Antes que nada, espero de todo corazón que os haya gustado. Ha sido la primera novela que he escrito después de un parón de bastante tiempo y la verdad es que es la primera que escribía de este tipo. Pero bueno, no se a vosotros pero a mi me gusta mucho y estoy muy orgullosa de ello. Me da lástima que no haya tenido el alcance que esperaba. Pero bueno... si a la gente no le gusta, pues cada uno tendrá su opinión.
A todos los que habéis llegado hasta aquí, daros miles de gracias por haberla leído. Espero que más o menos os haya quedado todo resuelto al final. Y si tenéis alguna duda o creéis que hay algo que queda en el aire, os animo a preguntarme en algún comentario o por mensaje :)
Por último si que me gustaría mencionar a algunas personillas en concreto. Primero de todo a mi novio, porque si no fuera por él Mariposas no existiría en español puesto que la traduje para que él la pudiera leer y entender (originalmente la escribí en catalán). También gracias a él no os habéis encontrado con mil millones de faltas de ortografía horribles, lo cual creo que es de agradecer cuando lees algo (aunque no prometo que no se me haya escapado alguna).
En segundo lugar agradecer a mi amiga (voy a buscar su usuario wattpad porque no me lo se xd) fenixdeluna porqué fue la primera en leerla y gracias a ella pude hacer los cambios necesarios para que quedara como quería que quedase (aunque a ella no le gustaran esos cambios).
Y por último pero no menos importante a TomlinsonSmile_ y a CeliusSangster50 por estar ahí desde que empecé a subirla y darme los ánimos suficientes para no abandonar :)
Y antes de despedirme, decir que esto no es un adiós si no un hasta pronto puesto que tengo en mente una segunda parte de Mariposas, pero no empezaré a subirla hasta que no esté bien perfeccionada y quizá acabada.
Muchos besos a todos y muchas gracias :*
ESTÁS LEYENDO
Mariposas
Teen FictionSiempre nos han dicho que la belleza está en el interior, que lo importante no es el físico. Hay un lugar donde eso se sigue al pie de la letra. En La Niebla todo el mundo es idéntico, todos están en igualdad de condiciones. Pero... ¿Qué pasaría si...