-Cómo explicártelo Ed...vengan, síganme-dijo Caspian, caminando en dirección a la puerta.
-Es genial volver a recuperar todo, ¿no?-le preguntó Kilian a Lucy.
-Es mucho más que eso-contestó Lucy, contenta-. Aunque...me gustaría aprender a usar espada.
-Pues...claro que-miró a _____(tn) y ella le sonrió, haciendo también un gesto con la cabeza- yo podría enseñarte.
-¿En serio?-dijo Lucy, corriendo una parte de su cabello detrás de su oreja, sonriendo.
-Claro..mira he tenido varias peleas...-comenzó a decir Kilian, mientras iba con Lucy detrás de Caspian.
Me paré a observar una vez más la espada de Peter, recordando claramente la guerra con los telmarinos.
-¿Vienes?-preguntó _____(tn), apoyada en el marco de la puerta.
-Claro que sí-dije yendo hacia a la puerta, junto a ella.
Esperé a que cerrara las puertas y caminamos juntos detrás de Kilian y Lucy.
-Gracias...por lo de tu espada. ¿Estás segura de lo que haces?
-Por nada. Sí, descuida..sé manejar todo tipo de armas.
-¿Sí?-pregunté asombrado.
-Sí-rió-. Espada, ballesta, arco y flecha, lanza.
-Wow-murmuré. Además de hermosa también habilidosa.
-Esa me la obsequió Aslan-dijo señalando la espada-. Es muy especial para mí.
-¿Y por qué me la prestas si es especial?
-Porque siento que tú también lo eres-dijo sonriendo, a lo que no pude evitar sonrojarme un poco-. Además..quiero verte pelear.
-¿Será lo que esperas?
-O tal vez mucho mejor. No esperaba que un antiguo rey de Narnia me agradara tanto.
Y yo no esperaba encontrar en Narnia una belleza como tú, pensé. Sé que es una estupidez enamorarme aquí, debería evitarlo. Al final tendría que separarme de todo y sería doloroso, tal como le sucedió a Susan. Para amor no tiene que haber lugar Edmund, ya concéntrate.
Entramos a otra habitación, donde también se encontraba el capitán Drinian. En una esquina habían dibujos de hombres, algo que me extrañó.
-¿_____(tn) has visto el mapa?-le preguntó Caspian.
-Lo dejé ahí la última vez-dijo señalando donde Caspian buscaba.
-¡Aquí está! Ten-dijo Caspian lanzándole un papel enrollado a _____(tn), que lo atrapó.
Ella lo puso sobre una pequeña pero alta mesa y lo desenrolló. Lucy y yo nos pusimos a un costado de la mesa, mientras que Kilian estaba en una punta, Drinian en otra punta y Caspian y _____(tn) del otro costado de la mesa, frente a nosotros. Caspian se agachó sobre el mapa.
ESTÁS LEYENDO
La versión desconocida de la Travesía del Viajero del Alba (Edmund y tú)
FanficHas visto la travesía del viajero del alba...pero existe otra versión, otra versión en la que Edmund Pevensie encuentra el amor, en la que suceden muchas aventuras que poco a poco nos revelan más secretos de Narnia. Pero...muchas cosas podrían poner...