Buenos Aires, Argentina PARTE 2

1.3K 91 5
                                    

Maratón 4/5

Narra VANE:

Okay, las compras de hoy han sido exitosas, definitivamente, compre cosas para la higiene personal, ropa, estoy agotada. Pero logre llegar a mi habitación, pensaba que en pedir la cena al cuarto, pero no se, estará bien? Mejor solo pido una botella de agua, si eso haré.

Llame a servicio al cuarto y en 15 minutos ya estaba mi botella de agua en mi puerta, agradecí y ya que estuve por fin sola, me puse mi pijama, me peine un chongo despeinado para dormir y me puse una pijama, me acosté, cayendo en un profundo sueño....

Al día siguiente.

Me desperté gracias a los pajaritos y el sol entrando por la ventana.
No, la verdad es que me despertó el diluvio que había, las gotas de lluvia no dejaban de golpear con la ventana, ya se veía luz, pero el cielo estaba gris.
Que puede uno hacer un día lluvioso en un lugar que no conoce ni mierda? Explorar, es la primera palabra que se me viene a la mente.

Me paro de la cama, y me doy una ducha rápida para después vestirme con este conjunto:

Unos mayones negros, con una playera sin mangas igual negra, unas botas grises, un suéter gris hermoso, una pashmina gris y un gorrito igual gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos mayones negros, con una playera sin mangas igual negra, unas botas grises, un suéter gris hermoso, una pashmina gris y un gorrito igual gris. Unos aretes de bola negros, me pongo rímel y brillo labial, unos lentes, y lista para salir a explorar.
En mi bota izquierda meto un poco de dinero, y en la otra mi celular.
Dejo lo mejor acomodado mis cosas, y salgo cerrando con seguro.

Apenas salí del hotel, ya había personas por todos lados, corriendo, vendiendo, comiendo, le compre un paraguas negro a un señor, y camine por las calles de Buenos Aires, encontré un pequeño restaurante y entre, no había mucha gente, así que me atendieron rápidamente. Pedí un café, porque no? Y un sándwich de espinaca, se que suena y créanme, sabe asqueroso, pero no conseguiré adelgazar comiendo carbohidratos.

Acabe de comer y pague la cuenta, salí y explore más, hasta que iba girando en una esquina cuando los veo, NO PUEDE SER! LOS ESTOY VIENDO! QUE CHINGADOS HACEN AQUI!? Y aparte los sigue una manada de fans y tienen como a 6 guardias sin contar a Paul.

Retrocedo lo mas normal que puedo, pero estos chicos me tienen identificada, si que lo tienen, porque me descubrieron.

LOUIS: Oh mi Dios! Esta ahí! Demonios chicos esta ahí! Fue más fácil de lo que pensé!

NIALL: Vanessa! No corras enana! No venimos a lastimarte!

Yo ya estaba corriendo como podía, una camioneta negra por lo que vi se paro a lado de ellos y todos subieron. Ahora la camioneta me seguía.

Las ventanas estaban abiertas y los chicos no paraban de gritar que me detuviera. Logre escapar como dos veces, pero la tercera es la vencida, me atraparon. Quien? ZAYN! El logro bajar de la camioneta, y atraparme por la cintura, y mientras el intentaba meterme a la camioneta, yo no paraba de patalear y exigirle que me soltara. Pero fueron 12 hombres contra una mujer, no tenía alternativa. Lograron subirme a la maldita camioneta.

HARRY: Amm, vamos por tus cosas?

VANE: Mis cosas?

HARRY: Ah claro, viniste con cero cosas, podemos irnos? No dejaste nada en el hotel o donde sea que estuvieras verdad?

VANE: No HARRY, no logras entenderme, yo no me voy de aquí.

NIALL: Enana, se que te lastimamos, te, aghh, me siento tan mal de como me porte contigo pero hay una razón, puedes escucharnos por favor?

VANE: Lo siento chicos, pero yo les di su oportunidad, pero no la aprovecharon! Quieren que los perdone así nada más?! Podré perdonarlos? Creo que si, pero no será fácil chicos, podrían por favor dejarme unos días aquí? Prometo que volveré apenas tenga mis ideas claras.

LIAM: No podemos.

VANE: Pero porque?! Tengo edad suficiente para cuidarme sola!!

LOUIS: No quiero ser aguafiestas, pero no tienes edad enana, eres menor de edad, y por lo tanto eres nuestra responsabilidad y todavía no tienes edad para hacer este tipo de elecciones...

Que dijo que!?

VANE: Haber haber, no comprendo, no piensas siquiera escucharme?

LOUIS: Vanessa, no podemos protegerte, no estando tan lejos de ti.

VANE: Vaya ironía! Primero no quieren saber nada de mi existencia, preferirían no ser responsables de mi, les daba asco tenerme presente y ahora quieren protegerme?! Que acaso son bipolares! Si debo protegerme, pero puedo hacerlo yo sola y de quien más debo protegerme es de ustedes! No han hecho más que dañarme física y emocionalmente los últimos días! Si de verdad les importo, déjenme sola! Es lo mejor que pueden hacer!

Lagrimas de rabia empezaban a salir de mis ojos.

NIALL: VANE, la verdad es que...

LOUIS lo corta.

LOUIS: No hay nada mas que decir NIALL, no ahora.

Le lanzó una mirada extraña.

Que chingados les pasa?

NIALL: Esta bien.

Susurra

LIAM: Podrías decirnos donde esta tu hotel?

Le digo cual hotel sin mirarlo a los ojos, y al,parecer cuando llegamos LIAM me pide las llaves de mi recamara, se las doy todavía de mala gana y ellos empiezan a bajar.

TIPO/DE/SEGUEIDAD: No bajan?

LOUIS: No gracias.

ZAYN: No queremos perderla de vista.

NIALL: Si.

LIAM: Es un poco escurridiza, nos quedaremos, vuelvan pronto ok?

HARRY: Los estaremos esperando.

Todos los tipos de seguridad bajaron y me quede con los chicos y Paul.

No les dirijo la palabra y ellos no me la dirigieron a mi...... Seria un viaje largo....












Les gustoooooo?! Espero que si!
Que quería decir NIALL?
Porque LOUIS lo interrumpió?
Habrá una explicación a el repentino cambio de humor de los chicos?

Esto y mucho más en MIS HERMANOS SOBREPROTECTORES SEGUNDA TEMPORADAAAAA!!!

Cualquier comentario es bien recibido y también los votooooosss!! 😉😏
Los quiero!
- AnemixArrabi33

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora