Un Calzon de Mujer

1.2K 87 11
                                    


Narra Zayn:

Siempre, no importa qué, no importa cuando, no importa si este enojada con ella, feliz, triste, decepcionado, siempre me dolerá verla llorar. Algo en mi interior se rompe y deseo con toda mi alma consolarla, darle apoyo. No siempre lo hago, claro está. Por ejemplo, ahora..
Deseo en lo más profundo de mi interior sacarme a todos estos guardias de encima e ir por ella. Abrazarla, besarla, decirle que todo va a estar bien. Pero estaría mintiendo, y a donde ella se dirige, si estará bien, y si estará segura, lo mas importante en este mundo. Su felicidad? Que importa que este feliz si no esta segura? Muy cruel? Tal vez, ok ay si mucho. Cambio mi parecer, lo mas importante es que sea feliz y este segura. Mejor? Mejor.

Vane desaparece detrás de esas grandes murallas, y ya la extraño.

MACHORRA: Muy bien, gracias por dejarla aquí, conmigo y mis grandes ideas, créanme, no se arrepentirán, y su hermana, hija, yo que se, tampoco. Me da placer tener a señoritas como ella aquí.

HARRY: Perdone, dijo placer??!

Dijo confundido y extrañado. PLACER?!

MACHORRA: Pla, Pla que? No escuchaste mal hijo, dije honor.

Estaba nerviosa!

LOUIS: Perdone señor. Pero yo escuche lo mismo.

MACHORRA: Señora, y son hermanos, han de tener mismos problemas.

Le empezaba a sudar la nariz?!

NIALL: No soy hermano de sangre y escuche lo mismo.

LIAM: Yo igual.

ZAYN: Y yo.

La machorra se seca la nariz, les hace señas a los guardias y nos empujan hasta afuera de las grandes rejas. La señora esta se asoma por las rejas y dice.

MACHORRA: Hasta pronto,su hermana y yo nos divertiremos, ya verán!

LIAM: Es pedofila!

MACHORRA: No responderé eso, hasta pronto!

Y empezó a correr hacia las grandes paredes.

HARRY: Hemos dejado a nuestra hermanita, CON UNA PEDOFILA!

LOUIS: Es un conservatorio para hacer sufrir!la hemos metido en un campo de concentración, gobernada por una pedofila o pedofilo!!

LIAM: Es inteligente, sabrá como arreglárselas.....

HARRY: Es necesario que lo repita Liam? Pedofilo!!

LIAM: Okay, no es lo más lindo del mundo. Pero que podemos hacer? Les repito que en el reglamento venía que como mínimo tenía que estar una semana, y les repito porque la metimos aquí? Es uno de los internados más seguros! Nadie entra, nadie sale!
Y tenemos una entrevista por radio en más o menos dos horas.
Tengo un plan inteligente. Enviémosle un mensaje, o llamémosla. Tiene que saber a lo que se enfrenta. Vamos la mujer esa no tiene que atacar tan pronto, las quejas serían muchas y no las hay.

ZAYN: Crees?

LIAM: Claro, si no porque sería tan recomendado este internado.

LOUIS: La llamaré.

Todos sacamos nuestros celulares y Louis la llama.

LOUIS: No me responde!

La llamo como otras cinco veces pero tampoco contesto, entonces empezamos a rolarnos, NIALL, LIAM, HARRY y yo. Pero a absolutamente nadie le contesto, esta buena para las emergencias, verdad?

LIAM: Se ha de estar instalando, intentemos llamarla después.

HARRY:LIAM! Esto es algo importante! Convivir en un espacio con esa machorra pedofila no ha de ser lindo!

LIAM: Lo sé. Pero es la única opción que me queda.

ZAYN: Tranquilos, esperemos, ella nos tienen que llamar al ver tantas llamadas perdidas, no?

NIALL: Subamos al camión, hace hambre y empieza a oscurecer.

HARRY: Tu y tu comida! 😂😂

Nos metimos al camión, y nos sentamos en la sala común, este empezó a avanzar. Les puedo asegurar que lo único que hacíamos era revisar nuestros celulares. Pero pff, no salía nada. Hasta que exactamente a las 8:25 llego un mensaje a todos, tienen que ser un grupo! Vane!

Rápidamente lo checamos y mínimo yo lo que tenía en mente se me fue. La niña se había pintado el cabello, se ve bien, pero eso no era lo peor. Estaba en una litera, pero esperen, EN LA PARTE DE ARRIBA!!y ahí no acaba! Estaba acostada de cabeza,supe lo colorido flotaba en el aire y sus piernas las elevó formando una v con ellas. Con su pierna mala! Esta niña no toma precauciones!
Al momento empezamos a enviar mensajes, ni siquiera lo comentamos entre nosotros. Mensajes, Vane, pelo, pierna. Se los puedo asegurar,era lo que teníamos en cabeza.

Al final termino riéndose de nosotros, claro, sigue drogada. Nos despedimos porque habíamos a la estación 9 y 3/4.
Nah, llegamos a la estación de radio. Nos despedimos de ella. Y salimos a esta.

La entrevista no tuvo nada fuera de lo normal, relaciones, como nos llevamos entre nosotros, unas un poco atrevidas sobre la relación entre Vane y yo. Si públicamente seguimos siendo novios.  Y bueno, de eso se trató la entrevista.

Volvimos a subir al camión, estábamos todos en pijama, cada uno en sus cajones a excepción de Louis. Que decidió dormir en la que sería de Vane.

Estaba por cerrar por completo mis ojos, cuando un grito y un azotón sonó.  Así que rápidamente abrí mis ojos, y salí de lo que es mi cama.
LOUIS, con un calzón de mujer en mano. Estaba horrorizado tirado en el piso.
Los demás chicos también salieron.

NIALL: Que ocurre?

HARRY: Porque? (Bostezo) tienes un calzón de mujer en mano?

LOUIS: No lo notan?

Calzón de mujer, cajón de Vanessa. LOUIS encontró un calzón de Vanessa!

ZAYN: Encontraste un calzón de Vanessa!! No hay nada de qué preocuparse LOUIS, es algo normaaaaaal. Tú usas calzones, ella usa calzones. Sería pero que no los u.

No termino porque me interrumpe.

LOUIS: Eso ya lo sé! No soy tan idiota! Pero no entienden?

Nos mira angustiado. Pero creo que nadie logra captar.

NIALL: Te traumó ver un calzón de tu hermana menor?

LOUIS: Yo estaba tranquilamente acostado, pensando en un mundo sin pollos. Cuando encontré esto. (Nos dice enseñándonos el calzón) lo vi, y pensé, lo vi, y pensé. Capte, y salí disparado desde la cama-cajón.

LIAM: Nos podrías decir que captaste?

LOUIS: Un calzón no les recordó?! Porque a mí si! Vanessa! Está en poder de una machorra pedofila! Y nosotros aquí! Haciendo como si nada.....















Corto? Sorry! Pero me gano el tiempo y hoy mismo lo escribí. Espero queda aya gustado, voten si es así, y si no,también! 😛
Habrá maratooooooon. Así es, solo porque ustedes lo pidieron.
Muy pronto, puede que sea la próxima actualización.
Comenten ideas, opiniones y todo lo que su retorcida mente que le gusta esta liga fan fic. Les indique. 😂😂🔥

Me despido
Los amo con toda mi grasa.
AnemixArrabi33

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora