Capítulo 7, parte 2/2: Miradas de dolor

5.6K 355 101
                                    

     Dentro se alzaban, o mejor dicho caían, millones de campanas y cuerdas a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro se alzaban, o mejor dicho caían, millones de campanas y cuerdas a su lado. Enfilados habían estatuas muy extrañas que parecían ser de reyes pero...¿sacándose las cabezas? En el centro, en medio de las dos hileras de estatuas, había una especie de piedra tallada como una mesa en donde habían libros encadenados, velas y un libro abierto. Dirigí la luz de mi linterna hacia la escritura y nos acercamos a ella, exceptuando _____(tn) que miraba a su alrededor, al techo y revisaba el lugar. Cuando estuvimos frente a la escritura pude observar bien que eran todos nombres de mujeres y hombres, con números al lado de cada nombre y algunos tachados en rojo.

-¿Y todos estos nombres?-preguntó Lucy, tan extrañada como yo.

-¿Por qué los habrán tachado?-dije, casi para mi mismo, pero miré a Caspian, que seguro sabía de qué se trataba.

-Venden esclavos...-murmuró Caspian.

-Caspian...hay alguien aquí-dijo _____(tn), retrocediendo-. Nos están observ...-un ruido la interrumpió.

Se escucharon nuevamente esos campanazos. Sobresaltados miramos hacia el techo, de donde muchos hombres comenzaron a bajar por las cuerdas situadas al lado de las campanas. Perdonen si ahora mi expresión es brusca, pero tengo que decirlo. ¡Maldita sea! Y se desencadenó una lucha...

-¡Cuidado!-gritó Caspian, apuntando su ballesta a uno de los hombres que bajaba. Fue un tiro certero porque cayó al suelo y Caspian tomó otra de las espadas que traía.

Derribé a dos de una patada y me batí a duelo con la espada de ella, sintiendo muchas emociones a la vez...adrenalina, temor y rabia por no haber apoyado a _____(tn).¡ _____(tn)! Mientras peleaba, la busqué con la mirada y vi que disparaba sus flechas con mucha velocidad. Uno de ellos se acerco por detrás y ella, con la punta de su arco, lo empujó. Hasta tiraba flechas con sus propias manos. Pero nos superaban en número...eran demasiados. De pronto se escuchó un grito y un hombre apareció con Eustace, poniendo una daga en su garganta. Detrás de él entró otro con Kilian, sosteniéndolo de su chaqueta...tenía una herida en la frente y se veía muy mal. Paramos al verlos y muchos de los hombres rieron, como si el triunfo ya fuese del todo suyo.

El hombre que tenía a Eustace cerró la puerta y dijo...

-Si no quieren que otra vez lo haga gritar como una niña y termine como éste-señaló a Kilian-, será mejor que suelten sus armas.

-¡No soy una niña!-se quejó Eustace.

-¡Háganlo!-gritó el hombre, acercando aún más su daga al cuello de Eustace.

La primera en soltar las espada, con mucha furia debo decir, fue Lucy que miraba a Kilian apenada. Luego Caspian, a la fuerza y por último yo, observando que del cuello de Eustace salía un poco de sangre. Pero ella no soltaba su arco.

-¡Bajalas!-gritó nuevamente el hombre, haciendo que Eustace se quejara.

_____(tn) soltó su arco y también el carcaj con las flechas, fulminando con la mirada al hombre.

-¡Pongan las cadenas!-mandó el hombre.

Se acercaron a nosotros con cadenas y con brusquedad comenzaron a intentar enrollarlas en nuestras manos. Obviamente, todos nos opusimos.

Lucy y Caspian se movían mientras los encadenaban. A Eustace lo tenían agarrado de una oreja y _____(tn)...intentó más que todos nosotros desencadenarse. Cuando ya estuvo sujetada le pegó un codazo en las costillas al hombre que la sujetaba y al de enfrente suyo un puntapié en la entrepierna que hizo que se retorciera de dolor. Sin dejar de intentar soltarme, observé un acto muy doloroso...un acto que hizo que mi alma crujiera. El que había recibido el codazo en las costillas le pegó un puñetazo en la cara, tan fuerte que hizo que ella cayera al suelo...y el otro, poniéndose firme, le pegó dos patadas seguidas en el abdomen, haciendo que ella emitiera un gemido de dolor y se retorciera.

-¡Ya basta!-gritó Caspian, tan furioso como nunca antes lo había visto.

-¡Imbéciles! ¡Ya déjenla!-grité..Lucy también protestó.

-Traigan a esos dos-dijo el hombre que sujetaba a Eustace.

Los hombres nos llevaron a la fuerza ante éste.

-Acerquen a la chica-dijo después. Los dos hombres que le habían pegado de inmediato asintieron.

La tomaron de su ropa y la levantaron. Luego la pusieron al lado del hombre. Ella no nos miraba...tenía el labio con sangre. El hombre la tomó del cabello y la puso frente a nosotros.

-¿Quieren verla morir?

Ni Caspian ni yo dijimos nada.

-¡¿Quieren verla morir?!-gritó.

Ambos negamos.

-Entonces no lo hagan difícil...a mi tampoco me gustaría matar a una belleza valiosa como esta..-dijo acariciando su mejilla y luego la tiró al suelo de un empujón.

Esto ya era suficiente...no soportaba ver como la trataban.

-Ellos tres irán al mercado-señaló a Eustace, Lucy y _____(tn)-. Y esos otros a los calabozos.

-¡Escúchame traidor cobarde! ¡Yo soy tu rey!-gritó Caspian.

-¡Levántate!-le dijeron a _____(tn), tomándola con brusquedad.

Intenté liberarme, más furioso que antes, pero recibí una gran golpiza.

-¡Pagarás eso!-grité con rabia.

- En realidad-otro hombre salió de las penumbras, sonriendo muy complacido-, alguien más pagará...por todos ustedes.

Y nos empezaron a llevar en diferentes direcciones.

-¡Edmund! no,no..¡Edmund!-gritaba Lucy, desesperada.

-¡Déjenlas!-gritaba Kilian con todas sus fuerzas.

-¡Lucy!-grité.

-¡_____(tn)! Lo lamento....lo lamento-repetía Caspian una y otra vez.

-¡Caspian!-gritó ella.

Nos fueron separando poco a poco. En un momento la mirada de ella y la mía se encontraron...sentí la pura necesidad de gritar su nombre, pero de mis labios no salió ninguna palabra. Por su mejilla corrió una lágrima y me miró con pena, mientras se la llevaban. Sentí que todo...TODO se derrumbaba ante mí. Lucy...Eustace...ella...mi mente gritaba por ella y mi corazón gemía de dolor al verla así y separarla de mí. Tengo que aceptar lo que me sucede...y siento algo por esa chica salvaje, hermosa y valiente.

Nos llevaron a la fuerza a los calabozos y cuando nos metieron dentro, sentí un dolor insoportable en la nuca...me habían golpeado con un pedazo de escombro, haciendo que cayera al mugriento suelo. Antes de desmayarme algo se me vino a la mente...de algo estaba muy seguro...que pasaríamos una terrible noche encarcelados y que jamás...jamás van a atreverse a volver a golpear a _____(tn).

_______________________________________________________________________________

Ojalá les guste el capítulo hermosas lectoras que tanto amo! 2/2... donde Ed podría haber tenido sentimientos encontrados al fin :O

Voten y comenten..<Recuerden que los comentarios me animan mucho para seguir con esta nove>. Muchisisisisisimas gracias por leer, por comentar siempre y por votar..se los agradezco, me hacen muuuuy feliz :')

Otra cosa..para las que pedían otro capítulo en mi otra nove..seguramente pueda subir mañana, asi hoy escribo el capítulo!

Gracias..gracias y nos vemos en el próximo capítulo. ¡Por Narnia! ¡Por Aslan! ¡Y por Edmund Pevensie, el justo (aunque también tendría que decir "el chico por el que nosotras morimos de amor)!

La versión desconocida de la Travesía del Viajero del Alba  (Edmund y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora