Maratón 2/5
De que chingados habla Daniela? Corro peligro? Ya lo creo, pero viviendo con los sádicos de mis hermanos, ahí si corro peligro. Pero no creo que ella se refiera a eso, ella se refiere a algo más, pero que será? Y porque ella lo sabe?
No obtengo respuestas, y la única manera de conseguirlas seria preguntándole a quienes saben, mis hermanos. Estoy segura de eso, LOUIS los llamo hace poco, no dudo que les aya dicho algo, algo que yo no se, pero...... En verdad quiero saber? Qué tal si solo, no se, es una broma? Algo para herirme más, no podré con ello, estoy segura de ello....Porque no, mejor solo olvidar, dejando atrás un lugar, personas, desechando recuerdos que ya no valen la pena, y creando nuevos.
Irme, es una estupenda idea, rehacer mi vida, olvidar gente, conocer más...... Es una idea tentadora, no me había atrevido a realizarla, pero ahora, lo único de lo cual estoy segura es que vivir aquí ya no es una opción....... Pero no me refiero a irme con mis primos, con unos amigos (ya no tengo 😔) , esto quiero que sea un cambio grande, un cambio radical....... Irme de la ciudad, del país. Creo que serviría muchísimo, y ahora que lo pienso y medito, parece una idea estupenda......Mi celular vibra y me distrae de mis pensamientos......
MENSAJE DE UN GRUPO.
Que grupo puede ser? Desde que ya no tengo amigos, me eliminaron de todos. Solo queda una opción, los chicos.....
HARRY: Donde estas?
LOUIS: Te dije que no te movieras!
NIALL: Estas bien?
VANE: Que? Es hora de preocuparse por la gorda (una lagrima cae por mi mejilla) déjenme en paz....
ZAYN: Donde estas?
VANE: No les importa!!
LIAM: Si te estamos preguntando es por algo......
VANE: Solo déjenme en paz......
LOUIS: Si preguntamos algo es que queremos Saberlo, solo dinos donde estas maldita sea!!
VANE: Para que? Para que vengan a buscarme? No, no entienden que ya no los quiero en mi vida? Al igual que ustedes, solo olvídenme, como si fuera una conquista más, es muy fácil para ustedes, olvídenme y yo haré mi mayor esfuerzo por hacerlo con ustedes.......
HARRY: Tenemos que hablar, solo dinos donde estas.....
VANE: No gracias, demasiado tarde, solo, olvídenme, okay? Olvídenme......
Bloqueo mi teléfono, y lo apago, no quiero saber nada más, es hora, es hora y nada me impedirá lograrlo......
Saco la tarjeta y el dinero de emergencias que tengo en la funda de mi celular y pido un taxi......VANE: Al aeropuerto, por favor.....
El viaje es como de 30 minutos y llegando, veo el vuelo más próximo, Destino Argentina, Buenos Aires...... No muy lejos, no muy cerca, es perfecto.....
Pido un boleto, lo pago y espero ya en la fila de migración, solo faltan 15 minutos para que pueda ingresar al avión, y poder iniciar de nuevo.......
Al fin, ya estoy subiendo por las escaleras para ingresar al avión, y los veo.......están en la recepción, LOUIS habla rápidamente con la recepcionista, mientras los demás están caminando desesperados, pero ZAYN sube su cara y me ve, yo lo veo........ Les dice a los demás y ahora todos me ven, lagrimas incontenibles empiezan a salir de mis ojos, ellos también están llorando, pero no puedo permitirme parar, he tomado la decisión, y como ya lo había dicho, nada me hará cambiar de opinión.
Bajo la mirada y termino de subir las escaleras, sin mirar atrás.........
Corto? Ok no me maten, llore al escribir esto, pero era necesario... 😂😁😅, subiré lo mas pronto posible, la imaginación esta llegando como Nutella el día de mi cumpleaños..... Naaahhhhhh, mentira, no me dan Nutella en mi cumple 😓😓, pero esta llegando como pedos después de comer frijoles....... Mejor? MEJOR,!!
Los ama y adora...
-AnemixArrabi33 😘😘
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanficHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...