Narra VANE:
Y si, como ya se lo esperaban (ANNIE 😜) alguien me atrapo, quien? Un misterio, porque en si, yo ya estoy muerta..... boooooo!!!
Nah, mentira, la verdad, no me acuerdo de lo que paso, pero aquí les paso a mi compañero ZAYN Malik, que recuerda TODO, ABSOLUTAMENTE TODO A DETALLE.
Adelante, ZAYN.Narra ZAYN:
Se estarán preguntando, Vanessa se dio un fuerte golpe en la cabeza? Emmm, no, pero los doctores que vinieron a verla le inyectaron un tranquilizante, y al parecer no midieron la pequeñez de nuestra pequeña ya que le dieron un poquito mas, con eso me refiero a casi casi drogarla, pero los únicos efectos secundarios según los doctores, era locura, inflamación o calentura. A nuestra pequeña le dio locura y un poco de calentura. Si, esta loca, mas que de costumbre, algo realmente peligroso.
Y como mi "compañera me lo pidió" aquí les relato lo sucedido, ella aterrorizada se vio las manos, perdió el equilibrio, y empezó a caer de unos 5 metros? 12? No estoy seguro, siempre fui malo en Matemáticas. El punto es que ella iba cayendo, como todo un galán de telenovela, un superhéroe sin capa, un amante apasionado, salí corriendo, intentando medir donde caería, pero no fui el único, los demás hicieron lo mismo y sus primas solo gritaban, y unas se reían? La locura es familiar!
Pero mis cálculos fueron exactos, ya que cayó en mis brazos, oh si!Todos corrieron hacia mi.
LOUIS: Esta bien?
GERA: Manos amarillas? Que le hicieron hermano?
LIAM: No ha comido! Es eso! Ya ha ayudado mucho, pero nunca hizo tanto esfuerzo como ahora a la hora de nadar! Se estaba muriendo!
NIALL: Que hacemos?
ALE: Llamen a un doctor mastodontes!
GUS: Si si claro, voy ahora mismo.
Salió corriendo hacia la casa y yo lleve a VANE a una de las habitaciones, la acosté y nos quedamos con ella TODOS, caminando nerviosamente por aquí y por allá, Vanessa estaba inmóvil.
Los doctores llegaron rápidamente la revisaron y nos dijeron que era por falta de calorías y básicamente comida. Así que dijeron que le iban a inyectar unos nutrientes para que recuperará fuerzas, y aparte un tranquilizante para cuando despertara, y aquí estamos, quince minutos después de que despertó y estoy dudando en llamar nuevamente a los doctores.Narra VANE:
Suficiente compañero, gracias por tu reporte, así como lo escucharon, dicen que estoy loca, pero más de lo normal. Eso es posible? Por lo visto, siiiii!!
Ahora mismo me encuentro acostada, amarrada, en una cama, y todos me observan, me estoy carcajeando intensamente.VANE: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjjjjajajajjajaaajajajajja
GERA: Cuanto dijo que duraban los efectos secundarios?
LOUIS: De dos a tres..... Días
GUS: Van a aguantar a esta loca tres días!! Si quieren se pueden quedar a dormir hermano, lo digo enserio, pueden necesitar ayuda.
HARRY: Gracias, pero estamos limitados en tiempo.
VANE: Tengo hambre, TENGO HAMBRE!! Jajajajajaja, es chistosos tener hambre, no lo creen? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjjjjajajajjajaaajajajajja Saben que se me antoja? Un omelete de huevo, si de huevo...
HARRY: Vanessa, los omeletes son de huevo, pero ese es el ingrediente indispensable, seria un omelete de jamón con queso, por ejemplo. El huevo tiene que ir porque, tiene que ir!
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanficHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...