Ya estaba vestida con el conjunto que me habia traido Harry. Y ahora.....salir del baño, no??
Salte de cojito con la maletita que habia traido Harry en la espalda hasta la puerta, ahi, la abri y volvi a saltar hasta la puerta de la recamara en la que estaba. La abri y pude ver varias sillas, una caja dispensadora de comida, y no habia señales de los chicos.
Ironico, no?? Cuando en serio deberian de preocuparse no estan, y para cuando llegaron YO SOY LA MALA!!!Salte de cojito con la botota que tenia en mi pie hasta la caja dispensadora de comida 😋. Vi los bolsillos de la maleta y habian 50 pesos!! Si soy rica!! Compre unas galletas principe y un frappe......
De ahi fui saltando hasta la sala de espera pero escucho gritos detras de mi asi que me volteo....
Los simios y Zayn 😍 caminando hacia mi enojados. Ven lo que les digo?!
Llegan hasta mi y me rodean 🙅
LOUIS: Por que te paras sin avisar??
HARRY: Es mas, ni deberias haberte parado!
LIAM: Nos tenias que avisar!!
NIALL: No puedes andar por ahi saltando como si nada!
ZAYN: Te pudiste haber lastimado ...
VANE: Ya acabaron??
LOUIS: emmmmmm. Si??
VANE: Que bueno, me van a "ayudar" a llegar a la sala o puedo seguir YO sola??
Digo haciendo comillas con los dedos en ayudar y acentuando el yo......
ZAYN: OVIAMENTE te ayudamos....
Me carga como recien casados y me lleva hasta una de las sillas. Me siento, abro las galletas, el frappe y saco mi celular de la maleta.....
VANE: Cuando nos vamos??
NIALL: Cuando te traigan las muletas.
VANE: Y eso a que hora??
NIALL: No se....
VANE: Ta bueno, le ire a preguntar al doctor.....
Digo empezando a "enderezarme". Pero como ya suponia, uno me detuvo. Liam.
LIAM: No no espera, yo le pregunto...
Dice para despues alejarse hacia la recepcion.....
VANE: Okay, son las cinco de la tarde, vamos al cine al rato??
Digo poniendo mi cara mas angelical.....
HARRY: Necesitas descansar....
VANE: Estuve inconsiente por tres dias Harry, he descansado suficiente....
LOUIS: Pero necesitas mas....
VANE: Oh vamos chicos!! No se mueren por ir a ver CIVIL WAR!!
NIALL: Si!!!
VANE: Hay esta, uno a mi favor, quien mas??
NIALL: Oye! Yo nunca dije eso....
VANE: Oh vamos Nialler!!
NIALL: Esta bien.....
VANE: Siiiii!! Zayn??
ZAYN: Si te sientes bien, no hay problema por mi......
VANE: y me siento mejor que nunca, dos a mi favoorrrr!!! Harry??
HARRY: Si te sientes bien..
VANE: Siii!!!
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanfictionHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...