé paralizado. No había señales de mentira en sus ojos aguados, ni pizca de trampas en su voz.
Mi voz no lograba salir y todo en mi cabeza trataba de acomodarse.
-Eso fue lo que me dijo Coriakin cuando habló conmigo-repuso _____, pasando el dorso de su mano para secar sus lágrimas-. Es lo que finalizará todo. No quiero que hagas preguntas, por favor-se apresuró a decir, observando que de mí querían salir las palabras, pero no podían-. Es lo que sé. Y que tú eres el único que podrá salvarme.
Bajó su cabeza, largando sollozos, susurrando que lo sentía por haberlo ocultado. Entonces pude mirarla bien, ya sin lágrimas en los ojos y me dirigí hacia ella más seguro de lo que había estado hasta ahora. Levanté su mentón, sequé las últimas lágrimas que caían por sus mejillas y murmuré:
-Nada de lo que pase te alejará de mí _____. Yo te salvaré.
Debería haber sospechado que esas tres últimas palabras, en realidad tenían otro sentido para ella.
_________________________
Listo! Ojalá lo disfruten mucho! He vuelto y voy a tratar de ser mucho más activa ♡
Ya sabeen como va esto mis criaturitas fantásticas:
Voten ☆
Comenten♡
Disfruten ❤ (ese es nuevo :v)Los amo! Gracias a los que leen y dejan sus comentarios que me animan a seguir adelante y me llenan el corazón de alegría ❤💕
ESTÁS LEYENDO
La versión desconocida de la Travesía del Viajero del Alba (Edmund y tú)
FanficHas visto la travesía del viajero del alba...pero existe otra versión, otra versión en la que Edmund Pevensie encuentra el amor, en la que suceden muchas aventuras que poco a poco nos revelan más secretos de Narnia. Pero...muchas cosas podrían poner...