Dirigí mi mirada a la plataforma del vigía y vi que ella bajaba rápidamente. Al cabo de un rato estuvo reunida con nosotros, contando también a Eustace y Lucy.
-Que increíble ojo de halcón-se apresuró a decir Kilian.
-Es fácil de verla..-miró a Eustace-. ¡Hey! ¿cómo te sientes?
-Bien...gracias-respondió Eustace, ahora parecía algo más tranquilo. Se quedó mirándola por un rato. ¿Cómo no mirarla? Se veía igual de hermosa que el día anterior, lo único diferente era que ahora traía su cabello recogido en una trenza. De repente sus ojos se encontraron con los míos y sonrió.
-Ed..¿me acompañas a revisar los barcos?
-Claro que sí-sonreí.
-Es una estupenda idea _____(tn)-se apresuró a decir Caspian.
Nosotros dos solos nuevamente. Pasamos un buen rato sin hablar...hasta que rompí el silencio.
-Tu espada es genial.
-No es la espada, es quien la porta-respondió sonriendo.
-¿Eso significa que estuve bien?
-Mejor que bien- se acercó a mi y tomó las sogas que tenía entre mis manos, sin despegar su mirada de mí. Solamente me quedé ahí parado, mirándola-. No sé por qué han venido a Narnia...pero a mi tampoco me importa la razón, me alegra por lo menos haberte conocido...bueno-se sonrojó- a tí y a Lucy...y por qué no a Eustace también..es divertido lo quejumbroso que es.
Al escucharla hablar de Eustace sentí algo en el estómago...algo que no había sentido jamás. ¿Celos? No. Por favor..Edmund ya basta, contrólate.
Pasamos ahí toda la tarde, después precedidos por Kilian, Lucy y Eustace hasta que el sol comenzó a desaparecer..y ya estuvimos lo suficientemente cerca de aquella isla o...islas. Estábamos otra vez en el puente de mando, con Drinian, Caspian, _____(tn), Tavros y Kilian.
-Las Islas Solitarias-dijo Drinian.
-Ese es el puerto principal.
-Es raro..no hay ninguna bandera narniana-dijo Caspian, mirando por un telescopio. Luego me lo pasó.
-Pero las Islas siempre fueron de Narnia-espeté, tomándolo para observar. Era verdad, no había bandera narniana, ni siquiera una señal de vida.
-Es muy sospechoso-murmuró _____(tn).
-Hay que envíar un grupo a tierra a explorar. Drinian...
Miré a Drinian y a Caspian, que intercambiaban miradas.
-Perdóneme, Majestad, pero la cadena de mando inicia con el rey Caspian en este navío-dijo Drinian.
-Ah,claro-fue raro, lo admito, además de incómodo. Otra vez estaba en la sombra de alguien más...
-Yo creo que es una buena idea, pero no ahora.
-No tenemos tiempo _____(tn). Usaremos los botes.
-¿Qué?
-Drinian, forma un grupo de expedición. Alístalos Tavros.
_____(tn) se puso delante de Caspian, impidiéndole que avanzara.
-Alto Tavros. ¿Qué te volviste loco? Caspian, está anocheciendo y ¿quieres mandar un grupo ahora?
Me quedé parado al lado de Tavros y Kilian estaba a mi derecha. Drinian ya se había ido.
-Sí. Ya no hay tiempo.
-¡Pero es peligroso! Caspian, ni siquiera sabemos si tenemos aprobación de sus habitantes.
-No la tengo que tener...las Islas son de Narnia, siempre lo fueron.
-Sé la historia de Narnia, conozco cada una de sus tierras. Las Islas Solitarias han pertenecido a Narnia desde los tiempos del rey Vendaval..¡pero llevan demasiado sin tener noticias! Es hasta seguro que ni sepan que tú eres el rey. Esto es peligroso Caspian, por favor, escúchame.
-¿Acaso tienes miedo?-pregunté divertido, algo que hizo que se molestara y me fulminara con sus hermosos ojos. ¿Hermosos ojos? Edmund, mejor cállate.
-Claro que no, pero esto es algo MUY extraño.
-Iremos ahora. Fin de la discusión. Tavros por favor, prosigue.
-¡Bajen los barcos, arrien las velas y preparen el ancla!
-¡Perfecto!-dijo ella. Se notaba que estaba algo molesta-. ¡Preparen las armas, narnianos!-gritó a la tripulación y bajó corriendo a reunirse con Lucy.
-Siempre es así de dura y terca-dijo Kilian-. Valentía jamás le faltó...instinto protector le sobra...al igual que la testarudez.
Reí.
-Pero...con el tiempo le tomarás un gran aprecio.
-Sabes Kilian...no han pasado ni dos días que ya le tengo cierto aprecio.
Me sonrió y yo a él. Luego bajamos a alistarnos.
___________________________________
Mis hermosas lectoras..ojalás les haya gustado este capítulo! Y para el de la próxima más aventura todavía!
Lean, comenten y voten!!! Siempre recuerdo que los comentarios me animan mucho a seguir la nove..muchisimas gracias por leer y tambien por sus votos y comentarios, les agradezco muchisisisisimo.
Y bueno, queda decir que hasta el próxima tripulación narniana..estén atentas para el próximo capítulo. ¡Por Narnia! ¡Por Aslan! ¡Y por las chicas tienen una pequeña obsesión por Edmund Pevensie!
Las adoro♥
ESTÁS LEYENDO
La versión desconocida de la Travesía del Viajero del Alba (Edmund y tú)
FanfictionHas visto la travesía del viajero del alba...pero existe otra versión, otra versión en la que Edmund Pevensie encuentra el amor, en la que suceden muchas aventuras que poco a poco nos revelan más secretos de Narnia. Pero...muchas cosas podrían poner...