Un chico y una chica de ojos aparentemente verdes, están sentados bajo la sombra de un alto pino. Cerca hay un largo camino que lleva hasta un pequeño pueblo perdido entre las montañas. Él se apoya en el tronco del árbol mientras ella acomoda la espalda sobre el pecho de Dylan. Dylan la abraza y se duerme al poco rato. Los nervios pasados un rato antes se han apoderado de sus fuerzas. Axia se incorpora y lo mira.
Es entonces que se da cuenta de todo lo que ha hecho ese chico por ella, y su corazón se enternece. Ha atravesado una frontera tenebrosa y la ha buscado y seguido hasta que ha logrado encontrarla. No paró hasta hacerlo. Y ahora estaba allí, los dos juntos en un mundo que, en cierto modo, no les pertenece. Un lugar completamente diferente a la sociedad perfecta y sin complicaciones donde vivían. A punto de renacer de nuevo, de adoptar su propia personalidad, de seguir con esa nueva vida que surgió meses atrás.
Dylan por otra parte tendrá que enfrentarse a la prensa, tendrá que relatar una de esas historias fantásticas para explicar su reaparición en aquel lugar donde todo el mundo creía que había desaparecido sin dejar rastro. Retomar su carrera como escritor y volver a escribir libros que se vendan en todo el mundo.
Saben que cuando vuelvan a la ciudad tendrán que dar muchas explicaciones, pero eso no les preocupa. Vuelven donde creen que deben estar. Esa es la vida que ellos quieren. Llena de sorpresas, de emociones, de avances y de fracasos. Pero serán ellos mismos quienes elijan el camino que quieren seguir.
El Sol se alza brillante en lo alto del cielo y hace brillar aquellos cabellos anaranjados. Las nubes blancas y suaves se mueven lentamente. Corre una suave brisa con olor a hierba fresca.
Y las mariposas, que vuelan libres entre las flores de colores.
Holaa! Pues después de quizá más tiempo de lo que dije, aquí está el epílogo, snif snif :( Me da bastante pena la verdad, pero bueno, aquí está el final. En breve subiré los agradecimientos :)
ESTÁS LEYENDO
Mariposas
Teen FictionSiempre nos han dicho que la belleza está en el interior, que lo importante no es el físico. Hay un lugar donde eso se sigue al pie de la letra. En La Niebla todo el mundo es idéntico, todos están en igualdad de condiciones. Pero... ¿Qué pasaría si...